Cruceros por Nagasaki

Jardín Glover
Museo de Arte Tradicional
Teleférico Inasa-yama 

Descubrí cruceros por Asia

Nagasaki

Una ciudad japonesa cosmopólita

En la tercer isla más grande de Japón – Kyushu – un crucero MSC te llevará a descrubir la ciudad de Nagasaki.

Reunida en los recovecos y las grietas de  las empinadas colinas que se elevan desde el largo, narrow harbour, y extendiendo sus tentáculos a lo largo de varios valles de tributos, Nagasaki es una de las ciudades más pintorescas de Japón, y una de las más populares entre los visitantes internacionales. Este atractivo se ve favorecido por una actitud tranquila y una cultura inusualmente cosmopolita, resultado de más de dos siglos de contacto con extranjeros cuando el resto de Japón estaba casi cerrado al mundo. 

 

En una excursión podes visitar los Jardines Glover, que también ofrece algunas de las mejores vistas de Nagasaki, presenta siete edificios de estilo Europeo, de finales del Siglo XIX, cada uno con las características típicas con amplias terrazas, persianas con rejas, techos altos y, habitaciones amplias. Las casas también contienen las ventajas y desventajas del mobiliario y fotos que evocan a los primeros dueños de las casas.


La mejor alternativa es tomar el “Ruta al Cielo" hacia la entrada superior principal del jardín y bajar. La Casa Glover, es el edificio occidental más antiguo en Japón, vale la pena visitarlo, ya que originalmente perteneció a Frederick Ringer, fundador del Nagasaki Press, y el comerciante de té William Alt. La salida desde los Jardines de Glover te llevan hacia el Museo de Arte Tradicional, que muestra las hermosas carrozas y otros ornamentos utilizados durante las festividades de Kunchi.


Nagasaki tiene varios lugares para apreciar las vistas panorámicas, pero ninguna se puede comparar con el espectacular panorama  desde el Inasa-yama, un cerro de 333m de altura hacia el oeste de la ciudad. Un teleférico, te lleva hasta arriba en solo cinco minutos. Desde la cima, obtendrás increíbles vistas de las costas, como también las islas e islotes cercanos. 

Que ver en Nagasaki

Descubri excursiones en Nagasaki

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurai, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Preparate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    MSC Cruceros por Japón te va a mostrar los mayores atractivos de esta “Tierra de contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos van a poder resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.