Charlotte Amalie

Vistas espectaculares desde Drake’s Seat
El castillo de Barbanegra
La galería Camille Pissarro

Buscá tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Charlotte Amalie / Saint Thomas

Descubriendo las Islas Vírgenes

Un crucero por las Islas Vírgenes de los EE. UU. te va a llevar a la pequeña constelación de Saint Thomas, Saint Croix y Saint John. Si viajás a bordo de un barco de crucero MSC, vas a desembarcar en Charlotte Amalie, la capital, cuyas calles y plazas aún llevan nombres daneses.


Mientras disfrutás de tus vacaciones por las Antillas, podés aprovechar para dar un agradable paseo por la ciudad y descubrir sus secretos. 

Desde Government Hill hasta Lille Tarne Gade, que en danés quiere decir “la calle de la pequeña torre”: con sus 99 escalones, es probablemente la calle con más escalones de todas las construidas por los daneses con los ladrillos utilizados como lastre en los barcos europeos. 


Una vez arriba (¡en realidad hay 103 escalones!), vas a ver que apenas llegaste a los pies del Castillo de Barbanegra, hoy reconvertido en restaurante y hotel. Entre los piratas que vivieron aquí, parece que se encontraba el temible Edward Teach, más conocido como Barbanegra, quien vigilaba las bahías de la isla desde la torre de observación del castillo, construida hace más de 300 años. Las vistas desde este lugar explican el porqué de su ubicación. 


Otro punto de observación histórico es Drake's Seat, (la silla de Drake), desde donde vas a poder ver todas las Islas Vírgenes, tanto las británicas como las de EE.UU. Desde acá, Sir Francis Drake observaba el avance de su flota. A sus pies se abre Magens Bay, que fue nombrada una de las bahías más hermosas del mundo por National Geographic. En esta bahía, situada detrás de la bahía más grande, las aguas casi siempre están tranquilas, las playas están totalmente equipadas y hay numerosos bares donde tomar un refresco. Acá y en otros locales de la isla podés probar el famoso Banana Daiquiri, elaborado exclusivamente con ron Cruzan de las Islas Vírgenes


En Charlotte Amalie también está la Galería Camille Pissarro, dedicada al padre del impresionismo. De hecho, el pintor francés nació y creció en esta ciudad y su casa natal fue convertida en una galería de arte.

Qué ver en Charlotte Amalia

Descubrí nuestras excursiones

4 resultados encontrados

  • NAVEGACIÓN EN EL CASTAWAY GIRL Y ESNÓRQUEL

    ACCIÓN Y AVENTURA

    STO09

    Lo más memorable del crucero será la emoción de navegar en el fabuloso catamarán de 20 metros hasta Shipwreck Cove, en la isla Buck. El Castaway Girl es rápido y muy estable con amplias cubiertas para tomar el sol y una confortable cabina para los que prefieran la sombra, mientras navegamos con una cálida brisa sobre las aguas cristalinas del Mar Caribe. Pasaremos hora y media en Shipwreck Cove, practicando esnórquel y explorando bellos arrecifes de coral repletos de peces tropicales, animales marinos y tortugas. Los restos del “Catanza C”, que naufragó durante la guerra, yacen a una profundidad de 7,5 metros y albergan una gran variedad de especies marinas. La experimentada y amable tripulación así como los instructores nos proporcionarán toda la ayuda que necesitemos mientras bucean con nosotros, señalándonos las maravillosas vistas que pueden contemplarse allí abajo. Disfrutaremos de ponche de frutas tropicales gratuito, nuestro famoso “Castaway Girl Painkiller Punch”, junto con otros refrigerios y aperitivos mientras escuchamos una música excelente en el relajante trayecto de vuelta al barco. Nota: se dividirá en grupos a los buceadores, en función de su nivel de confort en el agua. Todos los buceadores llevarán chalecos de seguridad para esnórquel. También disponemos de churros flotantes, opcionales. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD62,00Precio por persona

    • NiñoUSD45,00Precio por persona

  • VISITA A LA PLANA ST. JOHN

    MAR Y SOL

    STO01

    Empezaremos nuestra excursión con un recorrido panorámico en barco desde la isla de St. Thomas a la isla de St. John. A nuestro paso por la costa sudeste de St. Thomas podremos contemplar la hermosa vista de Pilsbury Sound y Sir Francis Drake Channel. Al llegar a la encantadora ciudad de Cruz Bay, St. John, subiremos a un autocar Safari descubierto para nuestro trayecto a través de las colinas de St. John, con alguna breve parada para disfrutar de las espectaculares vistas de la isla antes de llegar a Trunk Bay. Allí dispondremos de una hora y media en la playa para tomar el sol en sus blancas arenas, dar un relajante paseo o explorar las zonas de esnórquel delimitadas del Parque Nacional (recibiremos el equipo de esnórquel en la playa). Volveremos a Cruz Bay y al ferry para el apacible trayecto de vuelta a St. Thomas. Nota: la excursión incluye el equipo de esnórquel. Podrán adquirirse aperitivos en Trunk Bay. La actividad de esnórquel está sujeta a las condiciones meteorológicas y marinas. Los participantes deben estar en buena forma física. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD79,00Precio por persona

    • NiñoUSD55,00Precio por persona

  • RECORRIDO ACCESIBLE POR LA ISLA DE SANTO TOMÁS

    RUTA PANORÁMICA

    STO23

    Un espléndido recorrido por Santo Tomás en un vehículo especial totalmente equipado para personas con movilidad limitada y silla de ruedas, así como para todo el que desee disfrutar del paso tranquilo de esta excursión. Subiremos a nuestro vehículo y nos dirigiremos hacia las calles montañosas, mientras el guía comparte con nosotros sus conocimientos sobre la historia, las leyendas y los monumentos de la isla. A lo largo del camino pasaremos por puntos de interés y disfrutaremos de mucho tiempo para hacer fotografías. Subiremos a Mountain Top, el punto más alto de la isla, para una espectacular vista panorámica con la oportunidad de sacar fotos a la islas estadounidenses y a las islas vírgenes británicas. Pasaremos en Drake’s Seat que domina la famosa bahía de Magens y las espectaculares vistas de la isla, y a continuación seguiremos hasta Mahogany Run para contemplar el paisaje de este campo de golf de primera categoría. Luego disfrutaremos del paisaje a lo largo de Skyline Drive, con vistas al Caribe, recorreremos el centro histórico y volveremos al barco. Nota: si el pasajero utiliza una silla motorizada, el límite de peso es de 272 kilos. Esta excursión es totalmente accesible. Al reservar esta excursión, informe al director de excursiones en tierra de si puede valerse por sí mismo, si tiene una silla de ruedas plegable o una motorizada, para que podamos prepararnos para sus necesidades. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      2:30 h

    • AdultoUSD65,00Precio por persona

    • NiñoUSD49,00Precio por persona

  • LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE LA ISLA

    VISITA A LA CIUDAD

    STO16

    Todo lo que deseamos, y debemos, experimentar en San Tomás empaquetado en una excursión muy completa: un compendio de playas, vistas espectaculares de la isla, lugares exóticos y fantásticas experiencias de compras que reúne todo lo mejor de la isla más popular de las Islas Vírgenes de EE.UU. La excursión proporciona todos los elementos para pasar un día perfecto en el paraíso. Empezaremos con un recorrido panorámico por Skyline Drive que ofrece vistas maravillosas del puerto de Charlotte Amalie, el Mar Caribe, las Islas Vírgenes Británicas y la bahía de Magens, considerada por muchas revistas de viajes como una de las diez mejores playas del mundo. En Drake’s Seat haremos una parada para fotografiar estas espectaculares vistas antes de continuar hacia la playa en forma de corazón y las aguas cristalinas de la bahía de Magens para gozar de dos horas de sol, baños y diversión. Seguiremos luego hasta el mundialmente famoso Castillo de Barbanegra y el barrio de Kongens (del Rey) (“el Williamsburg del Caribe”), donde regresaremos a la época del comercio marino en la ciudad portuaria de las Indias Occidentales Danesas de Charlotte Amalie. Oiremos historias del pasado de la isla con sus mercaderes de todo el mundo, piratas caribeños, el impacto de la esclavitud y la vida en una bulliciosa ciudad portuaria de las Indias Occidentales mientras visitamos lugares históricos de primera categoría y monumentos nacionales que datan del siglo XVII. Veremos oro auténtico, monedas y objetos procedentes de naufragios en la Compañía de Tesoros de las Indias Occidentales. Visitaremos varias casas señoriales restauradas de la época colonial, todo ello en aproximadamente 2 hectáreas de exuberante terreno tropical. Pero antes de explorar el entorno histórico de este encantador distrito, nos relajaremos al sol disfrutando de alguna de las tres maravillosas piscinas (hay instalaciones para cambiarse). Al pasar los famosos 99 Escalones, la excursión incluye la catarata de ámbar más alta y grande del mundo. Está compuesta por más de 12 000 piedras de ámbar procedentes de todas las partes del mundo y podremos contemplar su belleza desde una altura de dos pisos. Después del Caribbean World Amber Museum, iremos a Main Street para satisfacer nuestra pasión por las compras recomendadas en Santo Tomás. Al finalizar nuestro rato libre de compras iniciaremos el regreso al barco en el medio de transporte acordado. Nota: esta excursión dura tanto como se desee. Las personas con sillas de ruedas o andadores no pueden participar en esta excusión. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Posibilidad de bañarse

    • Cata incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5 h

    • AdultoUSD65,00Precio por persona

    • NiñoUSD49,00Precio por persona

Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

EE. UU.

La tierra de las oportunidades
La tierra de las oportunidades

Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.