Tampa

Buscá tu crucero por el Caribe y las Antillas

Tampa

Atracciones turísticas e históricas
Atracciones turísticas e históricas

Reservá tu crucero en el MSC Armonia y sé uno de los primeros en navegar con nosotros desde Tampa, Florida. Ubicada en la creciente costa del Golfo de Florida, pero cerca del corazón del estado, Tampa es conocida por sus atracciones turísticas, culturales y gastronomicas, y por los distritos de la ciudad. 


Antes de embarcarte en tu crucero MSC, descubrí la historia auténtica. Aprendé y descubrí el pasado y las personalidades de Florida en el Centro de Historia de Tampa Bay. Con tres pisos de historia, ¡hay mucho que aprender! Visitá Ybor City, una vez conocida como la "Capital mundial del cigarro", que una vez fue el hogar de 200 fábricas y 12.000 fabricantes de cigarros. ¡Dale un mordisco a la historia también! El histórico Columbia Restaurant de Tampa es el restaurante más antiguo del estado de Florida. El emblemático restaurante abrió sus puertas en 1905 y ofrece galardonada cocina española /cubana.

EE. UU.

La tierra de las oportunidades
La tierra de las oportunidades

Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.