George Town

Stingray City

Tortugas marinas, iguanas azules y caballos nadando

Residencia del gobernador

Compras libres de impuestos

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

George Town

Compras, playas y vida salvaje

Cristóbal Colón llamó a las Islas Caimán, con sus tranquilas aguas azules, "Las Tortugas" por su abundancia de tortugas. Ubicadas entre Cuba y Jamaica, las Islas Caimán se componen de tres islas caribeñas: Gran Caimán, Pequeño Caimán y Caimán Brac.
Hermosos paisajes, abundante vida salvaje y coloridas calles encarnan este territorio británico de ultramar, con George Town, su capital, ubicada en Gran Caimán, la isla más grande y poblada. Cuando arribes a George Town en un crucero MSC por el Caribe y las Antillas, descubrirás que la conservación de la vida silvestre es el núcleo de las ofertas de Gran Caimán. Para tener la oportunidad de nadar, alimentar e interactuar con mantarrayas, reservá una Excursión de MSC Cruceros a Stingray City, donde obtendrás una experiencia cercana con las criaturas marinas más elegantes de Caimán. En otra excursión de MSC al Centro de Tortugas de Caimán, encontrá las tortugas verdes que regresan cada año para depositar sus huevos en una de las playas, visitá el criadero de tortugas, practicá snorkel junto a los jóvenes en la Laguna de las Tortugas y conocé las iguanas azules en peligro de extinción de la isla. 

Para una experiencia especial, montá a caballo en el Mar Caribe en el Parque Nacional de Barker en una excursión exclusiva de Martha Stewart curada solo para MSC Cruceros, seguido de un almuerzo en el café Vivo, un lugar muy querido por su cocina en su mayoría vegana, con ingredientes orgánicos provenientes directamente de granjas locales.  

Para conocer el pasado y la cultura de Caimán, explorá Cayman Heritage House y visitá la suntuosa Casa de Gobierno, la residencia del gobernador construida en 1964 ubicada frente a Seven Mile Beach, una de las playas más prestigiosas de Gran Caimán, en el corazón de West Bay.  

Adictos a las compras también se deleitarán en este destino. Las Islas Caimán son completamente libres de impuestos. Solo tenés que elegir lo que más te guste entre la miríada de relojes, licores, joyas y porcelana que se ofrecen.

Qué ver en George Town

Descubrí nuestras excursiones

    Islas Caimán

    En contacto con la naturaleza
    En contacto con la naturaleza

    Ir de vacaciones a las Islas Caimán significa encontrarse con las maravillas de la vida submarina y con asombrosos destinos costeros, empezando por la Playa de Siete Millas, una larga bahía en forma de media luna, una de las más populares de las Grandes Antillas.

    No son siete como su nombre indica, sino cinco y media las millas de pura playa caribeña con una gran oferta de bares y restaurantes y la oportunidad de practicar snorkel en sus aguas poco profundas. Si querés probar una experiencia acuática mucho más impactante, no te pierdas una excursión a Stingray City.

    Protegida por la barrera que se extiende al norte de Gran Caimán, en aguas poco profundas (de entre 50 centímetros y 2 metros) hay un lugar donde podés bañarte y nadar entre enormes y amigables rayas (con una envergadura total de hasta dos metros), unas magníficas y tranquilas criaturas que disfrutan del contacto con los humanos.

    Y si tenés suerte, también vas a poder ver a los grandes peces morenas que viven aquí. Si estás deseando disfrutar de toda la vida acuática del Caribe, podés visitar la Cayman Turtle Farm, (la granja de tortugas de las Caimán) en el extremo noroccidental de la isla. Es un precioso parque donde podés nadar con las tortugas marinas y mirar cómo alimentan a los tiburones.