Ocho Ríos

Un maravilloso lugar de ensueño
Los Jardines de Coyaba y el Museo
Las Cascadas del Río Dunn

Buscá tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Ocho Ríos

Ciudad de Ocho Ríos

Ocho Ríos toma su nombre precisamente de sus cursos de agua que, junto con el mar cristalino, son sus características principales y no van a dejar indiferente a quien decida emprender un viaje por Jamaica para sumergirse en la exuberante vegetación de estos maravillosos lugares de ensueño.


Como un espejismo, las blancas construcciones de Ocho Ríos parecen asomar inesperadamente entre la exuberante vegetación que cubre la costa. En Main Street vas a poder hacer compras o pasar el día en tierra. Sin embargo, durante un Crucero MSC por el Caribe te recomendamos experimentar las actividades al aire libre que pueden hacerse en el río, como el kayak o las divertidísimas zodiacs. Con una excursión MSC, vas a poder admirar los Jardines de Coyaba y el Museo: la explosión de flora y fauna de la selva tropical, el aroma de las flores de formas sinuosas y los coloridos papagallos van a ser un descubrimiento continuo.  Tampoco podés perderte las cascadas del río Dunn: casi 200 metros de escalones naturales por las que el agua cae desde unos sesenta metros directamente al mar. Estas cascadas, un marco encantado, pueden recorrerse mediante las escaleras dispuestas a los lados. La playa que hay abajo, con su arena finísima y blanca, no es menos espectacular. El mar de Ocho Ríos también ofrece la posibilidad de ver de cerca a los mamíferos acuáticos más famosos: los delfines.

Vas a poder hacer una excursión a la Playa de la Tortuga, oculta entre almendros y palmeras: mirando al horizonte azul vas a poder ver Dolphin Cove, un lugar donde suelen estar los delfines. Para los amantes de la aventura, un safari en un Jeep 4x4 por un apasionante itinerario, máxima expresión de una naturaleza aún virgen.  

Qué ver en Ocho Ríos

Descubrí nuestras excursiones

    Jamaica

    Paisajes impresionantes
    Paisajes impresionantes

    Con una merecida fama por sus playas y su música, la bonita y atrevida Jamaica es mucho más que eso. En efecto, no faltan las arenas blancas, las turquesas aguas caribeñas y las palmeras mecidas por el viento, pero también hay espectaculares montañas y ríos, cascadas y llanuras de sabana salpicadas de cactus.
     
    Mucho más que un simple lugar de vacaciones, la isla también alberga vibrantes pueblos y ciudades como la extensa Kingston, que inspiró la música de Bob Marley y de otras superestrellas del reggae local.
    Jamaica es un país al que le gusta alardear; orgulloso de su historia, de sus éxitos deportivos y sus genios de la música; pero también carga con un peso a sus espaldas.

    Como cuna de los hoteles "all inclusive" o “todo incluido”, Jamaica es perfecta para aquellos viajeros que quieren ir directamente del crucero a la playa. Pero para descubrir la auténtica esencia de Jamaica durante tu crucero, vas a tener que explorarla un poco más.

    Sin duda va a valer la pena, ya que es una isla llena de atractivos de primera clase, rebosante de carácter y con un rico patrimonio musical y cultural; si sos un amante del reggae, este es tu paraíso.