MSC SEASIDE


Bautismo

El lugar para estar, persiguiendo el sol a través del oceano


En la noche del   21 de diciembre de 2017 , después de 21 días cruzando el Atlántico, el barco de bandera Seaside de MSC Cruceros, el barco que sigue el sol, fue bautizado en una brillante, ceremonia llena de estrellas en Miami.

 

¡Reviví este asombroso evento mirando la galería de imagines abajo!

SOPHIA LOREN


Leyenda italiana del cine Sophia Loren nació en Roma y creció en Nápoles. Empezó a trabajar de joven representado el personaje en foto romances de revistas y trabajó duro para ganar su primer rol de reparto en películas. Desde ahí su talento y su belleza la convirtieron en un icono italiano e internacional, conocida y admirada por todo el mundo. Es considerada la actriz más popular de todos los tiempos de Italia, ha Ganado numerosos premios, incluyendo un Oscar por su papel en   La Ciociara. Loren es la madrina de toda la flota de MSC Cruceros.

 

ANDREA BOCELLI


La melosa y reconocida vos como firma, que resuena en más de ochenta millones de discos, Andrea Bocelli ha sido declarado en todo el mundo como el testimonio de la calidad de la tradición vocal italiana. Un artista de grabación, de conciertos con grandes audiencias, batió todos los records discográficos. Siempre se ha comprometido con difundir mensajes de positivismo y esperanza a nivel mundial y, apoyar causas sociales con la Fundación Andrea Bocelli. Durante la celebración, Andrea Bocelli también se presentó con el coro de niños "Voices of Haiti".

RICKY MARTIN


El múltiple ganador del GRAMMY y LATIN GRAMM, Ricky Martin es la principal figura de la Música Latina de su generación – amado por sus fans alrededor del mundo por su comprensión instintiva del ritmo, la pasión en sus presentaciones y, la compasión equitativa por dar. Declarado “ícono pop internacional y Embajador Mundial de la Música Latina” por Billboard, Martin ha recibido prestigiosos premios internacionales en reconocimiento de los logros en su carrera y sus esfuerzos filantrópicos.

MARIO LOPEZ


Mario ganador de dos premios Emmy por su rol de conductor de EXTRA, un show de entretenimiento diario. Lopez no solo se desarrolla en la industria del entretenimiento,  es además es fanático de los deportes. Asimismo ha lanzado un canal de YouTube llamado The Lopez Family. Creado con Awestruck, el canal cuenta con la participación de su esposa Courtney, sus dos hijos y, sus dos perro. Además con sus otras empresas, Mario tiene un libro de cocina, New York Times bestseller, Extra Lean y su propio show de radio nacional “On with Mario Lopez”.

DAN MARINO


Dan Marino es la legendaria estrella de NFL reconocido ampliamente por ser uno de los mejores jugadores de campo de todos los tiempo. Marino jugo para los Miami Dolphins desde 1984-2000. Fue elegido por el Pro Football Hall of Game en 2005 y, en 2014 volvió a donde había jugado durante toda su carrera, los Miami Dolphins, esta vez como consejero. Su presencia en el bautismo agrega emoción a la asociación con MSC Cruceros como la Línea de Cruceros Oficial de los Miami Dolphins. 

Gracias a
Award[0].Title

MSC Cargo

Award[1].Title

Hewlett Packard Enterprise

Award[2].Title

PortMiami

Award[3].Title

Ocean Drive Magazine

Award[4].Title

Nestlé

Award[5].Title

Shell Marine

Award[6].Title

Florida Stevedoring Inc.

Award[7].Title

Holt Logistics in the Ports of Philadelphia

Award[8].Title

Gebr. Heinemann

Award[9].Title

The Port of New Orleans

Award[10].Title

South Carolina Ports

Award[11].Title

The Port Authority of New York & New Jersey

Award[12].Title

Port Newark Container Terminal