Montego Bay

La “Hip Strip”
La playa de Doctor’s Cave
La Rose Hall Great House

Buscá tus cruceros por el Caribe, Cuba y as Antillas

Montego Bay

Entre magia negra y aguas esmeralda

Un crucero MSC por Cuba, el Caribe y las Antillas te va a llevar hasta un paraíso tropical. Nuestro crucero va a atracar en Montego Bay, Jamaica.


Situada a lo largo de la costa noroeste de Jamaica, es una de las ciudades más importantes de la isla; se cree que Cristóbal Colón ancló aquí sus barcos en 1494 cuando “descubrió” Jamaica en su camino hacia Cuba; él llamó Santiago a este nuevo país.

El alegre centro histórico está dominado por la Avenida de Gloucester, la calle principal o “Hip Strip”, donde turistas y locales pasean explorando nuevos bares; en el centro vas a poder admirar la Iglesia parroquial de Santiago, un edificio religioso del siglo XVIII de estilo georgiano, rodeado por un exuberante jardín tropical.
En la misma calle también encontramos el Palacio de Justicia y el colorido mercado de artesanía: es imposible salir de allí sin comprar un souvenir de alguno de los diferentes puestos de artesanía local, ropa, sombreros de paja y joyas.

Una excursión MSC te va a llevar a la “Tierra de la Madera y el Agua”: con unas impresionantes vistas, vas a poder dar un agradable paseo en balsas de madera por Marta Brae, un río de aguas color esmeralda. Tu viaje al Caribe con MSC Cruceros te va a introducir en la historia y la cultura de Montego Bay a bordo de un Land Cruiser 4x4. No te podés perder: la Doctor’s Cave, quizá la playa más famosa de estas costas, y las playas de Walter Fletcher, Gloucester Avenue y Cornwall.

Un crucero por Jamaica también significa encontrarse con la magia negra y antiguas leyendas. Una excursión te va a llevar a los pasillos serpenteantes de la Rose Hall Great House: se dice que la casa está habitada por el fantasma de Annie Palmer, la Bruja Blanca de Rose Hall, propietaria de la casa y acusada de asesinar a sus cuatro maridos y a numerosos esclavos que trabajaban en la plantación de azúcar que la rodeaba.

Must see places in Montego Bay

Descubrí nuestras excursiones

    Jamaica

    Paisajes impresionantes
    Paisajes impresionantes

    Con una merecida fama por sus playas y su música, la bonita y atrevida Jamaica es mucho más que eso. En efecto, no faltan las arenas blancas, las turquesas aguas caribeñas y las palmeras mecidas por el viento, pero también hay espectaculares montañas y ríos, cascadas y llanuras de sabana salpicadas de cactus.
     
    Mucho más que un simple lugar de vacaciones, la isla también alberga vibrantes pueblos y ciudades como la extensa Kingston, que inspiró la música de Bob Marley y de otras superestrellas del reggae local.
    Jamaica es un país al que le gusta alardear; orgulloso de su historia, de sus éxitos deportivos y sus genios de la música; pero también carga con un peso a sus espaldas.

    Como cuna de los hoteles "all inclusive" o “todo incluido”, Jamaica es perfecta para aquellos viajeros que quieren ir directamente del crucero a la playa. Pero para descubrir la auténtica esencia de Jamaica durante tu crucero, vas a tener que explorarla un poco más.

    Sin duda va a valer la pena, ya que es una isla llena de atractivos de primera clase, rebosante de carácter y con un rico patrimonio musical y cultural; si sos un amante del reggae, este es tu paraíso.