Cartagena

Preciosas calles empedradas
¡Piratas!
Fortalezas

Buscá tus cruceros por el Caribe, Cuba y las Antillas

Cartagena

Belleza sin igual

Bajá de tu crucero por el Caribe y entrá en la historia, en el puerto de Cartagena en Colombia. 

Las calles empedradas, los balcones rebosantes de Santa Ritas y los edificios de colores pastel que delinean las elegantes plazas, hacen de Cartagena una de las ciudades más fotogénicas de Latinoamérica. Fundada en 1533, esta ciudad colonial española está llena de historia. Su ubicación la convirtió en un puerto muy popular para los saqueadores y piratas, pero hoy en día la ciudad rinde sus grandes atractivos a los visitantes modernos.

Los signos del pasado pirata de la ciudad son evidentes en cada rincón. El mejor ejemplo es el Castillo de San Felipe de Barajas. Construido para defenderse de los saqueadores, es la fortaleza más grande de la ciudad y el fuerte más resistente jamás construido por los españoles durante su período colonial. Hay otros fuertes del siglo XVI que merecen una visita, y también es altamente recomendable el Cartagena City Tour, perfecto tanto para los amantes de la historia como para quienes prefieren las compras.

Otros atractivos locales y paquetes de turismo que no te podés perder están incluidos en nuestro Panoramic Bay Tour.

Durante una excursión única, podés elegir pasar el día lejos del crucero y viajar atrás en el tiempo a bordo de un majestuoso galeón del siglo XVII para revivir las imágenes y los sonidos del pasado. Imaginá que divisás un barco en el horizonte. Lleva bandera española y está surcando lentamente las aguas, la bodega destinada a ser llenada con el oro inca de los saqueos. ¡Es el momento de izar la Jolly Roger y navegar a toda vela para saquear a los saqueadores!

Mientras, los amantes de la naturaleza pueden dejar la capa y la espada a los demás y hacer el Tour Ecológico de los Manglares, donde las joyas naturales de la región van a estar a su disposición para disfrutar de ellas.

Qué ver en Cartagena

Descubrí nuestras excursiones

No hay resultados

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Colombia

Un sofisticado estilo colonial
Un sofisticado estilo colonial

Colombia, con su rica y tormentosa historia, sus impresionantes marcos y una de las poblaciones más sofisticadas y acogedoras del continente, es un acierto seguro para un viaje por Sudamérica.

Tanto extranjeros como colombianos ahora pueden explorar mucho mejor este emocionante paraíso de montañas cubiertas de nubosos bosques, playas cubiertas de palmeras y magníficas ciudades coloniales. El único país de Sudamérica bañado tanto por el Pacífico como por el Caribe, Colombia tiene una gran variedad de ecosistemas, desde la selva amazónica cerca de Leticia, hasta las montañas cubiertas de nieve de la Sierra Nevada de Santa Marta, o las islas tropicales de San Andrés y Providencia. La cosmopolita Bogotá es, como otras muchas capitales, un bullicioso centro comercial, con una escena cultural brillante y una animada vida nocturna.

Las otras dos grandes ciudades, Medellín y Cali, son también muy animadas pero están menos atestadas. A dos pasos de la playa, la ciudad fortificada de Cartagena es el mayor puerto colonial de la Sudamérica hispana que vas a visitar durante tu crucero por Colombia. A pocas horas al este, la menos espectacular Santa Marta y la aldea de pescadores de Taganga se encuentran cerca del Parque Nacional Tayrona, cuyas pintorescas playas no tienen competencia.