Charlotte Amalie

Vistas espectaculares desde Drake’s Seat
El castillo de Barbanegra
La galería Camille Pissarro

Buscá tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Charlotte Amalie / Saint Thomas

Descubriendo las Islas Vírgenes

Un crucero por las Islas Vírgenes de los EE. UU. te va a llevar a la pequeña constelación de Saint Thomas, Saint Croix y Saint John. Si viajás a bordo de un barco de crucero MSC, vas a desembarcar en Charlotte Amalie, la capital, cuyas calles y plazas aún llevan nombres daneses.


Mientras disfrutás de tus vacaciones por las Antillas, podés aprovechar para dar un agradable paseo por la ciudad y descubrir sus secretos. 

Desde Government Hill hasta Lille Tarne Gade, que en danés quiere decir “la calle de la pequeña torre”: con sus 99 escalones, es probablemente la calle con más escalones de todas las construidas por los daneses con los ladrillos utilizados como lastre en los barcos europeos. 


Una vez arriba (¡en realidad hay 103 escalones!), vas a ver que apenas llegaste a los pies del Castillo de Barbanegra, hoy reconvertido en restaurante y hotel. Entre los piratas que vivieron aquí, parece que se encontraba el temible Edward Teach, más conocido como Barbanegra, quien vigilaba las bahías de la isla desde la torre de observación del castillo, construida hace más de 300 años. Las vistas desde este lugar explican el porqué de su ubicación. 


Otro punto de observación histórico es Drake's Seat, (la silla de Drake), desde donde vas a poder ver todas las Islas Vírgenes, tanto las británicas como las de EE.UU. Desde acá, Sir Francis Drake observaba el avance de su flota. A sus pies se abre Magens Bay, que fue nombrada una de las bahías más hermosas del mundo por National Geographic. En esta bahía, situada detrás de la bahía más grande, las aguas casi siempre están tranquilas, las playas están totalmente equipadas y hay numerosos bares donde tomar un refresco. Acá y en otros locales de la isla podés probar el famoso Banana Daiquiri, elaborado exclusivamente con ron Cruzan de las Islas Vírgenes


En Charlotte Amalie también está la Galería Camille Pissarro, dedicada al padre del impresionismo. De hecho, el pintor francés nació y creció en esta ciudad y su casa natal fue convertida en una galería de arte.

Qué ver en Charlotte Amalia

Descubrí nuestras excursiones

19 resultados encontrados

  • AVENTURA EN TIROLINA POR LOS ÁRBOLES

    ACCIÓN Y AVENTURA

    STO39

    Al norte de Charlotte Amalie, en el interior de la isla, se alza la montaña St. Peter y el parque de tirolinas que visitarás en esta aventurera excursión. A tu llegada, los guías expertos, todos ellos dotados del certificado ACCT, te ayudarán a preparar el material para el trayecto hasta la cima en un Pinzgauer, un vehículo todoterreno militar de seis ruedas creado en la ciudad austriaca de Graz. Tras recibir las instrucciones de seguridad, habrá llegado la hora de lanzarse a una aventura llena de adrenalina: tendrás nada menos que seis tirolinas y dos puentes colgantes a tu disposición para sobrevolar el bosque y admirar los increíbles paisajes tropicales. El trayecto final es único en el Caribe, una tirolina “yoyó” que permite viajar en ambas direcciones. Al final de la aventura podrás visitar la tienda de regalos, tras lo cual regresarás al parque. Si regresas a Havensight, la excursión concluirá con una visita a Da Lime in Da Coconut, un bar de ron donde podrás utilizar tu vale de descuento para degustar una de sus deliciosas bebidas. Y, por el camino de regreso al barco, puede que quieras dejarte tentar por las tiendas de diseño de la ciudad. Si, por el contrario, tu barco está amarrado en Crown Bay, la excursión terminará en el puerto deportivo de Crown Bay. Nota: Los pasajeros que deseen participar deben estar en buena forma física. La edad mínima para participar es de 5 años. La altura máxima para participar es de 198 cm, los pesos mínimo y máximo, 32 y 125 kg respectivamente y la medida máxima alrededor de la cintura 119 cm. Los participantes deberán llevar zapatos cerrados para participar. Además, se recomienda llevar prendas especiales para actividades al aire libre, tales como pantalones tipo cargo. Esta excursión no se considera adecuada para personas con problemas de movilidad. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD132,00Precio por persona

    • NiñoUSD92,00Precio por persona

  • DOS ISLAS CON EL POWER CAT

    ACCIÓN Y AVENTURA

    STO34

    La aventura de dos islas y esnórquel comienza al subir a un catamarán para ir a Turtle Cove, una isla retirada que ofrece uno de los mejores lugares para practicar esnórquel del Caribe. Pongámonos el equipo de esnórquel y entremos en las cristalinas aguas. Mientras flotamos en la superficie, podremos ver curiosas tortugas que se deslizan a nuestro lado y contemplar la gran variedad de peces tropicales de vivos colores entre los corales vivos. El guía de la excursión nos ayudará a identificar muchos de los ejemplares que veamos. Después de dejar Turtle Cove, iremos a Mystery Cove para disfrutar de una segunda experiencia de esnórquel. Aquí veremos jardines de coral submarinos repletos de criaturas marinas tales como tortugas, rayas, pulpos, anguilas y peces tropicales, grandes y pequeños. En el trayecto nos ofrecerán gratuitamente agua embotellada, refrescos, cerveza, bebidas con ron y música animada. En el camino de vuelta disfrutaremos del espectacular paisaje del puerto de Charlotte Amalie, de la isla verde esmeralda de Santo Tomás y de los cayos cercanos contra el fondo de un cielo maravillosamente azul. Al terminar la aventura de esnórquel y antes de volver al barco, nos regalarán tatuajes temporales y fotos Web como recuerdo. Nota: es una experiencia de navegación y de esnórquel muy divertida, y adecuada para todas las edades. Solo se puede acceder en barco a la bahía solitaria en la que se practicará esnórquel. Es necesario saber nadar pero no se necesita experiencia previa para esnórquel porque se proporcionarán instrucciones. Nota: el lugar del esnórquel puede variar en función de las condiciones meteorológicas y del estado del mar. Es necesario estar en buena forma física para participar. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD62,00Precio por persona

    • NiñoUSD45,00Precio por persona

  • GOLETA PIRATA A TURTLE COVE

    ACCIÓN Y AVENTURA

    STO30

    Comenzaremos la aventura pirata a bordo de la goleta clásica “Bones” y zarparemos hacia Turtle Cove en la isla Buck en busca de botín, tortugas y diversión. Mientras navegamos, exploraremos el calabozo bajo cubierta del desaparecido “Capitán Bones” y buscaremos nuestro cofre del tesoro y empalizada pirata. Cuando hayamos atracado se invitará a todos los marineritos a dar un agradable paseo sobre nuestro corto tablón para que se den una “pequeña” zambullida en Turtle Cove. La simpática y variopinta tripulación nos proporcionará también el equipo de esnórquel para que podamos divertirnos buceando durante una hora. Veremos todos los peces tropicales, los coloridos arrecifes de coral vivientes y, por supuesto, curiosas tortugas. También disponen de flotadores de natación y “ventanas” para ver bajo el agua para que podamos ver la metrópolis de vida marina tipo Nemo. En la divertida travesía de vuelta a Santo Tomás podremos convertirnos en capitanes honorarios y dar una vuelta al timón. Toda el agua, refrescos, cervezas, ponche pirata (ron o zumo) y aperitivos son gratuitos, y también podremos conseguir nuestro tatuaje “pirata, parche para el ojo (niños) y foto en la página Web (todo incluido). ¡Guardemos ya los trajes de baño, toallas y protector solar y preparémonos para un día emocionante a bordo del “Bones”! Nota: es una experiencia de navegación muy divertida y adecuada para todas las edades. Solo se puede acceder en barco a la bahía solitaria en la que se practicará esnórquel. Es necesario saber nadar pero no se necesita experiencia previa para esnórquel porque se proporcionarán instrucciones. El lugar del esnórquel puede variar en función de las condiciones meteorológicas y del estado del mar. Es necesario estar en buena forma física para participar. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD59,00Precio por persona

    • NiñoUSD42,00Precio por persona

  • GOLF EN MAHOGANY RUN

    ACCIÓN Y AVENTURA

    STO40

    Los amantes de este deporte de origen escocés podrán probar que el autor americano Mark Twain se equivocaba cuando decía que “el golf es un buen paseo estropeado” gracias a esta excursión al club de golf de Mahogany Run. Para llegar a este prestigioso club, deberás subir a bordo del autocar que te llevará hacia el norte de Charlotte Amalie. Este espectacular campo ha sido diseñado por Tom y George Fazio y te permitirá jugar en compañía de iguanas, mangostas, pelícanos pardos, garcetas níveas y otras muchas aves locales. Los paisajes están adornados por las numerosas especies de árboles, entre las que se encuentran las famosas caobas que dan nombre a este campo de golf. Los hoyos 13, 14 y 15, un complicado trío de resbaladizos greens y molestas arenas que le han valido el apodo del “triángulo del diablo”, ofrecen a los golfistas unas espectaculares vistas al mar. No podrás irte sin tomarte un descanso para sacar fotos de este mágico lugar, tras el cual estarás listo para terminar el recorrido con gesto triunfal. La excursión concluirá con el regreso al barco. Nota: El precio de la excursión incluye el green fee y el uso de un carrito de golf compartido. Los pasajeros que deseen participar deben estar en buena forma física. La edad mínima para participar es de 10 años. Los pasajeros que deseen conducir un carro de golf deberán ser mayores de 18 años y poseer un carnet de conducir válido. Cada carrito puede transportar únicamente al conductor y un pasajero. Para evitar decepciones, se recomienda respetar el código de vestimenta estricto del club. Esto incluye una camisa con cuello tradicional o falso (de al menos 2,5 cm de altura) para los hombres y una camisa con cuello para las mujeres. Se denegará la entrada a cualquier pasajero con pantalones vaqueros, pantalones cortos, traje de baño, ropa de playa o camisetas de tirantes. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5:30 h

    • AdultoUSD219,00Precio por persona

    • NiñoUSD155,00Precio por persona

  • KAYAK, SENDERISMO Y ESNÓRQUEL EN CAS CAY

    ACCIÓN Y AVENTURA

    STO27

    Te proponemos escuchar la llamada de la aventura con esta excursión de kayak, senderismo y esnórquel alrededor del bello islote de Cas Cay, al sudoeste de St. Thomas. Tras un breve recorrido en autocar llegaremos al Santuario y Refugio Marino Manglar St. Thomas, donde nos haremos al agua en nuestro propio kayak. Remaremos por el tranquilo mar Caribe dejando atrás las numerosas y diminutas isletas de la laguna del manglar, con increíbles vistas de los acantilados volcánicos de fondo. De vuelta a tierra firme iniciaremos nuestro recorrido a pie por el bosque del manglar hasta llegar a una preciosa playa adornada de lagunas formadas por la marea, un excepcional géiser marítimo y unas vistas fabulosas del Caribe, Buck Island y French Cap. Los más pequeños podrán jugar a la búsqueda del tesoro o hacer carreras de cangrejos ermitaños; o podremos disfrutar de una sesión inolvidable de esnórquel en las cristalinas aguas de la laguna del manglar, ideales para buceadores expertos y principiantes. Nuestro espíritu aventurero se verá recompensado con unos paisajes submarinos extraordinarios, con tortugas, rayas y peces globo nadando por los restos de un naufragio, y caracolas y estrellas de mar escondidas entre los corales. La excursión llegará a su fin con el regreso al puerto y al barco. Nota: la edad mínima para participar en la excursión es de 6 años, y la máxima, 85. El peso máximo es de 135 kilos. El precio de la excursión incluye nociones y equipo de esnórquel, chalecos salvavidas, bolsas impermeables, bolsas de malla, un tentempié ligero y el uso de taquillas y vestuarios. Hay una tienda de regalos. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Aperitivo incluido

    • Posibilidad de bañarse

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD75,00Precio por persona

    • NiñoUSD55,00Precio por persona

  • NAVEGACIÓN EN EL CASTAWAY GIRL Y ESNÓRQUEL

    ACCIÓN Y AVENTURA

    STO09

    Lo más memorable del crucero será la emoción de navegar en el fabuloso catamarán de 20 metros hasta Shipwreck Cove, en la isla Buck. El Castaway Girl es rápido y muy estable con amplias cubiertas para tomar el sol y una confortable cabina para los que prefieran la sombra, mientras navegamos con una cálida brisa sobre las aguas cristalinas del Mar Caribe. Pasaremos hora y media en Shipwreck Cove, practicando esnórquel y explorando bellos arrecifes de coral repletos de peces tropicales, animales marinos y tortugas. Los restos del “Catanza C”, que naufragó durante la guerra, yacen a una profundidad de 7,5 metros y albergan una gran variedad de especies marinas. La experimentada y amable tripulación así como los instructores nos proporcionarán toda la ayuda que necesitemos mientras bucean con nosotros, señalándonos las maravillosas vistas que pueden contemplarse allí abajo. Disfrutaremos de ponche de frutas tropicales gratuito, nuestro famoso “Castaway Girl Painkiller Punch”, junto con otros refrigerios y aperitivos mientras escuchamos una música excelente en el relajante trayecto de vuelta al barco. Nota: se dividirá en grupos a los buceadores, en función de su nivel de confort en el agua. Todos los buceadores llevarán chalecos de seguridad para esnórquel. También disponemos de churros flotantes, opcionales. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD55,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • MAGIC ICE Y COMPRAS

    ALGO ESPECIAL

    STO35

    Nuestra excursión empezará con la visita a la galería de hielo permanente más grande del mundo. Al entrar en Magic Ice nos adentramos en una aventura absolutamente única, que nos provocará la extraña sensación de haber sido transportados por arte de magia a un mundo encantado hecho exclusivamente de hielo. Toda la exhibición permanente está construida de hielo transparente, con hermosas esculturas de la era dorada de los piratas y hasta un bar pirata de hielo, donde nos servirán un chupito cortesía de MSC Cruceros en un vaso de cristal esmerilado Magic Ice (que podremos conservar como recuerdo). La exposición nos permitirá conocer mejor la rica historia del Caribe, llevándonos de vuelta a la vida isleña del S. XVIII. Además de esculturas de famosos piratas, encontraremos estaturas de hielo de Escandinavia, ya que St. Thomas y Noruega estuvieron bajo dominio danés a la vez. Para adentrarnos en este gélido mundo nos facilitarán prendas y protectores para las piernas. Tras esta insólita experiencia dispondremos de dos horas de tiempo libre para explorar este barrio histórico lleno de edificios antiguos, estrechas callejuelas y excelentes oportunidades de compras libres de impuestos. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Bebida incluida

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD39,00Precio por persona

    • NiñoUSD29,00Precio por persona

  • ISLA DE ST. JOHN Y RUINAS DE ANNABERG

    CULTURA E HISTORIA

    STO06

    Empezaremos nuestra excursión con un recorrido panorámico en barco desde la isla de St. Thomas a la isla de St. John. A nuestro paso por la costa sudeste de St. Thomas podremos contemplar la hermosa vista de Pilsbury Sound y Sir Francis Drake Channel. Al llegar a la encantadora ciudad de Cruz Bay, St. John, subiremos a un autocar Safari descubierto para nuestro trayecto por la isla, durante el que nuestro guía nos ofrecerá interesantes datos sobre la rica historia de St. John, su fauna y su flora. Disfrutaremos de vistas de playas de blancas arenas y hermosos paisajes de las Islas Vírgenes Británicas. Veremos también las ruinas de la azucarera Annaberg, una plantación de azúcar del S. XVIII que está siendo hermosamente invadida por la vegetación, y Whistling Cay. Podremos detenernos en idílicos miradores, como el de Trunk Bay (¡una de las playas más fotografiadas del mundo!), Hawksnest Bay y Caneel Bay, sobre la famosa plantación Rockefeller. Pondremos rumbo entonces a Bordeaux Mountain. Con sus casi 400 metros es la cima más alta de las Islas Vírgenes, de las que nos ofrece una perspectiva incomparable. Nuestra excursión llegará a su fin con el regreso a Cruz Bay para pasar un rato de compras antes de embarcarnos de vuelta a St. Thomas. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD59,00Precio por persona

    • NiñoUSD42,00Precio por persona

  • MONTES, PAISAJES, PIRATAS Y BOTÍN

    CULTURA E HISTORIA

    STO33

    Disfrutar de los lugares más interesantes de Santo Tomás desde un “safari bus” abierto, visitando algunos de los idílicos puntos panorámicos de esta bella Isla Virgen. Desde el monte más alto de Santo Tomás contemplaremos las vistas de la costa Atlántica, salpicada de cayos y pequeñas islas y dominando la bahía de Magens, con forma de corazón, la pequeña joya que es St. John y también las lejanas Islas Vírgenes Británicas. Después recorreremos la arteria principal de Santo Tomás con sus espléndidas vistas panorámicas del centro de la ciudad, el encantador puerto rodeado por las islas Hassel y Water, las exuberantes laderas de los montes, nuestro barco atracado en el muelle y las lejanas islas; en un día claro se pueden ver incluso St. Croix y Puerto Rico. Luego iremos al “Williamsburg del Caribe”, al mundialmente famoso Castillo de Barbanegra y a las casas señoriales de estilo colonial que le rodean así como a los Jardines Escalonados, la Cascada de Ámbar y por último las tiendas del centro. Al finalizar el rato libre de compras iniciaremos el regreso al barco en el medio de transporte acordado. Nota: el recorrido por el castillo de Barbanegra y el barrio histórico que lleva al barrio de las tiendas se realiza sin guía. La excursión se completa con la vuelta al barco en un barco que cruza el puerto y sale a horas establecidas del centro de la ciudad. La excursión incluye transporte desde/hasta el barco y también Main Street para compras recomendadas. Cuando queramos volver solo tenemos que subir al Harbor Safari para la última parte de nuestro recorrido, un breve crucero que nos llevará al barco. Se proporcionará un plano de la ciudad para localizar el puerto y las tiendas. Las personas con sillas de ruedas o andadores no pueden participar en esta excusión. Si el barco echa anclas, el regreso se realizará mediante embarcaciones auxiliares (la visita al Castillo de Barba Azul finaliza en la céntrica Main Street, muy cercana al muelle de donde salen las embarcaciones auxiliares). Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3 h

      • AdultoUSD52,00Precio por persona

      • NiñoUSD39,00Precio por persona

    • SANTO TOMÁS COLONIAL Y COMPRAS

      CULTURA E HISTORIA

      STO29

      Disfrutar de la espectacular belleza de Santo Tomás, el encantador barrio histórico de Kongens (del rey) “el Williamsburg del Caribe” y de las famosas compras en tiendas duty-free de Main Street, todo en una sola excursión. Empezaremos por un recorrido pintoresco por Skyline Drive que ofrece las maravillosas vistas del Mar Caribe, la bahía de Magens y Charlotte Amalie. Disfrutaremos de una estupenda parada para hacer fotos y luego continuaremos hasta el famoso Castillo de Barbanegra, del siglo XVII, donde retrocederemos a la época de los piratas del Caribe. Exploraremos el barrio de Kongens, el antiguo centro de la empresa colonial danesa, y visitaremos varios monumentos nacionales y casas señoriales históricas, incluyendo Villa Notman, Britannia House, Crown House (una vez utilizado por visitar Realeza danesa) Haagensen House, sede de la Galería impresión antigua y Hotel 1829 – incluidos todos en el Registro Nacional de Lugares Históricos. En la Compañía del Tesoro de las Indias Occidentales veremos la colección más grande del mundo de esculturas de piratas a tamaño natural, realizadas en cobre y bronce y oro, monedas y otros objetos que son auténticos restos de naufragio y disfrutaremos de una degustación de ron isleño en la Bodega del Ron, Rum Vault. Veremos también exuberantes jardines tropicales, terrazas y fuentes, así como la única y famosa calle “Step Street” de Santo Tomás conocida como los 99 Escalones. Por último, antes de ir de compras por el centro, asómbrate ante la extraordinaria Cascada de Ámbar, que posee una altura de dos pisos y está compuesta por más de 12 000 piedras de ámbar. Después del museo del ámbar solo hay que caminar un poco para llegar a Main Street, donde encontraremos algunas de las mejores tiendas duty-free del Caribe. Al finalizar el rato libre de compras iniciaremos el regreso al barco en el medio de transporte acordado. Nota: la excursión puede durar tanto como se desee, dependiendo del tiempo empleado en hacer compras. Las personas con sillas de ruedas o andadores no pueden participar en esta excusión. Si el barco echa anclas, el regreso se realizará mediante embarcaciones auxiliares (la visita al Castillo de Barba Azul finaliza en la céntrica Main Street, muy cercana al muelle de donde salen las embarcaciones auxiliares). Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Bebida incluida

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3 h

      • AdultoUSD52,00Precio por persona

      • NiñoUSD39,00Precio por persona

    • CRUCERO POR EL PUERTO Y LA PLAYA EN EL LEGENDARIO KON TIKI

      MAR Y SOL

      STO28

      Te proponemos un plácido crucero por el bello y bullicioso puerto de Charlotte Amalie, mientras nos refrescamos con una bebida tropical y escuchamos una fantástica música Calypso. Podremos escoger entre la fresca sombra de la cubierta inferior o la posibilidad de bronceado que nos brinda la cubierta superior, mientras contemplamos Yacht Haven Marina, el castillo de Barbazul, el castillo de Barbanegra y la Mansión del Gobernador, hermosamente acomodada en la ladera de la montaña al lado de la capital. Pasando por detrás de Hassel and Water Island con aguas perfectamente tranquilas, el Kon Tiki se detendrá sobre un arrecife de coral donde hará descender sus seis grandes observatorios transparentes para que podamos contemplar de cerca una gran variedad de corales, esponjas y peces tropicales. Nos detendremos en una idílica playa caribeña de blancas arenas y aguas turquesa para disfrutar de 45 minutos de baño, sol y paseos buscando conchas. En la travesía de vuelta podremos participar en divertidos juegos, bailes descalzos, concursos de limbo y numerosas actividades, con premios para los ganadores. ¡No olvidemos la toalla, el traje de baño y abundante crema de sol! Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Bebida incluida

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3 h

      • AdultoUSD52,00Precio por persona

      • NiñoUSD39,00Precio por persona

    • ESCAPADA A LA PLAYA DE ABI

      MAR Y SOL

      STO38

      Regálate unas horas de relajación total bajo el sol fuera del barco y empieza tu excursión con un crucero por la pintoresca costa de St. Thomas a bordo de un catamarán o de una goleta. Tu destino será la playa de Abi, accesible únicamente en barco, y situada en el emplazamiento de una antigua plantación del siglo XVIII. A la llegada recibirás un ponche de ron de cortesía y las instrucciones sobre las instalaciones y las actividades disponibles, tras lo cual podrás lanzarte a las límpidas aguas o relajarte en una tumbona bajo el sol. Si te apetece descubrir el fascinante mundo submarino, podrás alquilar material de esnórquel y explorar de cerca el arrecife protegido y sus variados habitantes. El Abi Beach Bar es el lugar indicado para degustar una refrescante bebida y, si te entra hambre, saborear uno de los platos típicos de la isla disponibles a cualquier hora. Tendrás alrededor de 2 horas de tiempo libre para disfrutar de los numerosos atractivos de la playa antes de volver al catamarán o a la goleta que te devolverá a Charlotte Amalie al ritmo de la animada música local. Nota: El alquiler del material de esnórquel y otras actividades de playa y las consumiciones realizadas en el bar tienen un coste adicional no incluido en el precio de la excursión. Esta excursión no se considera adecuada para personas con problemas de movilidad. Se recomienda llevar ropa cómoda con traje de baño debajo, protección solar de factor alto y una toalla. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Bebida incluida

      • Posibilidad de bañarse

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3:30 h

      • AdultoUSD69,00Precio por persona

      • NiñoUSD49,00Precio por persona

    • SALIDA A LA MAGNÍFICA PLAYA DE LA BAHÍA DE MAGENS
      Y COMPRAS EN EL CENTRO

      MAR Y SOL

      STO24

      ¡El paraíso a su alcance! La bahía de Magens está considerada como una de las mejores playas del mundo. Posee tres kilómetros de longitud y se encuentra entre bellas montañas tropicales; allí podremos contemplar con asombro las aguas azul celeste y la blanca arena fina como el polvo de esta espectacular obra de la naturaleza. Empezaremos la aventura con un recorrido panorámico por Skyline Drive en autobús sin techo hasta Drake’s Seat, un lugar asombroso que ofrece espectaculares vistas de la bahía de Magens y las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas de los alrededores. Cuenta la leyenda que es el lugar desde el que Sir Francis Drake contempló una vez su flota. Seguiremos hasta la bahía de Magens, donde encontraremos sol y diversión en las aguas cristalinas y blancas arenas de esta playa en forma de corazón y rodeada de palmeras. Después de pasar un tiempo en la playa, nos llevarán al centro de ciudad para ir de compras por las famosas tiendas duty-free de Santo Tomás hasta la hora de volver al barco. Nota: la playa no es accesible para las sillas de ruedas. Es necesario poder caminar sobre la arena. Si el barco echa anclas, el regreso se realizará mediante embarcaciones auxiliares (la visita finaliza en la céntrica Main Street, muy cercana al muelle de donde salen las embarcaciones auxiliares). Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        3:30 h

      • AdultoUSD39,00Precio por persona

      • NiñoUSD29,00Precio por persona

    • VISITA A LA PLANA ST. JOHN

      MAR Y SOL

      STO01

      Empezaremos nuestra excursión con un recorrido panorámico en barco desde la isla de St. Thomas a la isla de St. John. A nuestro paso por la costa sudeste de St. Thomas podremos contemplar la hermosa vista de Pilsbury Sound y Sir Francis Drake Channel. Al llegar a la encantadora ciudad de Cruz Bay, St. John, subiremos a un autocar Safari descubierto para nuestro trayecto a través de las colinas de St. John, con alguna breve parada para disfrutar de las espectaculares vistas de la isla antes de llegar a Trunk Bay. Allí dispondremos de una hora y media en la playa para tomar el sol en sus blancas arenas, dar un relajante paseo o explorar las zonas de esnórquel delimitadas del Parque Nacional (recibiremos el equipo de esnórquel en la playa). Volveremos a Cruz Bay y al ferry para el apacible trayecto de vuelta a St. Thomas. Nota: la excursión incluye el equipo de esnórquel. Podrán adquirirse aperitivos en Trunk Bay. La actividad de esnórquel está sujeta a las condiciones meteorológicas y marinas. Los participantes deben estar en buena forma física. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
      • Posibilidad de bañarse

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD69,00Precio por persona

      • NiñoUSD49,00Precio por persona

    • CORAL WORLD

      MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

      STO15

      La excursión se dirige directamente a Coral World, la atracción más singular de Santo Tomás. La Torre de Observación, que se eleva en el mar a 30 metros de la orilla es una torre de tres pisos que nos transportará al país de las maravillas submarinas. Aquí, en mar abierto, se mostrarán ante nuestros ojos las maravillas de la vida submarina. Veremos tiburones enfermera y de otras variedades en los bajíos de tiburones de 10 metros de longitud. Podremos acercarnos con un experto al acuario táctil para sentir las extrañas texturas de los pepinos de mar, las estrellas de mar y otros invertebrados. La laguna manglar ofrece una vista de cerca del inusual y rico ecosistema que forma una barrera protectora entre la tierra y el mar. Tampoco querremos perdernos los Jardines Marinos y el Encuentro de un arrecife caribeño en el que veremos corales, peces y otros ejemplares marinos. Esta exhibición nos permite ver de cerca el asombroso mundo submarino de los corales vivos y otros animales. Un sistema de comunicación con altavoces bajo el agua permite a los buceadores comunicarse con el público desde fuera del nivel inferior de la Torre de Observación o mientras están en el tanque en el Encuentro de un arrecife caribeño. Tras la visita a Coral World, podremos disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de la isla mientras continuamos nuestro recorrido. Haremos una parada en Cassie Hill para ver y fotografiar St. John y las numerosos Islas Vírgenes Británicas que salpican las aguas del Caribe. Desde el cercano Louisenhoj Castle gozaremos de fantásticas vistas del puerto, nuestro barco del crucero, la ciudad de Charlotte Amalie y, en días claros, St. Croix. Nota: cuenten con que caminarán durante mucho tiempo, pero a su propio ritmo. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3:30 h

        • AdultoUSD49,00Precio por persona

        • NiñoUSD35,00Precio por persona

      • ENCUENTRO CON DELFINES EN TÓRTOLA

        MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

        STO37

        Prepárate para acariciar a más de un juguetón amigo en esta especial excursión a la cercana isla de Tórtola para jugar con uno de los mamíferos marinos más encantadores del mundo: los delfines. Durante el crucero de 1 hora hasta la isla disfrutarás de unas vistas espectaculares a los alrededores. Tras pasar por los controles de inmigración a la llegada a Tórtola, tomarás un taxi safari hasta el centro Dolphin Discovery situado en el puerto de Prospect Reef. Este encuentro mágico con los delfines es adecuado para pasajeros de cualquier edad, por lo que es ideal para viajar con niños. Una vez en el agua, podrás acariciar, besar y jugar con un delfín junto con toda tu familia. Tras la actividad, regresaremos al barco que nos llevará a St. Thomas cargados de recuerdos de este extraordinario encuentro. Nota: La excursión incluye un trayecto internacional desde territorio de EE. UU. hasta territorio británico. Todos los participantes deberán poseer un pasaporte válido (no se aceptarán certificados de nacimiento de EE. UU.). Los ciudadanos de países distintos a los EE. UU. deberán poseer un pasaporte válido y los visados necesarios (incluyendo el I-94) para entrar en los EE. UU. y en las Islas Vírgenes Británicas. Ciertas nacionalidades requieren un visado especial. Consulta en la oficina de excursiones para obtener más información. La excursión incluye un trayecto de 1 hora en lancha desde las Islas Vírgenes de EE. UU. hasta las británicas. Los niños deberán ser mayores de 5 años, ir acompañados por un adulto (padre, madre o tutor legal) con un billete válido y ser supervisados por dicho adulto durante toda la excursión. Las mujeres embarazadas no pueden participar en esta excursión. Se recomienda llevar un traje de baño, una toalla, protección solar de factor alto y tarjetas de crédito o dinero en efectivo para realizar compras adicionales. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Plazas limitadas

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          6:30 h

        • AdultoUSD162,00Precio por persona

        • NiñoUSD149,00Precio por persona

      • NATACIÓN EN TORTOLA CON DELFINES

        MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

        STO31

        ¡Haga realidad el sueño de toda una vida! ¡Por fin poder nadar e interactuar con esos asombrosos e inteligentes mamíferos acuáticos! Esta excursión internacional comienza con una travesía de una hora entre islas, desde el puerto del crucero, pasando por el espectacular Sir Francis Drake Passage hasta la vecina isla de Tortola, perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas. Al llegar pasaremos el control de inmigración y haremos un breve recorrido en taxi hasta el Dolphin Discovery. Al llegar a la laguna nos recibirá un experimentado entrenador de delfines que nos dará una charla de orientación sobre nuestro encuentro. Después de la introducción, nos dividirán en grupos y nos asignarán a plataformas específicas, desde las que entraremos en el agua por turnos para interactuar con los delfines. Podremos experimentar distintas interacciones con los delfines que varían en función de los delfines y sus entrenadores. Se venden fotos digitales de nuestra emocionante experiencia tomadas por profesionales. Nota: los participantes en la excursión realizan un viaje internacional desde territorio de EE.UU. a territorio británico. Es necesario llevar un PASAPORTE válido y todos los visados necesarios para entrar en EE.UU. y en las Islas Vírgenes Británicas; algunas nacionalidades pueden requerir un visado especial, consulten al director de excursiones en tierra. La excursión incluye un trayecto de una hora en lancha desde las Islas Vírgenes de EE.UU. a las británicas. Los pasajeros de entre 7 y 12 años deberán ir acompañados en la laguna por un participante adulto. Los pasajeros de entre 13 y 17 años deberán ir acompañados al lugar por un padre o persona a su cargo. Las mujeres embarazadas no pueden participar en esta excursión. Todos los participantes deberán llevar un dispositivo de flotación mientras estén en el agua. Hay que llevar bañador y toalla. Consulte en la oficina de excursiones para más detalles. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Posibilidad de bañarse

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          6 h

        • AdultoUSD159,00Precio por persona

        • NiñoUSD145,00Precio por persona

      • RECORRIDO ACCESIBLE POR LA ISLA DE SANTO TOMÁS

        RUTA PANORÁMICA

        STO23

        Un espléndido recorrido por Santo Tomás en un vehículo especial totalmente equipado para personas con movilidad limitada y silla de ruedas, así como para todo el que desee disfrutar del paso tranquilo de esta excursión. Subiremos a nuestro vehículo y nos dirigiremos hacia las calles montañosas, mientras el guía comparte con nosotros sus conocimientos sobre la historia, las leyendas y los monumentos de la isla. A lo largo del camino pasaremos por puntos de interés y disfrutaremos de mucho tiempo para hacer fotografías. Subiremos a Mountain Top, el punto más alto de la isla, para una espectacular vista panorámica con la oportunidad de sacar fotos a la islas estadounidenses y a las islas vírgenes británicas. Pasaremos en Drake’s Seat que domina la famosa bahía de Magens y las espectaculares vistas de la isla, y a continuación seguiremos hasta Mahogany Run para contemplar el paisaje de este campo de golf de primera categoría. Luego disfrutaremos del paisaje a lo largo de Skyline Drive, con vistas al Caribe, recorreremos el centro histórico y volveremos al barco. Nota: si el pasajero utiliza una silla motorizada, el límite de peso es de 272 kilos. Esta excursión es totalmente accesible. Al reservar esta excursión, informe al director de excursiones en tierra de si puede valerse por sí mismo, si tiene una silla de ruedas plegable o una motorizada, para que podamos prepararnos para sus necesidades. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          2:30 h

        • AdultoUSD59,00Precio por persona

        • NiñoUSD42,00Precio por persona

      • LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE LA ISLA

        VISITA A LA CIUDAD

        STO16

        Todo lo que deseamos, y debemos, experimentar en San Tomás empaquetado en una excursión muy completa: un compendio de playas, vistas espectaculares de la isla, lugares exóticos y fantásticas experiencias de compras que reúne todo lo mejor de la isla más popular de las Islas Vírgenes de EE.UU. La excursión proporciona todos los elementos para pasar un día perfecto en el paraíso. Empezaremos con un recorrido panorámico por Skyline Drive que ofrece vistas maravillosas del puerto de Charlotte Amalie, el Mar Caribe, las Islas Vírgenes Británicas y la bahía de Magens, considerada por muchas revistas de viajes como una de las diez mejores playas del mundo. En Drake’s Seat haremos una parada para fotografiar estas espectaculares vistas antes de continuar hacia la playa en forma de corazón y las aguas cristalinas de la bahía de Magens para gozar de dos horas de sol, baños y diversión. Seguiremos luego hasta el mundialmente famoso Castillo de Barbanegra y el barrio de Kongens (del Rey) (“el Williamsburg del Caribe”), donde regresaremos a la época del comercio marino en la ciudad portuaria de las Indias Occidentales Danesas de Charlotte Amalie. Oiremos historias del pasado de la isla con sus mercaderes de todo el mundo, piratas caribeños, el impacto de la esclavitud y la vida en una bulliciosa ciudad portuaria de las Indias Occidentales mientras visitamos lugares históricos de primera categoría y monumentos nacionales que datan del siglo XVII. Veremos oro auténtico, monedas y objetos procedentes de naufragios en la Compañía de Tesoros de las Indias Occidentales. Visitaremos varias casas señoriales restauradas de la época colonial, todo ello en aproximadamente 2 hectáreas de exuberante terreno tropical. Pero antes de explorar el entorno histórico de este encantador distrito, nos relajaremos al sol disfrutando de alguna de las tres maravillosas piscinas (hay instalaciones para cambiarse). Al pasar los famosos 99 Escalones, la excursión incluye la catarata de ámbar más alta y grande del mundo. Está compuesta por más de 12 000 piedras de ámbar procedentes de todas las partes del mundo y podremos contemplar su belleza desde una altura de dos pisos. Después del Caribbean World Amber Museum, iremos a Main Street para satisfacer nuestra pasión por las compras recomendadas en Santo Tomás. Al finalizar nuestro rato libre de compras iniciaremos el regreso al barco en el medio de transporte acordado. Nota: esta excursión dura tanto como se desee. Las personas con sillas de ruedas o andadores no pueden participar en esta excusión. Si el barco echa anclas, el regreso se realizará mediante embarcaciones auxiliares (la visita al Castillo de Barba Azul finaliza en la céntrica Main Street, muy cercana al muelle de donde salen las embarcaciones auxiliares). Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés.
        • Posibilidad de bañarse

        • Cata incluida

        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          5 h

        • AdultoUSD59,00Precio por persona

        • NiñoUSD42,00Precio por persona

      Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


      Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

      Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

      EE. UU.

      La tierra de las oportunidades
      La tierra de las oportunidades

      Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

      Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

      San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.