Cruceros por Aomori

Paseo marítimo
Lago Towada
Parque Hirosaki-kōen

Descrubrí Cruceros por MSC Grand Voyages

Aomori

Un agradable lugar cerca de la Bahía Matsushima

La ciudad norteña de Honshū’s, Aomori, se ubica en el interior de Bahía Mutsu, portegido por las garras gemelas de las Penínsulas Tsugaru y Shimokita.

							Sirviendo desde hace tiempo como un Puerto para los viajeros que se dirigen hacia el norte, en el 2016, se incrementó cuando se inauguró el  Tunel Seikan de 46km que generó un enlace directo entre Shinkansen por debajo del mar con Hokkaidō.
						

El área alrededor la Estación Aomori y el Puerto adyacente han sido extensivamente reconstruidos para crear un brillante paisaje moderno equipado con paseos marítimos, cafés, y coloridos museos. Aomori, además, ofrece una visión del pasado remoto de Japón, en la extraordinaria formación de  Sannai-Maruyama, el suroeste del centro.

 

El tercer lago más profundo de Japón, el lado empinado de aguas cristalinas Towada-ko, llega a los 300m de profundidad dentro del cráter volcánico en el norte del Parque Nacional Towada-Hachimantai.

Mientras el lago es una de las mejores atracciones turísticas, para muchos visitantes el punto culminante es el enfoque sobre los altos y largos valles y bosques profundos. De las cuatro rutas principales de acceso, la más atractiva es la que llega desde el sur de Aomori vía las montañas de Hakkōda, Sukayu Onsen y el pintoresco valle de Oirase.


Detrás de la faceta moderna, Hirosaki, se encuentra el antiguo asiento del clan Tsugaru, todavía conserva restos del su pasado feudal. Sus distritos más interesantes y antiguos se encuentran a unos 3km hacia el este de la estación, a través de Tsuchibuchi-gawa, que atraviesa el centro de la ciudad. Resplandeciente en el momento de que las flores de cerezo florecen, el parque Hirosaki-kōen alberga las pintorescas torres de Hirosaki-jō, el castillo original de la ciudad, todavía rodeado de fosos.  Al norte se encuentra un barrio de casas samurái tradicionales, mientras que al sur encontrar{as un jardín japonés bien conservado, Fujita Kinen Teien, y una colección de edificios de estilo occidental de la Era Meiji.


Este es uno de los fantásticos destinos de nuestros cruceros alrededor del mundo: MSC World Cruise 2020.

Que ver en Aomori

Descubrí excursiones por Aomori

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurai, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Preparate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    MSC Cruceros por Japón te va a mostrar los mayores atractivos de esta “Tierra de contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos van a poder resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.