ASOCIACIONES MSC

Nos asociamos con las marcas líder alrededor del mundo

MSC for UNICEF
MSC ha estado asociada con United Nations Children’s Fund (UNICEF) desde 2009 con la iniciativa "Subite a Bordo por los Niños", que impacta positivamente la vida de miles de niños y familias en todo el mundo. Descubrí más>
Marevivo

Desde 2015, MSC está asociada con Marevivo, asociación italiana de conservación marina, que trabaja en todo el mundo para conservar la biodiversidad, con un desarrollo sustentable y con áreas marinas protegidas. Descubrí más>

MSC for ABF

MSC es socio de la Fundación Andrea Bocelli, en su misión para educar y, cambiar la vida de la gente en Haití, gracias a las donaciones de los huéspedes del MSC Seaside y MSC Divina. Ver más>

Cirque du Soleil

MSC tiene una asociación exclusiva por 10 años con el galardonado y líder mundial en entretenimiento artístico, Cirque du Soleil. Los huéspedes pueden elegir entre 8 shows únicos a bordo de los barcos Clase Meraviglia. Ver más

Masterchef

¡El show gastronómico más querido del mundo te espera a bordo de MSC! Experimentá la creatividad impulsada por la adrenalina de una extraordinaria competencia de cocina a bordo para adultos y niños. Descubrí más.

Carlo Cracco
El Chef Italiano galardonado por Michelin, Carlo Cracco ha creado una constelación de platos exclusivos para MSC, además de una actividad de entretenimiento a bordo para Niños llamada DOREMICHEF by Carlo Cracco.
Chef Roy Yamaguchi

El premiado y pionero gastronómico Chef Roy Yamaguchi, conocido por su visión gastronómica Pan-Asia, comparte su inspiración y sus increíbles sabores con los huéspedes, en tres espacios excepcionales en MSC Seaside.

Jean Philippe Maury

Jean-Philippe Maury, el chocolatero francés coronado como el Mejor Pastelero en Francia, ofrece sus exquisitas creaciones a los huéspedes de MSC Meraviglia. Disfrutar los chocolates, crepés y helado, recién hechos a bordo.

Jereme Leung

El aclamado Chef Chino Jereme Leung, es pionero en la fusión oriental, que conjura creaciones contemporáneas, desde los clásicos tradicionales Chinos. Degustá su suculentas delicias a bordo de MSC Splendida.

Ramón Freixa

Con dos estrellas Michelin, el Chef español Ramón Freixa ha traído a bordo desde Enero de 2017 su gastronomía, deleitando a los huéspedes con sorpresas visuales y sensoriales, donde cada plato revela una historia.

Joe Bastianich
El ítalo-americano restaurador, autor, personalidad de la TV y dueño de 30 premiados restaurantes en todo el mundo, Joe Bastianich ha creado dos impresionantes platos exclusivos especialmente para MSC Seaside.
Eataly

Nos asociamos con la pionera de Slow Food, Eataly, para deleitar a los huéspedes. Explorá las auténticas especialidades Italianas, una selección de 4 espacios Eataly diferentes, Restaurante, Bistró, Steakhouse o Pizzería. 

Venchi

La asociación de MSC con la chocolatería Venchi, le ofrece a los huéspedes exquisito helado, hecho a mano con ingredientes 100% naturales. MSC Seaside cuenta con su propia Fábrica de Chocolate, con una pared de vidrio.

Lego

MSC y LEGO® se unieron para diseñar nuevas áreas de juego estimulante a bordo. Los niños de 3 a 11 aman crear con la gran selección de bloques de LEGO®, y con los equipamientos de nuestros Mini & Juniors Clubs. Ver más>

Chicco

MSC y Chicco, la marca líder mundial para el cuidado de los bebés, se unió para crear la experiecia de juego perfecta a bordo, integrando el cuidado del bebé, colaborando con las familias con niños menores de 3 años. Ver más>

Technogym
Gracias a esta asociación, los amantes de deporte pueden entrenar con vista panorámicas al mar, disfrutando todos los beneficios del equipamiento de Technogym, con programas personalizados y con una app premiada.
Jean Louis David
Nuestra asociación única con el legendario salón parisino Jean Louis David, le ofrece a nuestros huéspedes una completa selección de servicios exclusivos de peluquería y cuidado del pelo, todo por expertos entrenados por Jean Louis David.
Dorelan

La asociación de MSC con Dorelan, una firma familiar italiana famosa por sus camas, sabanas y almohadas de primera calidad, le da una solución para descansar con la comodidad exclusiva con un descanso reparador. Ver más>

Aerolíneas


Los huéspedes que reserven paquetes Fly & Cruise, disfrutan de conexiones perfectas entre el aeropuerto y el puerto gracias a nuestras aerolíneas asociadas.

Air France

MSC tiene un acuerdo global con Aire France-KLM, el grupo de aerolíneas europeas líder en tráfico internacional, brindando a los huéspedes de MSC paquetes exclusivos de vacaciones.

Ethiad Airways

Etihad, la aclamada línea aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido un socio estratégico de MSC desde 2016, ofreciendo paquetes exclusivos a Abu Dhabi, Dubái y Omán.

Emirates

MSC le ofrece a sus huéspedes paquetes exclusivos gracias a la alianza con Emirates, votada como la Mejor Aerolínea del Mundo y Mejor Clase Economy en el 2017 en los Premios Advisor Travellers’ Choice.

Samsung

Líder global en tecnología, Samsung, asociado con MSC desde 2016, dando soluciones digitales innovadoras en cada área de nuestros nuevos barcos inteligentes, desde entretenimiento hasta equipamiento médico.

École Hôtelière de Lausanne

Reconocida como la principal escuela de administración hotelera del mundo, MSC se asoció con la École Hôtelière desde 2015, apoyando sus estándares de calidad excepcionales, con pasantías, reclutamiento y patrocinio.

Italian Merchant Marine Academy

La Academia Italiana de la Marina Mercante en Liguria, socia de MSC desde 2017, asegurándole a la tripulación se beneficien con la capacitación previa al embarque, con los estándares mundiales y el desarrollo profesional.