RESTAURANTES


RESTAURANTES


Exquisitas opciones gastronómicas en 12 restaurantes

Restaurantes principales


Los principales restaurantes del MSC Meraviglia sirven especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días, y se han creado exquisitos platos para las cenas de gala.

¡HOLA! Tacos & Cantina


El nuevo concepto de comidas rápidas e informales de comida callejera ofrece una selección de platos y bebidas de inspiración latinoamericana y mexicana para compartir y disfrutar en un ambiente relajado y agradable, abierto para el almuerzo y la cena. Elegí entre una tentadora variedad de platos, desde tacos y nachos de maíz azul, auténticas empanadas de carne y sabrosos tamales hasta sopa de tortilla o tacos vegetarianos, ¡todo para saborear con nuestra selección de los 10 mejores tequilas y mezcales!

Butcher's Cut


El asador estilo Americano va a servir selectos cortes de las mejores carnes de todo el mundo, acompañados de intensos vinos y cócteles. Una nueva frontera de sabor para descubrir.

Restaurante Kaito Teppanyaki y Sushi bar


Tradición y modernidad se dan la mano en este restaurante de teppanyaki y sushi bar, que va a ofrecer auténticas delicias de la cocina asiática preparadas con ingredientes frescos y de gran calidad.

Ocean Cay Restaurant


Un delicioso menú de mariscos con platos de pescado que incluyen horneado con costra de sal, lubina mediterránea entera, langostinos, langosta de Boston, cangrejos marrones, ostras, langostinos para compartir y mucho más, elaborados con los ingredientes más frescos y complementados con una maravillosa lista internacional de vinos finos: estos son los ingredientes mágicos de nuestro restaurante de pescados y mariscos en MSC Meraviglia.

Marketplace Buffet


Abierto 20 horas al día, es el lugar ideal para disfrutar de una gran experiencia gastronómica mediterránea informal con una vista espectacular del mar. Las cocinas visibles y el área para hacer mozzarella permiten a los huéspedes ver a nuestros chefs preparando la comida fresca. La amplia área de buffet incluye varios rincones multifuncionales que sirven platos internacionales, cocina étnica, opciones saludables y una multitud de otros gustos.