EXCURSIONES FÁCILES Y ACCESIBLES

Explorá nuestros destinos a tu propio ritmo
Explorá nuestros destinos a tu propio ritmo

¡Las excursiones fáciles y accesibles hacen que la aventura sea cómoda para todos!


Estos recorridos están pensado para quienes caminan despacio, usan sillas de ruedas scooters, y a los huéspedes que deseen explorar tranquilamente, y donde pueden visitar lo mejor que cada destino tiene para ofrecer en recorridos fáciles.

A través de itinerarios seleccionados específicamente y recorridos especialmente diseñados, los huéspedes podrán disfrutar de rutas sin escalones a su propio ritmo, experimentando las maravillas de nuestros destinos con total comodidad. Habrá vehículos aptos para acomodar grupos pequeños, y los itinerarios de los recorridos siempre incluirán acceso a baños para necesidades especiales.

 

Tené en cuenta que los vehículos y los requisitos de silla de ruedas y scooter (ancho, altura, peso) varían de un recorrido a otro, así que asegurate de verificar cuidadosamente los requisitos específicos dentro de cada descripción del recorrido.


¡Reservá ahora asegurá tu lugar!

 

PUERTOS

Descubrí las excursiones Accesibles en los siguientes puertos:


Caribe

Cozumel, George Town, Montego Bay, Nassau, Ochos Rios, San Juan, Philipsburg, Charlotte Amalie, King's Wharf

Excursiones para todos

Todo lo que necesitas saber

Premios

Articles[0].Title

Mejores Nuevas Excursiones


Las excursiones fáciles y accesibles de MSC Cruceros han sido premiados como las Mejores Nuevas Excursiones por los Premios Editor-in-Chief 2020.

NUESTRO COLABORADOR

"Operador de excursiones del año"

MSC se ha asociado con Accessible Travel Solutions, un experto en turismo, reconocido a nivel mundial para proporcionar soluciones accesibles a personas con movilidad limitada, quienes caminan despacio y usuarios de sillas de ruedas.


En 2016 fueron elegidos como el"Operador turístico del año" por Travel Weekly. Accessible Travel Solutions ofrece excursiones innovadoras y totalmente accesibles en muchos países alrededor del mundo, garantizando alta satisfacción de los huéspedes.