Basseterre

Off-road en un Land Road

Caribelle Batik en Romney Manor

Tirolesa por el bosque

Encontrá tu crucero en el Caribe y las Antillas

Basseterre

Belleza montañosa y batik colorido

El tiempo hoy

  • ene

  • feb

  • mar

  • abr

  • may

  • jun

  • jul

  • ago

  • sep

  • oct

  • nov

  • dic

Belleza montañosa y batik colorido

Un crucero de MSC por el Caribe y las Antillas a San Cristóbal y Nieves te presentará las islas volcánicas hermanas del Caribe. Estas islas han sido un destino principal para los turistas de élite durante más de 200 años y sirvieron como refugio para la nobleza europea en los siglos XIX y XX.
Basseterre, fundada por los franceses en 1625, se convirtió en la capital de San Cristóbal en 1727, cuando los ingleses se apoderaron de la isla. Permaneció bajo el dominio británico hasta que las islas declararon su independencia en 1983. A lo largo de la larga historia de la ciudad, los desastres naturales y los conflictos han afectado a Basseterre; la mayoría de los edificios datan de la última parte del siglo XIX. Una visita a las dos catedrales de la ciudad, la Iglesia Anglicana de San Jorge y la Catedral Católica de la Inmaculada Concepción, atraerá a aquellos que aman la historia y la arquitectura. En South Square Street, visitá  Georgian House, uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura local del siglo XVIII. Saliendo de Basseterre, realizá un recorrido panorámico en una Excursion de MSC Cruceros a la península sureste en el camino para una aventura en kayak. Detenete en Timothy Hill para disfrutar de una vista de 360 ​​grados y una deslumbrante visión del Atlántico y el Caribe casi de lado a lado; los dos cuerpos de agua, cada uno con una apariencia distinta, están separados por un asador de tierra.  

Si es la adrenalina la que apaga la sed, salí de la carretera en una excursión al interior de St. Kitts en un Land Rover 4x4 especialmente modificado para explorar la exuberante selva tropical y detectar monos verdes tímidos y otra exótica flora y fauna tropical. En una propiedad privada en la cima de la montaña, a 1,000 pies sobre el nivel del mar, disfrutarás de increíbles vistas de la selva tropical, la costa, Basseterre y la vecina isla de Nevis. Continúa tu viaje a través de las montañas hasta el lado opuesto de la isla para explorar pintorescos pueblos y experimentar la vida en el campo.  

Aprendé sobre arte ponible en Romney Manor, hogar de la mundialmente famosa Caribelle Batik. Visitá la sala de demostración, donde artistas aclamados presentan el proceso de cera y tinte de la fabricación de batik. La propiedad de Romney Manor abarca ocho acres de ruinas históricas y cuenta con antiguos dibujos rupestres de indios caribes y un hermoso jardín botánico.  

Para una excursión como ninguna otra, reservá un recorrido por tierra y mar que combine tren y catamarán, en la primer etapa del viaje, disfrutá del paisaje de St. Kitts en un tren de vía estrecha, seguido de un crucero en catamarán. El ferrocarril panorámico de San Cristóbal ha estado mostrando a los visitantes la isla desde 2003, pero antes de eso había transportado caña de azúcar desde los campos hasta el ingenio azucarero en Basseterre durante casi 100 años. Al final del viaje en tren, abordá un catamarán para navegar por la costa occidental de la isla y disfrutar de sus hermosas vistas.  

Volá a través de la selva tropical 25 pisos sobre el suelo mientras disfrutá de un espectacular recorrido en tirolesa a través de una red de 5 líneas de cable en el histórico Wingfield Estate. Disfrutá de fantásticas vistas panorámicas de la Fortaleza Nacional Brimstone Hill (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Old Road Village, antiguas fincas azucareras, el Mar Caribe y el Monte Liamuiga, con su cresta de cráter del volcán que marca el punto más alto en St. Kitts.

Qué ver en Basseterre

Descubrí nuestras excursiones