Shekou Shenzhen

Arte en el OCT Loft

El pueblo de pintruas al óleo de Dafen

Los monumentos en el World Theme Park

Descubrí MSC World Cruise

Shekou/Shenzhen

El antiguo sabor de China

Bienvenidos a China. Tu crucero MSC te llevará a Shenzhen, en la provincia de Guangdong, no muy lejos de Hong Kong. Quince millones de personas viven y trabajan en esta ciudad las 24hs, con su veranos calurosos y húmedos, y sus suaves inviernos.

 

Hay muchos lugares de interés y atracciones turísticas para explorar en Shenzen, comenzando con una excursión al Parque de Cultura Creativa OCT Loft. Aquí podrás navegar por las numerosas tiendas que ofrecen las últimas tendencias en moda, diseño y, por supuesto, arte. Probá un café frío en el Gee Coffee Roasters, que se encuentra dentro del parque OCT, o echá un vistazo al OCAT, un antiguo almacén de dos pisos que alberga exhibiciones temporales. 


Una excursión te llevará a admirar el arte en el pueblo de pintura al óleo de Dafen. Ubicado en el distrito de la ciudad, durante más de veinte años, este grupo de casas ha sido conocido por el trabajo de miles de artistas especializados en la reproducción de copias de obras de arte occidentales, también a comisión. Por ejemplo, si deseas una Mona Lisa del tamaño de una billetera, podés comprar su mini-reproducción de un Da Vinci a un precio razonable, luego sentarte y admirarlo mientras tomás té en uno de los muchos cafés de la aldea.


También hay una excursión al World Theme Park, en la parte occidental de la ciudad, donde se pueden ver reproducciones en miniatura de ciento treinta de los monumentos más famosos del mundo, incluida la Torre Eiffel, las Pirámides, La Ópera de Sydney, el Monte Rushmore, el Taj Mahal y el Palacio de Versalles. Un tour mundial en unas pocas hectáreas. También hay pistas de esquí cubiertas y un teleférico.

Descubrí excursiones en Shekou

    China

    Un país en marcha
    Un país en marcha

    Un crucero es una buena oportunidad para descubrir China, un magnífico y variado país respecto a su geografía, etnia, gastronomía y composición social.


    Con un ritmo de desarrollo sin precedentes en la historia de la humanidad, las grandes ciudades siguen expandiéndose mediante suburbios y una arquitectura de vanguardia basada en el día a día, incluyendo una red ferroviaria de alta velocidad cada vez mayor que une el conjunto del país. No obstante, su aparente modernidad está basada en una civilización que sigue intacta, reciclándose continuamente, desde hace más de cuatro mil años. 


    De hecho, es esa tensión y el contraste entre cambio y continuidad que hace a la moderna China tan fascinante. Dominando la costa oriental china, cerca de la desembocadura del río Yangtsé, Shanghái es la ciudad más occidentalizada, un floreciente puerto donde los monumentos Art Deco del barrio colonial europeo de Bund, la zona de negocios a orillas del río, se codean con una metrópolis hipermoderna, coronada por dos de los rascacielos más altos del mundo


    Es interesante el contraste entre el paisaje urbano de Shanghái y el centro de negocios rival de la costa sur de Hong Kong. Con su herencia colonial y una refrescante visión cosmopolita, no hay casi nada que Hong Kong no pueda ofrecerte durante un crucero MSC Grand Voyages en lo que se refiere a instalaciones turísticas, preciosas playas y buena comida.