Montego Bay

Tour de degustación en Jamaica
Playa "Doctor's Cave"
La gran casa de Rose Hall

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Montego Bay

Reggae, gastronomía Jerk y un poco de magia negra.

Cristóbal Colón ancló sus barcos en Montego Bay en 1494 cuando descubrió Jamaica en su camino desde Cuba, nombrando la bahía "Golfo de Buen Tiempo" o "Golfo de buen tiempo". No fue sino hasta 1655 que Montego Bay, hoy la segunda ciudad más grande de Jamaica, quedó bajo el dominio británico. Esas influencias aún son evidentes en la colorida arquitectura colonial británica de la ciudad, incluida la Iglesia Parroquial de St. James, y en las calles adoquinadas de la ciudad, que guardan los secretos del pasado de esclavitud de la isla en Sam Sharpe Square y Cage, una prisión para esclavos fugitivos. Hoy, el centro de la ciudad está dominado por Gloucester Avenue, la calle principal o "Hip Strip", repleta de tiendas de recuerdos, bares y locales que venden sus productos. Cuando llegues en un crucero MSC por el Caribe y las Antillas a la costa noroeste de Jamaica, explorá Jamaica como un local en una de nuestras Excursiones de MSC Cruceros. Nuestro recorrido Go Native te permite seguir el ritmo del reggae, observar la flora y la fauna endémicas, disfrutar de una comida típica jamaicana y relajarse en una playa de postal.

O hacé una excursión de MSC a Doctor's Cave, una de las playas más hermosas de la isla que se creía en la década de 1920 que tenía aguas con poderes curativos. El nombre de una vieja entrada a través de una cueva y el club de médicos que solía frecuentarla, la playa cuenta con hermosa arena blanca, majestuosas palmeras y agua cristalina al abrigo de las corrientes.  

Como habrás escuchado, Jamaica es el hogar del Jerk. Para una aventura culinaria que te hará agua la boca, traé tu apetito mientras saboreas el camino a través de tres restaurantes y apagá el calor con las cervezas locales de Jamaica en una excursión exclusiva de Martha Stewart curada para MSC. Además de las degustaciones, una visita al mercado de artesanía de Harbour Street, una clase de mixología de ponche de ron y una catamarán al atardecer alrededor del puerto están incluidos en el paquete.

O dejanos llevarte a una emocionante aventura a través de Rose Hall Mansion, donde las historias de brujería, magia negra, asesinatos y esclavos que se vengan de sus amos abundan en la Gran Casa, una de las antiguas casas señoriales de los señores del azúcar. Rose Hall, una mansión de estilo georgiano-jamaicano del siglo XVIII perteneciente a la familia Palmer, se encuentra en la cima de una colina y ofrece una fantástica vista panorámica de toda la costa. Se cree que la casa está embrujada por el fantasma de Annie Palmer, la bruja blanca de Rose Hall, quien asesinó a sus cuatro maridos y numerosos esclavos que trabajan en la plantación de azúcar circundante.

Must see places in Montego Bay

Descubrí nuestras excursiones

    Jamaica

    Paisajes impresionantes
    Paisajes impresionantes

    Con una merecida fama por sus playas y su música, la bonita y atrevida Jamaica es mucho más que eso. En efecto, no faltan las arenas blancas, las turquesas aguas caribeñas y las palmeras mecidas por el viento, pero también hay espectaculares montañas y ríos, cascadas y llanuras de sabana salpicadas de cactus.
     
    Mucho más que un simple lugar de vacaciones, la isla también alberga vibrantes pueblos y ciudades como la extensa Kingston, que inspiró la música de Bob Marley y de otras superestrellas del reggae local.
    Jamaica es un país al que le gusta alardear; orgulloso de su historia, de sus éxitos deportivos y sus genios de la música; pero también carga con un peso a sus espaldas.

    Como cuna de los hoteles "all inclusive" o “todo incluido”, Jamaica es perfecta para aquellos viajeros que quieren ir directamente del crucero a la playa. Pero para descubrir la auténtica esencia de Jamaica durante tu crucero, vas a tener que explorarla un poco más.

    Sin duda va a valer la pena, ya que es una isla llena de atractivos de primera clase, rebosante de carácter y con un rico patrimonio musical y cultural; si sos un amante del reggae, este es tu paraíso.