EXCURSIONES FÁCILES Y ACCESIBLES

Explorá nuestros destinos a tu propio ritmo
Explorá nuestros destinos a tu propio ritmo

¡Las excursiones fáciles y accesibles hacen que la aventura sea cómoda para todos!


Estos recorridos están pensado para quienes caminan despacio, usan sillas de ruedas scooters, y a los huéspedes que deseen explorar tranquilamente, y donde pueden visitar lo mejor que cada destino tiene para ofrecer en recorridos fáciles.

A través de itinerarios seleccionados específicamente y recorridos especialmente diseñados, los huéspedes podrán disfrutar de rutas sin escalones a su propio ritmo, experimentando las maravillas de nuestros destinos con total comodidad. Habrá vehículos aptos para acomodar grupos pequeños, y los itinerarios de los recorridos siempre incluirán acceso a baños para necesidades especiales.

 

Tené en cuenta que los vehículos y los requisitos de silla de ruedas y scooter (ancho, altura, peso) varían de un recorrido a otro, así que asegurate de verificar cuidadosamente los requisitos específicos dentro de cada descripción del recorrido.


¡Reservá ahora asegurá tu lugar!

 

PUERTOS

Descubrí las excursiones Accesibles en los siguientes puertos:


Caribe

Cozumel, George Town, Montego Bay, Nassau, Ochos Rios, San Juan, Philipsburg, Charlotte Amalie, King's Wharf


Mediterráneo

Barcelona, Civitavecchia, Génova, Marsella, Messina, Nápoles, Palma de Mallorca, Valencia, La Valeta

Excursiones para todos

Todo lo que necesitas saber

NUESTRO COLABORADOR

"Operador de excursiones del año"

MSC se ha asociado con Accessible Travel Solutions, un experto en turismo, reconocido a nivel mundial para proporcionar soluciones accesibles a personas con movilidad limitada, quienes caminan despacio y usuarios de sillas de ruedas.


En 2016 fueron elegidos como el"Operador turístico del año" por Travel Weekly. Accessible Travel Solutions ofrece excursiones innovadoras y totalmente accesibles en muchos países alrededor del mundo, garantizando alta satisfacción de los huéspedes.