BRIDGETOWN

El molino de azúcar de Morgan Lewis
La extraordinaria Cueva de Harrison
Aguas transparentes y edificios coloniales

Buscá tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Bridgetown

La capital de Barbados

Si llegás a Barbados en un barco de Crucero MSC, deberías empezar a explorar la isla por la capital, Bridgetown. Entre los numerosos lugares de interés de esta pequeña ciudad caribeña vas a poder admirar sus muchas construcciones coloniales, el edificio del Parlamento y la estatua de Lord Nelson en lo que hoy en día se conoce como National Heroes Square.

La actual Iglesia de San Juan Bautista es la quinta reconstrucción de la vieja iglesia local. Data de 1836. Su interior alberga una escultura realizada por un artista británico del siglo XVIII, Richard Westmacott, y el patio contiene la tumba de Ferdinando Paleologus, un descendiente directo del hermano de Constantino XI, el último emperador bizantino. 


El barrio más fascinante de la ciudad es Saint Andrew. Acá vas a encontrar el Chalky Mount Potteries, un centro de cerámica artesanal, y el Molino de azúcar Morgan Lewis, perfecto para hacer unas lindas fotos. 

Podrás descubrir la historia del país en el Museo y Sociedad Histórica de Barbados, en el barrio de St. Michael. 


Hacé una excursión a la parte oriental de la isla y visitá el Jardín Botánico de Andrómeda, a poca distancia de la iglesia de San Juan Bautista. Creado hace 60 años como jardín privado, hoy en día está abierto al público en todo su esplendor tropical. La Cueva de Harrison, situada en el barrio de Saint Thomas, es otro triunfo de la naturaleza con sus estalactitas, estalagmitas, ríos, lagos y cascadas. En una de las cavernas, el juego de luces sobre las rocas es tan intenso que se ha ganado el nombre de “La Sala de Cristal”. 


Una excursión alternativa de tipo histórico es a Holetown, una visita fundamental para quienes quieran aprender sobre las tradiciones de la isla. Holetown fue el primer asentamiento inglés, Este hecho es recordado en el Monumento de Holetown, construido en conmemoración del primer desembarco inglés en la isla. La Iglesia de Santiago, construida en el siglo XVII, también se encuentra acá. 


Si lo que preferís es ir a la playa, Accra Beach es la más famosa y la más completa con todo lo que el Caribe puede ofrecer: aguas cristalinas, arena blanca y una vida marina perfecta para una publicidad de snorkel.

Qué ver en Bridgetown

Descubrí nuestras excursiones

No hay resultados

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Barbados

Comida, vino y ron a orillas del Atlántico
Comida, vino y ron a orillas del Atlántico

Durante un crucero MSC por el Caribe vas a tocar tierra en el puerto de Bridgetown, en Barbados.
Durante más de trescientos años, Barbados fue una colonia británica y no te va a sorprender ver que le quedó algo de esa esencia británica: los nombres de los lugares, el cricket, el polo y las carreras de caballos, las parroquias anglicanas e incluso un barrio en una colina llamado Escocia. Pero este aire británico puede llegar a ser exagerado para esta isla de las indias Occidentales cubierta por un mosaico de plantaciones de caña de azúcar y salpicada de pequeñas tiendas de ron. Su música es el calypso, su alimento más preciado el pez volador y sus influencias culturales provienen tanto de América como de Europa. Los habitantes de Barbados, conocidos como los Bajan, son cálidos y acogedores, como vas a poder comprobar en cualquier sitio. Entre los atractivos más tradicionales en tu viaje a Barbados vas a encontrar sugestivas casas en las plantaciones de la isla, coloridos jardines botánicos, orgullosos fuertes militares y estaciones de señalización. La capital, Bridgetown, es un alegre lugar para visitar, con un excelente museo nacional y magníficos bares y discotecas.

Y además están las playas, desde las normalmente abarrotadas Accra Beach y Mullins Bay hasta los minúsculos aunque soberbios bancos de arena rodeados de palmeras como Bottom Bay, en el sureste.