Crucero por Muroran

Sapporo: la capital vibrante de Hokkaido

Parque Nacional Shikotsu- Tōya

Noboribetsu Onsen

Descubrí Cruceros MSC Grand Voyages

Muroran

La salida a Hokkaido


Muroran, 130km al sur de Sapporo, domina la Bahía Uchiura y está rodeada por montañas. Es el punto de acceso a la isla de Hokkaido y su capital. Con una población que ronda los dos millones, la vibrante capital de Hokkaidō’s: Sapporo es la quinta ciudad más grande de Japón.


Vale la pena demorarse, como la ciudad que está generosamente poblada con parques y jardines. Las montañas que atraen ir hacia el sur a quienes practican ski y snowboard, y la costa alrededor de la Penínsudla Shakotan está a menos de 30 minutos de distancia. Sapporo es además conocida por su cerveza, que ha sido preparada allí desde 1891; una visita al hermoso MuseoSapporo Beer, de finales del siglo XIX y al Bier Garten es obligatorio, es un paseo por los jardines y museos de La Universidad de Botánica y Jardines de Hokkaidō, que datan de la misma era.

 

Siguiendo pintoresca ruta alrededor de la costa de la Bahía Uchiura desde Muroran alcanzarás el lado este del Parque Nacional Shikotsu-Tōya, uno de los lagos y áreas de montañas más lindos de Hokkaidō’s, y también el más desarrollado, gracias a su proximidad con Sapporo. Ambos parques tienen dos lagos principales – Tōya-ko al oeste y el Shikotsu-ko hacia el este – son volcanes activos y estan rodeados de excelentes senderos de escalada.

 

Entre los dos lagos se encuentra Noboribetsu Onsen, Hokkaidō’s el complejo más grande de aguas termales, que vale la pena visitar para empaparse del paisaje de otro mundo burbujeante y humeante de Jigokudani (Valle del Infierno).

 

Bonita como es la locación, la mejor razón para visitar Tōya-ko es ver de cerca el volcán activo Usu-zan, alrededor de 2km hacia el sur, y su humeante “Volcán Parásito” Shōwa Shin-zan. Además podes tomar un bus hacia el Paseo del Crater Nishiyama, una caminata de 1.3km a través de la reciente ruptura en la corteza terrestre que termina en una escuela primeria extrañamente abandonada.

 

Este es uno de los fantásticos destinos de nuestros cruceros alrededor del mundo: MSC World Cruise 2020.

Que ver en Muroran

Descubrí excursiones en Muroran

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurai, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Preparate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    MSC Cruceros por Japón te va a mostrar los mayores atractivos de esta “Tierra de contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos van a poder resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.