Shimizu

Estampados de madera de Hiroshige
Los impresionantes paisajes de Hakone 
La tranquilidad del santuario Kunozan Toshogu

Busca tu crucero MSC World Cruise

Shimizu

El arte de Hiroshige en la sombra del Monte Fuji

El encanto de Japón es indiscutible. El paisaje te quita el aliento e infunde una sensación de paz. Su MSC Cruise se detendrá en uno de los lugares más pintorescos de la Tierra del Sol Naciente: Shimizu, en la prefectura japonesa de Shizouka, en la isla de Honshū.

Una excursión te llevará al Museo de Arte Tokaido Hiroshige Hiroshige es uno de los maestros más importantes de los grabados tradicionales japoneses. El museo alberga 1.400 grabados divididos por temas. También podés participar en un ritural de té tradicional, una experiencia que no debes perderte para disfrutar con todos tus sentidos.
 
Para una experiencia única inmerso en la naturaleza, hay además una excursión al Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu: donde podrás admirar la encantadora belleza del Monte Fuji, el famoso volcán con 3776m de altura dominando la isla, y sus cinco lagos, Kawaguchi, Yamanaka, Sai, Motosu y Shoji, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, así como tambien, la ciudad de Hakone, las Islas Izu y la Península Izu.
 
Además podés reservar una excursión a Kunōzan Tōshō-gū. Este lugar de culto dedicado al shogun Tokugawa Ieyasu, quien vivió entre los años 1543 y 1616. El señor de la guerra logró unificar a Japón después de un largo período de fuerras civiles. Durante los últimos años de su vida, pasado en el cercano castillo de Sumpu, Ieyasu ordenó que se construyera un mausoleo en el Monte Kunozan. Más de 2.000 armas y documentos pertenecientes al General Tokugawa se conservan en el monumento, el segundo más importante en Japón después del Santuario Nikko Toshogu.

Descubrí excursiones en Shimizu

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurai, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Preparate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    MSC Cruceros por Japón te va a mostrar los mayores atractivos de esta “Tierra de contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos van a poder resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.