MSC SEAVIEW


Bautismo

#MSCSeaview ya está navegando


MSC Seaview  fue bautizado en una especial ceremonia en Génova 9 de junio.
Con su diseño único e innovador, MSC Seaview les permitirá a los huéspedes disfrutar el mar como nunca antes.
La experiencia de crucero se trata de conectarte con el mundo, desde el mar hasta el cielo. Ya sea que estés tomando sol en una de las piletas , cenando al aire libre o disfrutando un masaje relajante, siempre estará rodeado de magníficas vistas.


¡Reviví este increíble evento con las mejores fotos!

SOFÍA LOREN


La leyenda del cine italiano Sofía Loren, nació en Roma y creció en Nápoles. Comenzó a trabajar a una edad temprana, interpretó a un personaje en un foto-romance en una revista, trabajó duro para ganar sus primeros papeles secundarios en películas. Desde este momento su talento y belleza la convirtieron en un ícono italiano e internacional, conocida y admirada en todo el mundo. Considerada como la actriz italiana más conocida de todos los tiempos, ganó numerosos premios, incluyendo un Oscar por su papel en La Ciociara. Loren es la madrina de toda la flota de MSC Cruceros.

ZUCCHERO


Entre los principales intérpretes de la música de rock blues en Italia, Zucchero (Adelmo Fornaciari) durante su carrera vendió más de 60 millones de álbumes, 8 millones de los cuáles solo con el álbum “Oro, incenso e birra”. Su música se extendió más allá de las fronteras también gracias a las diversas colaboraciones con artistas internacionales como Bryan Adams, The Blues Brothers, Bono, Jeff Beck, Ray Charles, Eric Clapton, Joe Cocker, Elvis Costello, Miles Davis, Peter Gabriel, John Lee Hooker, B.B. King, Mark Knopfler, Brian May, Luciano Pavarotti, Iggy Pop, Alejandro Sanz, Sting y muchos más.

MICHELLE HUNZIKER


La vibrante y autocrítica Michelle Michelle Hunziker es una artista completa con un perverso sentido del humor. Nació en Suiza, de madre holandesa y padre suizo-alemán, se mudó a Italia en 1993, embarcándose tres años más tarde en una exitosa carrera televisiva. Entre los aspectos más destacados se encuentran la presentación de los espectáculos italianos Striscia la Notizia, Zelig y Paperissima, así como también en varias ediciones del Sanremo Music Festival, además de actuaciones en varias comedias. Ha trabajado extensamente en teatro y cine, y también ha seguido una carrera paralela en la televisión alemana. Ella vive en Milán y es madre de tres niñas.

LORELLA CUCCARINI


Lorella Cuccarini es una bailarina, cantante, actriz y presentadora de televisión. Su primer aparición en TV fue a los 20 años como bailarina en el programa “Fantastico”. Años más tarde, se le propuso conducir “Paperissima”, que fue seguido por su primer programa de entretenimiento en vivo en el Canal 5 de Italia, “Buona Domenica”, junto a otros. Apareció en el “Sanremo Music Festival” como presentadora y cantante, mientras que su debut teatral fue en los 90 con “Grease”, y que estuvo en cartelera durante 3 años. Es la embajadora de la Fundación de Beneficencia “Trenta ore per la vita”. En 1992 se casó con el productor musical Silvio Testi, con quien tuvo 4 hijos.

PICCOLO CORO DELL’ ANTONIANO


El Coro Piccolo “Mariele Ventre” dell’Antoniano, para darle su nombre completo, es dirigido por SABRINA SIMONI y es uno de los coros infantiles más conocidos del mundo, con un gran número de seguidores en YouTube. Fundado hace más de 50 años, el coro ha actuado en las 58 ediciones del popular concurso de música de la TV “Zecchino d’Oro”, así como también en innumerables eventos junto a prestigiosos artistas italianos y estrellas de la música que van desde Luciano Pavarotti a Andrea Bocelli hasta Richard Attenborough y Peter Ustinov. El coro originalmente solo tenía cinco miembros, todos de Bolonia en Italia, pero hoy en día son 56, incluidos niños de diferentes nacionalidades.

ROBERTA DI MARIO


Roberta Di Mario es un pianista y compositor italiano. Emocional, elegante y apasionada, ella siempre ha vivido para la música. Comenzó a dar conciertos a una edad muy temprana, ganando concursos nacionales e internacionales. Estudió piano en el Conservatorio de Parma, donde se graduó primera de su clase. Además de presentarse en Italia y en el extranjero, incluyendo una serie de conciertos en la Ciudad de Nueva York en 2016, ella ha grabado varios discos. Roberta le apasiona experimentar, su música es a la vez dulce y agresiva, se mueve libremente entre el teatro, el jazz, el pop, la música contemporánea, el ambiente y la música.