Boracay

Bienvenido a Filipinas
La espectacular playa Blanca
Murciélagos de la fruta

Busca tu crucero MSC World Cruise

Boracay

Escenarios de naturaleza exuberante.

Tu crucero MSC te llevará a las maravillas naturales de Filipinas. El archipiélago está compuesto por más de 7.000 islas y fue nombrado por el Rey Felipe II de España: desde 1521, gracias al explorador Magallanes, las islas estuvieron bajo dominio epañol, hasta que Estados Unidos tomó posesión luego de la guerra española estadounidense.

El país se independizó en 1946. Esta área tiene clima ecuatorial: cálido y húmedo, con lluvias entre junio y noviembre. La exuberante naturaleza de Filipinas puede ser admirada durante una excusión de MSC Cruceros a Boracay. La costa oeste de la isla está rodeada por el Mar Suli, mientras que la costa este se encuentra con el Mar Sibuyan. La isla está habitada por alrededor de 30.000 personas (en 2010).  De particular interés en términos de fauna local, son algunas especies de murciélagos "de fruta", llamados así porque se alimentan de la vegetación nativa floreciente y densa, que es rica en palmeras de coco.
 
Boracay is four miles long and less than a mile wide. It has long been a tourist destination thanks to its famous beautiful White Beach, 2.5 miles of pure white sand, lapped by turquoise water. La playa está dividida en tres Estaciones: la Estación 1 es la más tranquila, ideal para relajarse, mientras que la Estación 2, en el medio, y la Estación 3 son más animadas. En la noche, la Playa Blanca cobra vida con clubs, bares, negocios de artesanías y restaurantes, donde pueden divertirse mientras te dejas llevar por el sonido de las olas.
 
Durante la excursión, también podrás ver la Roca de Willy: una estatua de la Virgen María fue colocada en esta inusual formación rocosa y es un lugar para rezar popular para muchos devotos.

Descubrí excursiones en Boracay