Puerto Cañaveral

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Puerto Cañaveral

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Puerto Cañaveral y sus alrededores.

Puerto Cañaveral, un puerto de partida de un crucero de MSC por el Caribe y las Antillas, se encuentra a solo 73km al este de Orlando y es conocido por su Space Coast.
En la península de Merritt Island podés descubrir el fenomenal Centro Espacial Kennedy. Acá los vehículos espaciales de la NASA se desarrollan, prueban y explotan en órbita. Instalado un poco como un parque temático de Orlando, el vasto Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy cautivará a cualquiera con el más mínimo interés en la exploración espacial, con todo, desde enormes cohetes y la historia de los alunizajes hasta películas IMAX y una simulación de lanzamiento del transbordador espacial en oferta.

Muchos de los visitantes que lo visitan se sorprenden al descubrir que la tierra desde donde se lanzan los cohetes es también el hogar del considerable Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Isla Merritt enmarcado por varias millas de costa áspera.

Reservá tu crucero y sé uno de los primeros en navegar con nosotros desde Puerto Cañaveral.

Qué ver en Puerto Cañaveral

Descubrí nuestras excursiones

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.