Planeá tus vacaciones a bordo del MSC Seaview

DESCUBRÍ LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES

Articles[0].Title

Lea todo sobre la excelente experiencia a bordo a través de las reseñas enviadas por los huéspedes que ya han viajado con nosotros. En MSC Cruceros estamos orgullosos de brindar una excelente experiencia a los huéspedes y buscamos constantemente formas de innovar y mejorar.


"El barco es maravilloso y hermoso. El personal es atento y educado. 

Christiane T. "



"Quede muy satisfecho con la asistencia del personal que siempre estuvo dispuesto a atender nuestras solicitudes con gran simpatía. Realmente me gustaron las áreas exteriores del barco. 

Claudia C. "



"Excelente el personal y la nave. Me encantó la comida y la variedad de bebidas. Me gustaron mucho las piscinas y la amabilidad del equipo que trabaja en el barco. 

Mauricio A. "



"La experiencia fue excelente. Cabinas impecables, bien insonorizadas, ventiladas, un verdadero placer. Los espectáculos de teatro son de un nivel increíble.  

Elena C. "



"Felicitaciones al personal del teatro. Competente, elegante, creativo, emocionante e inolvidable. Quiero tomar otro crucero. 

Vania C. "



"El crucero es realmente excepcional. La cabina con balcón marca la diferencia durante las paradas. Le doy a este crucero un 10. 

Francisco P. "



"Los espectáculos fueron fantásticos. Artistas maravillosos. Felicidades. 

Sumaya S. "


"La experiencia del Yacht Club es la mejor de todas. Gracias por mimarnos tanto, la mejor experiencia del mundo. 

Julio U. "



"Los espectáculos de teatro fueron maravillosos. 

Eunjin P. "



"Los restaurantes de especialidades eran muy buenos. Tuvimos un gran crucero y pensamos repetir la experiencia pronto. 

Jabras L. "



"El crucero fue maravilloso en todos los sentidos. Una mención especial para los chefs, ya que las comidas fueron perfectas. Espero embarcarme pronto en otro crucero. 

Celia S. "



"Es nuestra segunda vez en un crucero de MSC y nos encantó. Tengo la sensación de que haremos esto en los próximos años. El servicio es excelente, la comida es realmente increíble y los barcos son hermosos. 

Juliano S. "