Tokio

El antiguo distrito Asakusa

Maravillarse con la arquitectura moderna

Museos que no podés perderte

 

Busca tu crucero MSC World Cruises

Tokio

Donde el pasado se encuentra con el futuro

Tu crucero MSC te llevará a Tokio, símbolo de la modernidad y tradiciones japonesas. Ubicada en la isla de Honshū, esta metrópolis tiene alrededor de 14 millones de habitantes y es la capital de Japón.

Una ciudad multifacética, con construcciones futuristas y rascacielos, monumentos históricos y religiosos, distritos ancestrales y exhuberantes parques. Sin dejar de mencionar el arte, la música, el diseño, los shoppings y el teatro. La ciudad lo tiene todo, tanto, que es imposible verlo todo. MSC ofrece una variedad de excurisones que te darán la posibilidad de enfocar tu visita en los lugares que tenés que ver si o si. Como el distrito histórico de Asakusa, que lleva el nombre de un guardia de la ciudad de Tokio, famoso por el Templo Budista Sensō-ji dedicado al Budista Kannon.


Además podés hacer una excursión para maravillarte con la moderna ciudad de Tokio, comenzando con el famoso distrito de Shibuya y el cruze de Shibuya, la intersección más transitada del mundo, donde convergen seis carreteras principales. A continuación, podés perderte entre los numerosos edificios de vanguardia de la ciudad, como el Museo Sumida Hokusai, con arquitectura experimental en Ginza o el Edificio Ao de casi 91 metros de altura. Paseando por el Río Sumida, que fluye a través de la ciudad, podés disfrutar de una vista panorámica de las maravillas de Tokio.


Hay una excursión que te llevará a los museos más importantes de la metrópolis, como el Museo Nacional de Tokio, que alberga hallazgos artísticos y arqueológicos, el MairaKan, una exhibición permanente de ciencia e innovación emergente, o el Museo Edo Tokyo a Cielo Abierto, que preserva la herencia arquitectónica de la ciudad. El Centro de Arte Nacional en Roppongi, parte del Triángulo de Arte de Roppongi junto con el Museo de Arte de Mori y el Museo de Arte de Suntory, no podés perdértelos. El distrito de Roppongi en si mismo también debe ser visitado: junto con las Torres de Tokio, es una ciudad  dentro de una ciudad, lleno de restaurantes, clubs, bares y negocios para una salida de compras.


a, la intersección más transitada del mundo, donde convergen seis carreteras principales. A continuación, puede perderse en los numerosos edificios de vanguardia de la ciudad, como el Museo Sumida Hokusai, la arquitectura experimental en Ginza o el Edificio Ao de casi 300 pies de altura. Paseando por el río Sumida, que fluye a través de la ciudad, puede disfrutar de una vista panorámica de las maravillas de Tokio.

Descubrí excursiones en Tokio

    Japón

    Otro planeta
    Otro planeta

    No hay nada como un crucero por Japón. La quintaesencia de la cultura oriental ha hecho volar la imaginación de Occidente, imprimiendo su alegría de forma indeleble en la memoria de visitantes que llegan desde océanos de distancia.


    Sushi y sake, anime y manga, samurai, ninja y el tren bala: todo el mundo conoce algo de la cultura de este país, pero hay mucho más por descubrir más allá de estos agradables estereotipos. Preparate para ser gratamente confundido. 

    Una de las curiosidades de visitar Japón es experimentar las maneras en las que la estética japonesa forma parte de la vida cotidiana. La presentación de la comida, un escaparate o hasta el más sencillo arreglo floral pueden transmitir, más allá de las paredes de un museo o una galería, la esencia de la cultura japonesa. 


    MSC Cruceros por Japón te va a mostrar los mayores atractivos de esta “Tierra de contrastes”; posiblemente sea el cliché más obvio, pero quienes visitan Japón se sorprenden continuamente de la sencilla convivencia entre el pasado y el presente en el país. 

    Descubre Japón y sus inesperados y preciosos paisajes, sus encantadores y amables habitantes, un sentido de la historia tangible y unas valiosas tradiciones; pocos van a poder resistirse a la oportunidad de captar su misteriosa y tentadora cultura.