Charlotte Amalie

Vistas espectaculares desde Drake’s Seat
El castillo de Barbanegra
La galería Camille Pissarro

Buscá tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Charlotte Amalie / Saint Thomas

Descubriendo las Islas Vírgenes

Un crucero por las Islas Vírgenes de los EE. UU. te va a llevar a la pequeña constelación de Saint Thomas, Saint Croix y Saint John. Si viajás a bordo de un barco de crucero MSC, vas a desembarcar en Charlotte Amalie, la capital, cuyas calles y plazas aún llevan nombres daneses.


Mientras disfrutás de tus vacaciones por las Antillas, podés aprovechar para dar un agradable paseo por la ciudad y descubrir sus secretos. 

Desde Government Hill hasta Lille Tarne Gade, que en danés quiere decir “la calle de la pequeña torre”: con sus 99 escalones, es probablemente la calle con más escalones de todas las construidas por los daneses con los ladrillos utilizados como lastre en los barcos europeos. 


Una vez arriba (¡en realidad hay 103 escalones!), vas a ver que apenas llegaste a los pies del Castillo de Barbanegra, hoy reconvertido en restaurante y hotel. Entre los piratas que vivieron aquí, parece que se encontraba el temible Edward Teach, más conocido como Barbanegra, quien vigilaba las bahías de la isla desde la torre de observación del castillo, construida hace más de 300 años. Las vistas desde este lugar explican el porqué de su ubicación. 


Otro punto de observación histórico es Drake's Seat, (la silla de Drake), desde donde vas a poder ver todas las Islas Vírgenes, tanto las británicas como las de EE.UU. Desde acá, Sir Francis Drake observaba el avance de su flota. A sus pies se abre Magens Bay, que fue nombrada una de las bahías más hermosas del mundo por National Geographic. En esta bahía, situada detrás de la bahía más grande, las aguas casi siempre están tranquilas, las playas están totalmente equipadas y hay numerosos bares donde tomar un refresco. Acá y en otros locales de la isla podés probar el famoso Banana Daiquiri, elaborado exclusivamente con ron Cruzan de las Islas Vírgenes


En Charlotte Amalie también está la Galería Camille Pissarro, dedicada al padre del impresionismo. De hecho, el pintor francés nació y creció en esta ciudad y su casa natal fue convertida en una galería de arte.

Qué ver en Charlotte Amalia

Descubrí nuestras excursiones

No hay resultados

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

EE. UU.

La tierra de las oportunidades
La tierra de las oportunidades

Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.