Cruceros a Cayo Stirrup Grande

Tardes de relax en la playa
Experiencias divertidas e interesantes
Bebidas refrescantes y ritmos caribeños

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Cayo Stirrup Grande

Disfruta de un baño y un cóctel

Para muchos, un crucero por Cayo Stirrup Grande en las Islas Berry representa las vacaciones perfectas en una arquetípica isla deshabitada del Caribe, la que te imaginas ante la clásica pregunta de “Si estuvieras en una isla desierta…” La única diferencia es que, durante tu jornada en Cayo Stirrup Grande, una vez que desembarques de tu crucero MSC, no solo podrás descansar bajo el sol en cómodas hamacas o directamente sobre su fina y blanca arena, sino también participar en las típicas actividades de playa, dentro o fuera de las aguas turquesas que bañan la isla: snorkel, buceo, pesca, kayak, y el divertido paddle surf (remar de pie sobre una tabla de surf).

En tierra encontrarás un bar con un personal experimentado que estará encantado de prepararte bebidas refrescantes y todo tipo de cócteles, así como una zona de barbacoa, mesas de ping-pong y pistas de voleibol clásico y de playa. La zona de tiendas y las áreas infantiles, así como playas de acceso restringido, también están incluidas en tus vacaciones caribeñas por las Bahamas. Incluso un sencillo paseo entre las palmeras y la vegetación de Cayo Stirrup Grande puede ser una experiencia divertida e interesante.

También podrás visitar un faro de 1863 que aún funciona, o salir de excursión por tu cuenta y descubrir los numerosos rincones de Cayo Stirrup Grande. Por ejemplo, puedes explorar las ruinas del sistema de defensa instalado por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial para defender la costa este de la isla. También podrás dirigirte a la costa sureste y visitar las dos “casas de los cables”, hoy en día parcialmente ocultas por la vegetación, hasta donde llegaban dos cables enterrados en el fondo del océano que formaban parte de un sistema de defensa antisubmarinos.

Qué ver en Cayo Stirrup Grande

Descubrí nuestras excursiones

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Bahamas

Música e islas
Música e islas

Cuando llegás en crucero hasta las Bahamas, setecientas islas dispersas por más de 3.800 km² de aguas cristalinas y mares tropicales en el norte del Caribe, vas a descubrir sus playas y las interesantes excursiones por el interior, aún por explorar, además de la posibilidad de realizar diferentes deportes.

Para quien prefiera la playa y viaje con niños, Taino Beach, en el área de Lucaya, es el lugar ideal gracias a su pequeño parque infantil. Si lo que buscás es una de las playas más aisladas de todo el archipiélago, una excursión que no te podés perder es a la isla Blue Lagoon: preciosa, de aguas cristalinas y turquesas y con una laguna escondida.

Unas vacaciones por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nassau: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño.

A menudo tocan en directo en los restaurantes y casinos, e incluso en los bares de la playa. Desde los grupos más tradicionales de steel drum (tambores de acero) hasta el rake ’n’ scrape, una música parecida al reggae tocada con un peculiar instrumento, la sierra musical; y también el calipso, la soca y el junkanoo.