Key West

En busca de Hemingway
Observá el mar desde un punto de vista muy singular
Descubrí la flora y fauna marina en kayak

Buscá tu crucero por el Caribe y las Antillas

Key West

Bienvenido al paraíso, bienvenido a Key West

Si se ve desde lejos, Key West parece flotar en medio de una gran extensión de cielo y mar.

Un crucero MSC te llevará directamente al punto más al sur de Estados Unidos, en el Estado del Sol, una tierra de buscadores de sol y playas salvajes. A unos 150 km de Cuba, un crucero de MSC en el Caribe y las Antillas es una oportunidad para admirar las aguas cristalinas que rodean Key West, una franja de tierra a pocos kilómetros de Miami. Los españoles lo apodaron "Isla de los Huesos", porque aquí los indígenas enterraron a sus seres queridos fallecidos. Conectado al continente por puentes, Key West es literalmente un paraíso que ofrece un panorama impresionante y escenifica una cultura e historia antiguas. Disfrutá de la puesta de sol en Mallory Square y perdete en la calle Duval, una de las calles más animadas de la ciudad, con tiendas, clubes y restaurantes, y nunca querrás irte. No es una coincidencia que gente como Harry S. Truman, Tennessee Williams y Ernest Hemingway decidieron residir aquí.


No te pierdas la oportunidad de visitar la residencia de Hemingway: una excursión de MSC te llevará dentro de la villa, ahora un museo, donde el escritor vivió durante unos diez años. Una inmersión en su vida: las pinturas, la máquina de escribir, la cocina y todos los rincones que el escritor compartió con su segunda esposa, Pauline Pfeiffer. Durante su estancia en Key West, Hemingway escribió su novela El viejo y el mar, ganadora del Premio Pulitzer y del Premio Nobel.


Cuando estés en Key West, visitar el mar es obligatorio. Con una excursión de MSC es posible ver sus profundidades, desde la comodidad de un barco con fondo de cristal, construido para admirar las diferentes variedades de peces de colores que pueblan el Océano Atlántico.


Para los amantes de la aventura, es ideal una excursión MSC en kayak. Una experiencia única a través de arrecifes de coral y manglares: profesionales experimentados te guiarán en la búsqueda de peces, aves, tortugas y, si tenés suerte, incluso barracudas y mantarrayas.

Descubrí nuestras excursiones

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.