Key West

La casa de Hemingway y otras casas históricas
Punto más meridional
Tarta de lima
Kayak, snorkel y botes con fondo de cristal

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Key West

Vibraciones relajadas de la isla

Ubicado en el punto más meridional de Estados Unidos, Key West atrae a multitudes por su glorioso sol, playas salvajes, encanto histórico y actitud despreocupada.
Ubicado en el Estrecho de Florida, a solo 145km de Cuba, y flanqueado por el Océano Atlántico por un lado y el Golfo de México por el otro, Key West está conectado al continente de Florida por puentes. Los españoles originalmente lo llamaron "Cayo Hueso", o la "Isla de los Huesos", para las tribus indígenas que utilizaron Key West como un cementerio comunal para dispersar los restos de sus muertos. El nombre transcrito se mantuvo, mientras que esas tradiciones afortunadamente no. La isla cuenta con una rica historia de las industrias marítimas y de demolición, y un pintoresco casco antiguo con casas históricas, restaurantes, bares y boutiques bohemias centradas en la colorida calle Duval, el animado pulso de la isla. No es casualidad que personas como Harry S. Truman, Tennessee Williams, Ernest Hemingway y Jimmy Buffett hayan decidido residir aquí.  

Al llegar en tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas directamente al puerto en el corazón del casco antiguo, podrás disfrutar de una gran cantidad de Excursiones de MSC Cruceros. Visitá la villa de Hemingway, ahora un museo, donde el escritor vivió durante más de una década con su segunda esposa, Pauline Pfeiffer, y sus adorados gatos de seis dedos. Es aquí donde escribió "El viejo y el mar", su novela ganadora del Premio Pulitzer y del Premio Nobel. Admirá las pinturas, la máquina de escribir, la cocina de Hemingway y su querida colección de muebles del siglo XVII-XVIII de España de primera mano. Luego, detente en Sloppy Joe’s Bar, el lugar favorito de Hemingway.  

O explorá tres casas y jardines históricos distintos: la Pequeña Casa Blanca de Truman, la Casa Audubon y los Jardines Tropicales y el Curry Mansion Inn de Ámsterdam, durante un recorrido a pie por el centro histórico. Esto incluye una lección de historia sobre la tarta de lima y una degustación, durante una excursión exclusiva de Martha Stewart para MSC Cruceros.  

La aventura de Key West no se detiene allí. Subite a un Old Town Trolley, tomá el tren "Conch", montá en bicicleta y disfrut´s de un pub caminando por la legendaria calle Duval.  

O reservá una excursión MSC para una aventura en el océano. Subite a un bote con fondo de vidrio para ver diferentes especies de peces de colores debajo, navega en kayak por los manglares mientras los guías señalan la vida silvestre o navegá en un catamarán para bucear en un arrecife cercano. Podés detectar una barracuda, tortuga o manta raya.

Descubrí nuestras excursiones

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.