Nassau

Edificios de estilo colonial llenos de encanto
La Riviera de las Bahamas
El acuario al aire libre más grande del mundo

Buscá tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Nassau

Historia y naturaleza

Durante un Crucero MSC por el Mar Caribe, vas a poder visitar Nassau, que ocupa la parte oriental de la isla de Nueva Providencia y está unida a Paradise Island por un precioso puente, donde se encuentra el acuario Atlantis Waterscape.

El acuario al aire libre más grande del mundo cuenta con más de 100 especies diferentes de peces tropicales de todos los colores. En Nassau va a poder interactuar con los delfines y hacer excursiones en lanchas motorizadas a las islas cercanas. El centro histórico de Nassau está repleto de edificios de estilo colonial llenos de encanto y numerosas tiendas de madera pintadas en colores pastel entremezcladas con estructuras de estilo georgiano.

Sin embargo, para descubrir el auténtico sabor de la vida local vas a tener que visitar Cable Beach. Situada a 5 km al oeste de la ciudad, acá vas a poder admirar la ”Riviera de las Bahamas ” y sus fantásticos colores: arena dorada y una animada vida nocturna. Además de los casinos, muy populares entre aquellos a los que les gusta jugar, uno de los puntos fuertes de Nassáu es la posibilidad de ir de compras por muy poco dinero.

En el Mercado de la Paja vas a encontrar recuerdos típicos de las Bahamas y vas a tener que estar preparado para negociar, ya que acá regatear, más que una tradición, es casi un deber. Una vuelta en surrey, una carroza de caballos, es una excelente manera de descubrir el casco antiguo mientras el chofer te cuenta anécdotas del lugar entre los monumentos, las numerosas fortificaciones de la isla y las intrigantes Escaleras de la Reina, una larga escalinata de piedra hecha a mano desde la que vas a poder disfrutar de unas magníficas vistas de Nassau, Paradise Island y buena parte de las Bahamas.

Para aprender sobre el pasado y las tradiciones de la isla, podés visitar dos de sus museos: el Museo Pompey, que custodia artefactos hechos por el hombre, documentos y dibujos, y el Museo Junkanoo, dedicado al Carnaval Junkanoo de musica callejera, que es cada vez más conocido.

Qué ver en Nassau

Descubrí nuestras excursiones

12 resultados encontrados

  • ATLANTIS AQUAVENTURE

    ACCIÓN Y AVENTURA

    NAS14

    Sea de los primeros en descubrir un nuevo mundo. Pruebe las olas de los rápidos en un paisaje acuático tropical y deslícese por toboganes de siete pisos. Atlantis le ofrece diversión y emoción sin igual durante un día completo de aventura. El nuevo Atlantis cuenta con una increíble y novedosa oferta acuática de piscinas, montañas rusas de agua, toboganes y ríos que abren una nueva generación de experiencias acuáticas. Con sus 57 hectáreas, Atlantis es la mayor atracción temática acuática del Caribe. La excursión da acceso total al parque acuático, las piscinas y las playas (se proporcionan toallas para uso en las instalaciones). Nota: Esta excursión exige caminar durante bastante tiempo. Los participantes deberán medir como mínimo 1,20 m para subir a los toboganes acuáticos. Se proporcionarán tumbonas, toallas y chalecos salvavidas. Se puede contratar la práctica de deportes acuáticos no motorizados. Se encuentran disponibles taquillas con un coste adicional. En las instalaciones exteriores solo se aceptan tarjetas de crédito. El regreso al puerto se hará mediante autobuses lanzaderas, cuyos horarios se comunicarán antes de llegar en Atlantis. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD149,00Precio por persona

    • NiñoUSD105,00Precio por persona

  • AVENTURA CATAMARÁN Y ESNÓRQUEL EN EL ARRECIFE

    ACCIÓN Y AVENTURA

    NAS07

    Esta excursión ofrece la combinación perfecta de navegación y esnórquel. Un amplio catamarán nos llevará hasta la zona de esnórquel, en un breve recorrido en el que podremos admirar las maravillosas vistas y la suave brisa del mar, y recibir el equipo y las instrucciones necesarias para nuestra sesión de esnórquel. Ya fondeados, nos sumergiremos directamente desde el catamarán acompañados por la tripulación, que nos indicarán los mejores lugares para contemplar la abundante vida marina de las Bahamas. De vuelta al catamarán nos refrescaremos con un zumo de fruta y agua antes de dirigirnos de vuelta al muelle. Nota: la edad mínima para hacer esnórquel es 7 años, con documentación que lo verifique. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto. Se facilitará el equipo de esnórquel. Se recomienda llevar toalla, gorra y protección solar. Dependiendo de las condiciones meteorológicas y de viento puede que el catamarán utilice el motor. Para hacer esnórquel/nadar accederemos al agua directamente desde el catamarán, mediante una escalera. Hay que poder entrar y salir del agua y del catamarán sin ayuda. El punto de esnórquel es en aguas abiertas, por lo que hay que estar físicamente en forma. Por razones de seguridad, esta excursión no resulta indicada para mujeres embarazadas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2:30 h

    • AdultoUSD59,00Precio por persona

    • NiñoUSD42,00Precio por persona

  • ESNÓRQUEL EN LA ISLA ATHOL

    ACCIÓN Y AVENTURA

    NAS03

    Le invitamos a conocer un maravilloso reino subterráneo y a sus habitantes. Realizaremos un crucero comentado por el puerto en modernas embarcaciones, rumbo a un lugar de práctica de esnórquel. Mientras navegamos por uno de los puertos más hermosos del mundo, nos irán comentando los puntos de interés histórico, y nos señalarán qué casas pertenecen a personajes ricos y famosos. Una vez que lleguemos al lugar de práctica de esnórquel, descubriremos que para ver la auténtica belleza de las Bahamas... ¡hay que mojarse! Practicaremos esnórquel en unas aguas que figuran entre las más transparentes del mundo. Los guías nos orientarán a lo largo del arrecife y nos señalarán los peces que veamos a nuestro paso. Además, estarán a nuestra disposición para resolver cualquier duda que nos pueda surgir. Nota: La embarcación echa el ancla para practicar esnórquel. Equipo de esnórquel incluido. La edad mínima para participar es de 8 años. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2:30 h

    • AdultoUSD42,00Precio por persona

    • NiñoUSD29,00Precio por persona

  • Nassau 360°

    ACCIÓN Y AVENTURA

    NAS09

    Un breve paseo nos llevará a los autocares con los que descubriremos Nassau y la zona circundante. Nassau es la bulliciosa capital de las Bahamas y su historia se remonta a los días del malvado pirata Barbanegra. Abandonaremos la ciudad para dirigirnos a la zona que la rodea, pasando algunas aldeas, rebosantes de historia y color. Las mansiones, catedrales y fortalezas del siglo XVIII han sido exquisitamente conservadas, como veremos en nuestro recorrido por esta bella isla. Luego abordaremos el ferry para el viaje que nos llevará a la isla de Balmoral, la cual es su destino de playa. Al arribo en la isla, el personal lo saludará y luego podrá relajarse para disfrutar de su tiempo en esta playa de arena blanca. Disfrute de la silla y la sombrilla incluida o báñese en las aguas cristalinas. Flotadores, actividades de agua no motorizadas como equipo de esnórquel, kayaks y tabla de remo están disponibles para alquilar a un costo adicional. Notas: les aconsejamos llevar una toalla, protector solar que es biodegradable y anteojos de sol. Los niños deben estar bajo la supervisión de uno de sus padres o tutores en todo momento durante el tour. No está permitido ingresar comida ni alcohol a la isla y de ser descubierto al arribo, los mismos serán confiscados y desechados. No hay guardavidas, los huéspedes nadan bajo su propia responsabilidad. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3 h

    • AdultoUSD55,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • DESCUBRE ATLANTIS

    MAR Y SOL

    NAS02

    La civilización sumergida de Atlantis nos espera en The Dig, una réplica de un yacimiento arqueológico, además de Predator Lagoon, con tiburones, barracudas y muchas otras criaturas de las profundidades. En esta visita guiada exploraremos la ciudad perdida de Atlantis, y veremos de cerca la vida de las zonas más profundas del océano. Podremos perdernos en un laberinto de pasillos subterráneos, descubrir restos arqueológicos, descifrar jeroglíficos y maravillarnos ante las invenciones de Atlantis, acompañados de una colección impresionante de animales marinos. Iremos guiados por expertos Navegantes, que nos ayudarán a descubrir la leyenda de Atlantis y nos ofrecerán información sobre las costumbres de la fauna marina. Nota: el acceso a las piscinas, toboganes y playas no está incluido. El regreso al puerto se hará mediante autobuses lanzaderas, cuyos horarios se comunicarán. La excursión implica una gran caminata. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        2 h

      • AdultoUSD59,00Precio por persona

      • NiñoUSD42,00Precio por persona

    • DÍA EN LA PLAYA EN LA ISLA DE BALMORAL

      MAR Y SOL

      NAS18

      Disfruta de un día de sol, mar y playa en esta excursión de medio día. Nada más desembarcar, tomarás el ferry que te llevará en media hora a una diminuta isla privada situada en la costa de Nueva Providencia: la isla de Balmoral, nuestro destino. El personal de la isla estará esperándote a tu llegada para recibirte, tras lo cual podrás pasar el día como más te guste. Esta isla, cuyo relajado ritmo no puede estar más alejado de la frenética Nassau, te ofrece un oasis tropical con arenas tan blancas como el azúcar, tumbonas (el alquiler está incluido en el precio de la excursión), aguas turquesas, una piscina de agua dulce climatizada y numerosos bares con diferentes ambientes. Hay incluso un bar dedicado a los cócteles tropicales helados, con piña coladas, daiquiris, margaritas y muchas otras deliciosas bebidas, ideales para disfrutar de un momento refrescante y lleno de sabor. Si te entra el hambre, puedes darte un paseo por el mercado y descubrir los sabrosos aperitivos, ensaladas, burritos y sándwiches recién hechos. Y si necesitas un café para funcionar, encontrarás todo lo que puedas desear en el Starbucks, el único local de la célebre cadena situado en una isla privada. Si necesitas un respiro del sol, podrás disfrutar de la sombra de los patios y bares de la zona o instalar tu toalla bajo una sombrilla, disponibles en estricto orden de llegada. Nota: En los puestos de la playa puede alquilarse material para actividades acuáticas no motorizadas, como esnórquel, kayak o surf de remo. La isla cuenta con aseos en varias ubicaciones, así como duchas de agua fresca y fuentes para lavarse los pies. El coste de la comida y las bebidas consumidas en la isla no está incluido en el precio de la excursión. Está prohibido llevar comida o bebidas alcohólicas procedentes del exterior a la isla. De intentar introducir comida o bebidas alcohólicas en la isla, éstas se confiscarán y destruirán. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto con un billete válido durante toda la estancia en la isla de Balmoral. La isla no cuenta con ningún socorrista, por lo que los participantes nadarán por su cuenta y riesgo. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD55,00Precio por persona

      • NiñoUSD39,00Precio por persona

    • BAÑO CON LOS DELFINES EN LA ISLA DE BALMORAL Y DÍA
      DE PLAYA

      MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

      NAS23

      Aprovecha esta oportunidad única para nadar entre delfines en la isla privada de Balmoral, situada frente a la costa de Nueva Providencia. El personal de la isla nos dará la bienvenida a nuestra llegada y nos pedirán que rellenemos algunos documentos y firmemos una renuncia. Nos pondremos la máscara, las aletas y el chaleco salvavidas, y después de una breve sesión informativa, nos dirigiremos a aguas poco profundas para encontrarnos con los delfines. Un entrenador de delfines estará a nuestra disposición para responder cualquier pregunta que tengamos, mostrar una serie de comportamientos de los delfines, y presentarnos a nuestro delfín. Podrás comprar una foto del encuentro 15 minutos más tarde. También tendrás 30 minutos para nadar entre estos maravillosos mamíferos marinos y disfrutar de esta comunión con uno de los seres más inteligentes de la madre naturaleza. Después del encuentro con los delfines, tendremos tiempo para relajarnos en las tumbonas de cortesía o darnos un chapuzón en el agua antes de volver al barco. Nota: todos los pasajeros deberán ser capaces de nadar y tener al menos 5 años. Los niños de 5 a 7 años deben estar acompañados por un adulto de pago durante todo el encuentro con los delfines, y los pasajeros menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto de pago mientras estén en la isla de Balmoral. Es posible alquilar el equipo para los deportes acuáticos no motorizados, como el esnórquel, kayak y remo de pie a un coste adicional que no cubre el precio de la excursión. También hay una piscina de agua dulce para los pasajeros que no quieran acabar con arena en los pies. Las sombrillas están disponibles en la playa por orden de llegada, y los servicios, duchas de agua dulce y baños de pies se encuentran por toda la isla. El coste de cualquier comida o bebida comprada en la isla no está incluido en el precio de la excursión. Se recuerda a los pasajeros que no está permitido llevar comida y/o bebidas alcohólicas a la isla. Cualquier objeto de esta clase que se lleve a la isla será confiscado y destruido. No hay salvavidas de guardia y los pasajeros tendrán que nadar bajo su propia responsabilidad. En el interés del bienestar de los delfines, no se permitirá a los pasajeros que entren en el agua con cualquier tipo de objeto suelto como joyas, cámaras, teléfonos móviles o cualquier otro objeto/dispositivo con una correa. No pueden tomarse fotos personales en la zona de encuentro / hábitat marino. Se proporcionarán pequeños armarios para el uso de los pasajeros, pero solo durante el encuentro con los delfines. También se recuerda a los pasajeros que utilicen solo productos biodegradables para salvaguardar la salud de los arrecifes de coral y la fauna marina. Los pasajeros que no tengan un encuentro marino, no tendrán acceso a la zona de encuentro / hábitat marino. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD182,00Precio por persona

      • NiñoUSD129,00Precio por persona

    • BARCO CON FONDO DE CRISTAL

      MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

      NAS04

      Esta excursión se inicia con una visita comentada al puerto de Nassáu. El narrador nos señalará los enclaves históricos, las casas de los ricos y famosos, y nos dará información general sobre Nassáu y las Bahamas. En cuanto el barco se haya posicionado sobre el arrecife, bajaremos a la cubierta inferior de cristal. Allí recibiremos algunas explicaciones sobre todo lo que vayamos viendo a través del casco. Después, disfrutaremos de un tranquilo crucero de vuelta al puerto mientras escuchamos música. Se servirá un ponche de ron o de frutas de cortesía. Nota: Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Bebida incluida

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        1:30 h

      • AdultoUSD42,00Precio por persona

      • NiñoUSD29,00Precio por persona

    • DÍA DE PLAYA EN LA ISLA DE BALMORAL Y ENCUENTRO CON
      RAYAS

      MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

      NAS19

      Imagínate el paraíso en la tierra: un islote tropical privado con todas las comodidades posibles, una espectacular playa y la posibilidad de interactuar con rayas en las aguas poco profundas de la costa. Esta excursión te permitirá descubrir ese paraíso por ti mismo, empezando por el trayecto de media hora en ferry hasta la isla de Balmoral, donde habrá personal esperándote para darte las instrucciones de seguridad y firmar los documentos y el formulario de exención de responsabilidad. Tras estas breves formalidades, comenzará el encuentro de media hora con las rayas en las aguas de la costa hasta la cintura y bajo la experta supervisión del responsable. Podrás acariciarlas, darles de comer e incluso sacarte fotos con ellas (que después podrás adquirir por un coste adicional). A continuación, si lo deseas, podrás alquilar el material de esnórquel para nadar junto con estos encantadores moradores submarinos en su hábitat natural. Después de la actividad, tu destino está en tus manos. Podrás dirigirte a las tumbonas y sombrillas de la playa (gratuitas y sujetas a disponibilidad), a la piscina de agua dulce o a los numerosos patios y bares de la zona, incluido el bar especializado en deliciosos cócteles helados. Si te entra hambre, el mercado local te ofrece aperitivos, ensaladas, burritos y sándwiches recién hechos para saciar tu apetito. Y si te apetece acabar con un cafecito, la isla de Balmoral cuenta con su propio Starbucks, el único local de la cadena situado en una isla privada. Nota: En los puestos de la playa puede alquilarse material para actividades acuáticas no motorizadas, como esnórquel, kayak o surf de remo, por un coste adicional no incluido en el precio de la excursión. La isla cuenta con aseos en varias ubicaciones, así como duchas de agua fresca y fuentes para lavarse los pies. Para garantizar la seguridad de las rayas, el resto de los animales marinos y el arrecife de coral, no podrá accederse al agua con objetos sueltos tales como joyería o cámaras de fotos. Además, rogamos a los participantes que utilicen un protector solar biodegradable. El coste de la comida y las bebidas consumidas en la isla no está incluido en el precio de la excursión. Está prohibido llevar comida o bebidas alcohólicas procedentes del exterior a la isla. De intentar introducir comida o bebidas alcohólicas en la isla, éstas se confiscarán y destruirán. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto con un billete válido durante toda la estancia en la isla de Balmoral. La isla no cuenta con ningún socorrista, por lo que los participantes nadarán por su cuenta y riesgo. Durante el encuentro marino y la visita del hábitat natural no podrán sacarse fotos personales. Aquellos pasajeros que no participen en el encuentro marino no podrán acceder a la zona del encuentro ni al hábitat natural de los animales. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD79,00Precio por persona

      • NiñoUSD55,00Precio por persona

    • ENCUENTRO CON LOS DELFINES EN LA ISLA DE BALMORAL Y DÍA
      DE PLAYA

      MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

      NAS22

      ¿Te apetece formar parte de un truco de magia y salir del barco para pasar medio día en una isla privada con un encuentro único con la fauna? Con esta excursión puedes hacerlo, y lo harás en la isla de Balmoral, a tiro de piedra de la costa de Nueva Providencia. Después de la bienvenida, tendremos que rellenar algunos documentos y firmar una renuncia. A continuación, nos darán una pequeña charla sobre los delfines y qué esperar durante nuestro encuentro con ellos. Rápidamente nos veremos en aguas poco profundas, en compañía del entrenador de delfines, para disfrutar de 30 minutos con estos adorables mamíferos. Además de responder a cualquier pregunta que podamos tener, el entrenador demostrará una variedad de comportamientos de los delfines, nos los presentará y, ¡hará que nos den un beso! Podrás comprar una foto de este encuentro único de vuelta en tierra firme. A continuación, tendremos tiempo para relajarnos en las tumbonas incluidas en la excursión, o darnos un refrescante baño antes de volver al barco. Nota: los pasajeros deben tener al menos 5 años para participar. Los niños de 5 a 7 años deben estar acompañados por un adulto de pago durante todo el encuentro, y los pasajeros menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto de pago mientras estén en la isla de Balmoral. Es posible alquilar el equipo para los deportes acuáticos no motorizados, como el esnórquel, kayak y remo de pie, a un coste adicional que no cubre el precio de la excursión. También hay una piscina de agua dulce para los pasajeros que no quieran acabar con arena en los pies. Las sombrillas están disponibles en la playa por orden de llegada, y los servicios, duchas de agua dulce y baños de pies se encuentran por toda la isla. El coste de cualquier comida o bebida comprada en la isla no está incluido en el precio de la excursión. Se recuerda a los pasajeros que no está permitido llevar comida y/o bebidas alcohólicas a la isla. Cualquier objeto de esta clase que se lleve a la isla será confiscado y destruido. No hay salvavidas de guardia y los pasajeros tendrán que nadar bajo su propia responsabilidad. En el interés del bienestar de los delfines, no se permitirá a los pasajeros que entren en el agua con cualquier tipo de objeto suelto como joyas, cámaras, teléfonos móviles o cualquier otro objeto/dispositivo con una correa. No pueden tomarse fotos personales en la zona de encuentro / hábitat marino. Se proporcionarán pequeños armarios para el uso de los pasajeros, pero solo durante el encuentro con los delfines. También se recuerda a los pasajeros que utilicen solo productos biodegradables para salvaguardar la salud de los arrecifes de coral y la fauna marina. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD129,00Precio por persona

      • NiñoUSD92,00Precio por persona

    • EXCURSIÓN PANORÁMICA

      RUTA PANORÁMICA

      NAS01

      Cruzaremos Nassau para llegar al punto mas alto de la isla, donde podremos apreciar una maravillosa panoramica del puerto. Aqui tendremos tiempo para explorar el fuerte y subir a la Queen Victoria Staircase, dispondremos de tiempo libre para realizar algunas compras en completa autonomia y hacer fotos. Continuaremos con un recorrido panoramico alrededor de la isla de New Providence. Proxima parada en John Watling’s Distillery para recorrer la destileria de ron, los hermosos jardines y disfrutar de una desgustacion. Continuamos pasando por Fish Fry y la playa Junkaoo, especial para tomar unas fotos, desde donde podra ver su barco en el puerto. Una pequena parada en el Atlantis Paradise Island, desde aqui volveremos al barco admirando el colorido residencial de la isla. Nota: El conductor también será el guía. Esta excursión no está recomendada para pasajeros con silla de ruedas. Solamente los mayores de 21 anos de edad podran consumir alchool. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          2:30 h

        • AdultoUSD42,00Precio por persona

        • NiñoUSD29,00Precio por persona

      • VISITA DE LA CIUDAD Y EXPLORACIÓN SUBMARINA

        RUTA PANORÁMICA

        NAS21

        Esta entretenida excursión te permitirá explorar el mundo submarino de la isla y dar un paseo por los principales lugares de interés de la ciudad de Nassau. Tras dar un paseo en el único semisubmarino de Nassau por el puerto y la isla Paraíso para contemplar las espléndidas mansiones de la costa, el navío se sumergirá y atravesará el fascinante universo acuático del arrecife. Desde el cómodo interior climatizado y acompañado por las interesantes explicaciones del guía, gozarás de una oportunidad única para admirar el arrecife y a sus variados habitantes sin necesidad de saltar al agua. De regreso a tierra firme, un autocar te estará esperando para llevarte a descubrir la ciudad. La visita pasará por Rawson’s Square y los edificios del Parlamento, con una parada en el fuerte Fincastle, uno de los puntos más elevados de Nassau, situado junto a las Escaleras de la Reina. La excursión concluirá con el regreso al puerto y al barco. Nota: Los pasajeros deberán poder subir y bajar los 10 escalones de acceso al semisubmarino para participar en esta excursión. El orden de la visita en autocar puede variar en función del tráfico. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Plazas limitadas

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3 h

        • AdultoUSD79,00Precio por persona

        • NiñoUSD55,00Precio por persona

      Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


      Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

      Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

      Bahamas

      Música e islas
      Música e islas

      Cuando llegás en crucero hasta las Bahamas, setecientas islas dispersas por más de 3.800 km² de aguas cristalinas y mares tropicales en el norte del Caribe, vas a descubrir sus playas y las interesantes excursiones por el interior, aún por explorar, además de la posibilidad de realizar diferentes deportes.

      Para quien prefiera la playa y viaje con niños, Taino Beach, en el área de Lucaya, es el lugar ideal gracias a su pequeño parque infantil. Si lo que buscás es una de las playas más aisladas de todo el archipiélago, una excursión que no te podés perder es a la isla Blue Lagoon: preciosa, de aguas cristalinas y turquesas y con una laguna escondida.

      Unas vacaciones por las Bahamas no son auténticas vacaciones sin una excursión a las fortalezas y monumentos históricos de Nassau: Fort Montague, el más antiguo de la isla de Nueva Providencia; Fort Charlotte, cuyos cañones nunca han disparado en batalla; Fort Fincastle, cuya forma recuerda la de un barco de vapor. La música es otra de las grandes pasiones de los habitantes de las Bahamas: es la banda sonora de la vida en el archipiélago caribeño.

      A menudo tocan en directo en los restaurantes y casinos, e incluso en los bares de la playa. Desde los grupos más tradicionales de steel drum (tambores de acero) hasta el rake ’n’ scrape, una música parecida al reggae tocada con un peculiar instrumento, la sierra musical; y también el calipso, la soca y el junkanoo.