Scarborough

Jardín Tobago Tropical 
Fuerte del Rey George
Playa Pigeon Point 

Descubrí cruceros por el Caribe, Cuba y Antillas

Scarborough

Una ciudad floreciente en el Caribe

Durante tu crucero en el Mar del Caribe, despues de desembarcar desde tu crucero en el puerto de Scarborough, la capital de Tobago, descubrirás un lugar sorprendentemente atractivo,  sus casas y calles se acomodan en la ladera, con el Atlántico proporcionando un fondo magnifico para el  Fuerte del Rey George, en la cima del cerro.


El centro administrativo de la isla y su puerto principal, es Scarborough una floreciente ciudad,  rebosante de una vibrante vitalidad. Desprovisto de cualquier pretensión turística, las esquinas de las calles se llenan de gente local, mientras  los puestos comerciales son visitados por compradores y los bares se derraman en las calles. 


Lejos del bullicio, el barrio de Bacolet es el hogar de algunos de los hoteles más exclusivos de Tobago y de la Playa aislada  Bahía Bacolet. A pesar de ser la ciudad más grande de la isla, Scarborough es todavía muy pequeña, , con la mayor concentración de actividad comercial extendiéndose desde el puerto hasta precipitarse con la Calle Principal.


Durante tus vacaciones en el Caribe, podrás hacer una excursión por el Jardín Botánico de Scarborough, que data de finales del Siglo XIX.


Hoy, las amplias extensiones de césped intercaladas con plantas y árboles, pueden hacerse pasar por un parque Inglés, si no fuera por el rojo chillón de los tulipanes africanos, los árboles extravagantes y las cascadas amarillas y rosas de  los Tabebuias.


Bifurcando con la Calle Principal, la Fort Street  se abre camino por un empinado cerro en su camino a uno de los lugares más importantes de la ciudad, El Fuerte King George. El complejo es el fuerte más grande en Tobago, construido por británicos en 1777 y ocupado por tropas francesas entre 1781 y 1793, quienes construyeron las sólidas paredes perimetrales de piedra. Hay varios carteles en los alrededores que informan sobre los antecedentes de la construcción. A solo 30 minutos de la capital, encontrarás la playa Pigeon Point donde la orilla es definitivamente caribeña; arena blanca con un calmo mar turquesa por un lado y las omnipresentes palmeras en el otro.

Que ver en Scarborough

Descubrí nuestras excursiones

Estimado Huésped
 
Gracias por visitar MSC Cruceros.
 
En este momento nuestro sitio web está en mantenimiento hasta 6:00AM para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
 
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
 
MSC Cruceros

Trinidad y Tobago

Las sombras de los arrecifes de coral
Las sombras de los arrecifes de coral

Trinidad y Tobago. Tan cerca, pero tan diferente. Un crucero por Trinidad te va a llevar hasta Puerto España, su capital, casi veinte veces más poblada que Scarborough, el centro principal de Tobago.


Los edificios coloniales del siglo XVIII dan a dos avenidas peatonales que constituyen Plaza de la Independencia, la plaza principal, llena de tiendas y restaurantes. En el extremo nororiental de Queen’s Park Savannah, antigua plantación de azúcar reconvertida en parque público con un hipódromo en su interior, podés visitar el bonito jardín rocoso con nenúfares que cubren los estanques que hay entre las rocas. Si te desplazás hacia el lado opuesto hay unas magníficas vistas aéreas de la ciudad. Sobresalen los Siete Magníficos: un maravilloso grupo de edificios coloniales donde llaman la atención las almenas y las torres del Castillo de Stollmeyer, un fragmento escocés en el Caribe.

Podés disfrutar de la naturaleza virgen en ambas islas, pero si preferís un ritmo más lento deberías ir a Tobago. También vas a encontrar coloridas aldeas de pescadores que se conservan como hace cincuenta años, como las de Charlotteville y Speyside. En esta última vas a encontrar lugares únicos para practicar el submarinismo, donde vas a poder admirar los arrecifes de coral que protegen las playas, entre esponjas del tamaño de una persona y bancos de coral negro.