Cruceros a Freeport

El Mercado de la Paja
Puertas japonesas y tiendecillas
El Mercado de Puerto Lucaya

Busca tus cruceros por el Caribe y & las Antillas

Freeport

Un Puerto Franco Tropical

Un Crucero MSC por el Caribe con parada en Gran Bahama es una manera única de visitar su capital, Freeport, que puedes recorrer fácilmente a pie para visitar sus tiendas y restaurantes. El principal barrio comercial de Freeport es The Mall, situado entre Ranfurly Circus y Churchill Square, unas diez manzanas al norte.

La actividad turística se concentra en el lado sur de East Mall Drive, alrededor de Ranfurly Circus y del Bazar Internacional, un descolorido laberinto de tiendecillas y cafés que se distinguen por las tradicionales puertas torii japonesas. Además de los muchos restaurantes, un mercado de la paja y los variados puestos de souvenirs, unas vacaciones en Gran Bahama ofrecen tiendas duty free que venden joyas, perfumes, puros cubanos, ron, ropa para la playa y cristales. 


Una excursión de MSC Cruceros te llevará hasta el Puerto de Lucaya y sus hoteles a pie de playa, que forman una zona de resorts caracterizada por una atmósfera más alegre que la de Freeport, con praderas y arbustos en ligera pendencia y con cuidadas tiendas y casas de colores. Localidad costera que empezó a desarrollarse en la década de los sesenta, Lucaya está dominado por el imponente hotel Westin & Sheridan en la playa de Our Lucaya y junto al Golf Resort, con dos campos de golf, enfrente de la playa de Lucaya. Cruzando la calle se encuentra el Mercado de Puerto Lucaya, un colorido y abarrotado mercadillo turístico con vistas a los barcos del Puerto Lucaya Marina, con tiendas que venden un amplio surtido de productos duty free, puestos al aire libre que venden objetos de paja y otros souvenirs, y animados restaurantes y bares llenos de turistas.


Los dos principales atractivos fuera de Freeport, el Parque Nacional de Lucaya y Paradise Cove, están situados en los lados opuestos de la ciudad. El Parque Nacional de Lucaya comprende cuarenta hectáreas de bosque mixto, cuevas calcáreas y dolinas, ensenadas de manglares, una playa espectacular y varios recorridos por la naturaleza, de aproximadamente un kilómetro y medio cada uno. Desde el aparcamiento, un sendero por el lado norte de la carretera lleva hasta un sistema de cuevas submarinas a lo largo de unos diez kilómetros, uno de los más largos del mundo. 

Visitas imprescindibles en Freeport

Descubrí nuestras excursiones

No hay resultados

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Gran Bahama

Aguas cristalinas y rojos corales
Aguas cristalinas y rojos corales

A cincuenta millas al este de Miami, Gran Bahama comenzó su desarrollo en los años 50. Surgió como un gran patio de recreo para los estadounidenses y de hecho fue construida sobre una base de blanca piedra caliza de cien millas de largo, cubierta de pinos altos y delgados y rodeada por un cinturón de fina arena blanca y aguas de colores cambiantes entre el índigo y el jade.



Quienes viajen en un crucero por Gran Bahama encontrarán gran parte de la animación unas tres millas hacia el interior, en la ciudad de Freeport y en su barrio marítimo de Lucaya. Casi todos sus 47.000 habitantes residen en estas dos ciudades, que cada año reciben casi medio millón de visitantes. Todos los años Gran Bahama acoge un flujo de huéspedes listos para disfrutar de los resorts de lujo de las islas. Gracias a los campos de golf, el casino, las tiendas, y los restaurantes, Gran Bahama tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan aventuras al aire libre, así como disfrutar derelajantes playas como la lengua de una milla de largo de Lucaya y las menos explotadas playas de Taino, Churchill y Fortune. 

Al este de Freeport/Lucaya están las extensas playas vírgenes y sin establecimientos de Barbary, High Rock y Gold Rock, así como el Parque Nacional de Lucaya, que incluye manglares que pueden ser explorados con los kayaks.