Miami

Modernas galerías de arte y restaurantes de moda
El Design District
Un paseo por Miami Beach

Buscá tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Miami, Florida

Glamour y grandes playas

Las excursiones de MSC Cruceros son una opción inteligente para visitar Miami. Miami es una ciudad con barrios muy diferentes que conforman un extenso corredor urbano creado a partir de la unión de dos ciudades teóricamente distintas: la ciudad de Miami en sí y la gran franja de arena más conocida como Miami Beach.

Si vas a visitar únicamente las zonas más populares de Miami Beach y el centro, podés moverte fácilmente en colectivo y a pie. Durante un crucero MSC por el Caribe la mayoría de la gente pasa su tiempo en South Beach, una zona relativamente pequeña en el extremo sur de la bahía, donde se encuentran algunas de las galerías de arte más importantes de Florida, restaurantes de moda y algunas de las discotecas más conocidas. 


Un poco más al norte, Central Miami Beach era el lugar preferido por las estrellas de cine de los años cincuenta para tomar sol, lo que ayudó a consolidar la reputación internacional de Miami como un lujoso destino vacacional. Sorprendentemente, muy pocos turistas salen de Miami Beach, por lo que se pierden varios de los lugares más interesantes de la ciudad. 


Escondidos en el Centro Cultural Miami-Dade están los excelentes museos de arte e historia, mientras que el Bayside Marketplace es el puerto de partida de muchas excursiones en embarcación a los lugares más exclusivos en alta mar. Hacia el norte está el barrio más bullicioso de la ciudad, conocido como Biscayne Corridor, alrededor de Biscayne Boulevard; en él encontramos el deslumbrante Centro de Artes Escénicas, las galerías de arte y showrooms de Wynwood y el Design District, e incluso el sucio pero apasionante barrio de inmigrantes conocido como Little Haiti


Los primeros cubanos que llegaron a Miami se instalaron al suroeste del centro, al otro lado del río Miami, en Little Havana. Hoy en día sigue siendo una de las partes más fascinantes de la ciudad, rebosante de estilo y ritmo latinoamericanos, aunque mucho menos cubano que antaño.

Qué ver en Miami

Descubrí nuestras excursiones

No hay resultados

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Cómo llegar al puerto

Puerto de Miami

Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

Terminal de Cruceros:

1015 North America Way
Miami, FL 33132

Cómo llegar al puerto

  • En coche

    Miami es mundialmente conocida como la "Capital de Cruceros del Mundo" y está muy cerca de Fort Lauderdale (37 km al norte), West Palm Beach (114 km al norte) y Orlando (383 km al norte).

    Si utilizás un dispositivo GPS, introducí 1015 N. América Way, Miami, Florida 33132 como la dirección de tu destino. Una vez en el puente del puerto, apagá el GPS, permanecé en el carril de la izquierda y seguí las indicaciones hacia tu terminal designada. 

    Si viajás desde el norte por la I-95 sur, tomá la salida 3B a Bayside. Continuá hacia el sur en dirección Northeast 5th Street y gira a la izquierda. Fifth Street te va a llevar hasta el Puerto de Miami. Continuá por el puente y seguí las indicaciones hacia tu terminal designada.

    Si viajás desde el sur, tomá la I-95 Norte, y salí en Northwest 2nd Street. Continuá hacia NW 5th Street y girá a la derecha Fifth Street te va a llevar hasta el Puerto de Miami. Continuá por el puente y seguí las indicaciones hacia tu terminal designada.
    En coche
  • En avión

    Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): A 13 km del Puerto de Miami

    Fort Lauderdale - Hollywood International Airport (FLL): A 42 km del Puerto de Miami

    Servicios públicos Hay taxis disponibles desde el aeropuerto
    En avión

EE. UU.

La tierra de las oportunidades
La tierra de las oportunidades

Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.