Abu Dhabi

Una ciudad de montañas rusas
Ferrari World Abu Dhabi
Una gigantesca mezquita de 500 millones de dólares

Buscá cruceros por Dubai, Abu Dhabi y Sir Bani Yas

Abu Dhabi

El placer del lujo sin limites

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, donde te va a esperar tu barco MSC, ofrece un interesante contraste con respecto a su vecino más liberal, Dubai, situado a una hora en coche por la costa.


Entre los principales lugares de interés que vas a poder visitar con tu crucero por los Dubai, Abu Dhabi y Sir Bani Yas destacan el extravagante hotel Emirates Palace y la aún más espectacular mezquita Sheikh Zayed, mientras que los variados atractivos de la isla de Yas, hogar del inmenso parque temático Ferrari World, se encuentran a corta distancia de la ciudad. 
 
El destino más popular de la isla de Yas es una excursión de ensueño para los amantes de la Fórmula 1. El parque temático cubierto más grande del mundo ofrece un amplio abanico de atracciones y exposiciones temáticas sobre el mundo de Ferrari para niños y adultos, incluida la posibilidad de conducir un simulador de F1, subir a la montaña rusa Formula Rossa (la más rápida del mundo) o experimentar la aceleración de la fuerza G en la Tower of Speed. 
 
Los amantes del motor también van a poder disfrutar de la gran exposición de Ferraris clásicos y contemporáneos y de la visita virtual a la célebre fábrica de Maranello. A unos 15 km del centro de Abu Dhabi, la imponente mezquita Sheikh Zayed domina las tierras que rodean la ciudad y sus blancas cúpulas y minaretes se ven desde varios kilómetros a la redonda y la convierten en un espectacular símbolo de orgullo islámico a las puertas de los Emiratos Árabes Unidos.
 
Completada en 2007, la mezquita fue construida por orden de Sheikh Zayed bin Sultan al Nahyan, a quien debe su nombre y quien yace en un modesto mausoleo de mármol cerca de la entrada de la mezquita. La mezquita es una de las más grandes del mundo y la más cara de todas, con un proceso de construcción de 12 años y alrededor de 500 millones de dólares. Además, es una de las dos únicas mezquitas de los Emiratos abiertas a los no musulmanes.

Qué ver Abu Dhabi

Descubrí nuestras excursiones

16 resultados encontrados

  • AVENTURA POR LAS DUNAS DEL DESIERTO

    ACCIÓN Y AVENTURA

    AUH04

    Aproveche la experiencia única que ofrece nuestra Aventura por las dunas del desierto. Una emocionante montaña rusa por las dunas de arena dorada de Arabia desde la comodidad de un moderno todoterreno. Deléitese con el hermoso paisaje que ofrece la cima de la duna de arena más alta, desde donde podrá hacer unas fotos impresionantes o dejar volar la imaginación por el vasto vacío del desierto. De camino al desierto, la excursión le llevará por pueblos y granjas que aún llevan un estilo de vida tradicional, en claro contraste con las modernísimas torres de la capital. Nota: el conductor facilitará la información en inglés. Esta excursión no es apta para pasajeros con problemas de movilidad o para mujeres embarazadas. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta, ropa y calzado de senderismo para su comodidad. Esta excursión se realiza por la mañana y puede combinarse con las siguientes excursiones de medio día programadas para la tarde: AUH07 o AUH09.
    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD115,00Precio por persona

    • NiñoUSD105,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN DELUXE EN TODOTERRENO Y CENA EN EL DESIERTO

    ACCIÓN Y AVENTURA

    AUH25

    Sumérgete en un entorno digno de las mil y una noches mientras exploras el desierto de Abu Dhabi y degustas una deliciosa cena a base de especialidades auténticas árabes. Tras desembarcar del crucero por la tarde, subirás a un moderno todoterreno para recorrer el trayecto de una hora y media que nos separa del desierto. Una vez allí, emprenderemos el impresionante recorrido por las dunas del desierto, con una parada para subir a lomos de un camello o hacerte uno de los fascinantes tatuajes semipermanentes de henna, una tradición decorativa de la región. Al llegar al exclusivo pueblo, tu experiencia de las mil y una noches continuará con una cena tipo bufé rodeados por el romántico desierto. Además, como colofón de la visita, disfrutarás de un embrujador espectáculo de danza del vientre al más puro estilo árabe. La excursión concluirá con el regreso al puerto y al barco. Nota: el conductor facilitará la información en inglés. Esta excursión no es apta para pasajeros con problemas de movilidad, usuarios de sillas de ruedas, personas mayores o mujeres embarazadas. Se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta, ropa y calzado de senderismo para su comodidad.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      7 h

    • AdultoUSD192,00Precio por persona

    • NiñoUSD169,00Precio por persona

  • A VISTA DE PÁJARO ACUÁTICO

    ALGO ESPECIAL

    AUH15

    Una de las mejores formas de hacerse una idea clara de un lugar es verlo desde arriba, como si fuéramos una gaviota planeando, observándolo todo en su conjunto. Como los humanos todavía no hemos dominado el arte de volar por nuestra cuenta, lo mejor será que utilicemos los servicios de un hidroavión para remontarnos por los aires de Abu Dabi con total comodidad. Para empezar, una minivan nos trasladará al muelle donde nos espera el hidroavión. Tras un despegue acuático pasaremos 25 minutos sobrevolando la ciudad y sus alrededores para admirar - y fotografiar - a placer los lugares más icónicos. Volveremos luego a poner los pies sobre la tierra – o el mar - para regresar al barco. Nota: el piloto facilitará información solo en inglés. Se recomienda llevar ropa informal, calzado cómodo y un jersey o chaqueta ligera – por la gran diferencia de temperatura entre el exterior y los lugares con aire acondicionado. La edad mínima es de 4 años. Antes de despegar se repasarán unas breves nociones de seguridad. Esta excursión solo se puede contratar durante el crucero.
    • Guía no disponible

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      00 m

    • AdultoUSD245,00Precio por persona

    • NiñoUSD208,00Precio por persona

  • ABU DABI Y TE CON PASTAS EN EL RASCACIELO ETIHAD

    ALGO ESPECIAL

    AUH23

    Déjate seducir por un té en el piso 74º de uno de los cinco rascacielos del complejo de edificios de Etihad. Tras dejar el puerto, la excursión empezará con un interesante recorrido panorámico de la ciudad, pasando por la espectacular calle Corniche Road. Primera parada será en el Heritage Village, un salto en el pasado de los Emiratos para descubrir tiendas, patios de casas, un antiguo sistema de irrigación y artesanos listos para mostrar sus habilidades. Tras la visita nos dirigiremos al complejo de rascacielos de Etihad, 5 torres que caracterizan el horizonte de Abu Dabi. Es en una de estas torres, en la planta 74ª, que nos servirán té y pasteles cómodamente sentados al lado de las ventanas que ofrecen una vista impresionante de la ciudad. No olvide su cámara para capturar algunos de los destellos más interesantes de Abu Dabi desde arriba para su libro de recuerdos. Antes de regresar al puerto, nos pararemos delante la Gran Mezquita para sacar fotografías. Nota: el orden de las visitas puede variar. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad. Forma de vestir apropiada: elegante. Para hombres: una camisa con cuello, si es posible de manga corta, con pantalón largo y zapato cerrado. No se permite calzado deportivo, chanclas, camisetas o pantalones cortos. Para mujeres: pantalón o falda larga, manga larga, calzado abierto o cerrado. La excursión sale a las 14:30 h aprox. Esta excursión se realiza por la tarde y puede combinarse con una de las siguientes excursiones de medio día programada para la mañana: AUH01, AUH04. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
    • Guía no disponible

    • Aperitivo incluido

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD99,00Precio por persona

    • NiñoUSD69,00Precio por persona

  • COCHE CON GUÍA

    ALGO ESPECIAL

    AUH67PV

    Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un guía aguadándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a disposición. Nota: vehículo, conductor, guía y combustible incluidos; no se incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Para crear un itinerario con entradas a lugares turísticos o almuerzo, le rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que le ayuden a organizar los detalles.
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD515,00Precio por persona

    • NiñoUSD515,00Precio por persona

  • COCHE CON GUÍA

    ALGO ESPECIAL

    AUH73PV

    Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un guía aguadándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a disposición. Nota: vehículo, conductor, guía y combustible incluidos (limitado a75km); no se incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Para crear un itinerario con entradas a lugares turísticos o almuerzo, le rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que le ayuden a organizar los detalles.
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      8 h

    • AdultoUSD719,00Precio por persona

    • NiñoUSD719,00Precio por persona

  • EL PARQUE TEMÁTICO FERRARI WORLD

    ALGO ESPECIAL

    AUH08

    Abu Dabi, conocida como el cruce de caminos entre Europa, Asia y África, ahora también cuenta con el parque temático Ferrari World, uno de sus lugares de visita obligada. El parque temático, al que se llega tras un breve trayecto en autobús, alberga una gran cantidad de atracciones y emocionantes circuitos para niños y adultos. Entre sus más de 20 atracciones vanguardistas, se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo. Viaje a una velocidad de 200 km/h para emular la emoción de conducir un Ferrari F1: toda una aventura. ¿No le da miedo? Entonces, pruebe la experiencia de la atracción G-Force, una rápida inyección de adrenalina que lanza a los visitantes a más de 62 m sobre el techo del edificio para después hacer una caída libre. O, si lo prefiere, pruebe a montarse en el V12, un viaje al corazón de un motor Ferrari 599 de 12 cilindros, o acérquese a conocer la máxima exposición de coches Ferrari, procedentes de Maranello y de los principales coleccionistas del mundo. El parque temático Ferrari World es muy recomendable para las familias con niños mayores que quieran pasar un día divertido.Nota: la atracción Scuderia Challenge no está incluida en el precio de la excursión. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad. La excursión sale aprox. a las 12:00 h de mediodía. Los traslados hacia el Parque y desde el Parque se realizarán en los horarios establecidos. La visita al parque será individual. Algunas de las atracciones del parque pueden estar cerradas durante la visita, sin previo aviso, debido a trabajos de mantenimiento.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5 h

    • AdultoUSD135,00Precio por persona

    • NiñoUSD122,00Precio por persona

  • EL PARQUE TEMÁTICO FERRARI WORLD

    ALGO ESPECIAL

    AUH08E

    Abu Dabi, conocida como el cruce de caminos entre Europa, Asia y África, ahora también cuenta con el parque temático Ferrari World, uno de sus lugares de visita obligada. El parque temático, al que se llega tras un breve trayecto en autobús, alberga una gran cantidad de atracciones y emocionantes circuitos para niños y adultos. Entre sus más de 20 atracciones vanguardistas, se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo. Viaje a una velocidad de 200 km/h para emular la emoción de conducir un Ferrari F1: toda una aventura. ¿No le da miedo? Entonces, pruebe la experiencia de la atracción G-Force, una rápida inyección de adrenalina que lanza a los visitantes a más de 62 m sobre el techo del edificio para después hacer una caída libre. O, si lo prefiere, pruebe a montarse en el V12, un viaje al corazón de un motor Ferrari 599 de 12 cilindros, o acérquese a conocer la máxima exposición de coches Ferrari, procedentes de Maranello y de los principales coleccionistas del mundo. El parque temático Ferrari World es muy recomendable para las familias con niños mayores que quieran pasar un día divertido. Nota: esta visita se programa por la tarde y únicamente para los pasajeros que embarquen en Abu Dabi; la excursión empezará y terminará al puerto. La atracción Scuderia Challenge no está incluida en el precio de la excursión. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad. Los traslados hacia el Parque y desde el Parque se realizarán en los horarios establecidos. La visita al parque será individual. Algunas de las atracciones del parque pueden estar cerradas durante la visita, sin previo aviso, debido a trabajos de mantenimiento. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      5 h

    • AdultoUSD135,00Precio por persona

    • NiñoUSD122,00Precio por persona

  • ENTRE BASTIDORES DEL CIRCUITO YAS MARINA DE FÓRMULA 1

    ALGO ESPECIAL

    AUH09

    Disfrute de su gran afición por los motores con este circuito de alto octanaje que ofrece una exclusiva visión de los bastidores del Circuito Yas Marina (YMC) de Fórmula 1. Desde la puerta de entrada este del Circuito Yas Marina, el guía atravesará la zona dinámica hacia la tribuna norte, la mayor del Circuito de Yas Marina con unas vistas espectaculares del circuito del parque temático Ferrari World. El recorrido también pasará por la escuela de conducción, el centro de carreras drag y la torre Shams, tras la cual nos dirigiremos hacia la zona de paddock. Como plato fuerte de la excursión, no solo podremos visitar la vanguardista sala de control del YMC, sino que también tendremos la oportunidad de hacer fotos a la parrilla de salida, la línea de meta y el podio. La excursión proseguirá por los garajes, hacia una de las casas residenciales del equipo de F1, donde nos esperan unas vistas inolvidables de la Marina y el hotel Yas. La última parada será el Media Centre, el centro de comunicación global más avanzado de la región. Tras volver a la entrada este, dispondremos de tiempo para echar un vistazo al YMC Welcome Centre Gearbox, elegir el suvenir perfecto de esta experiencia única en la vida y obtener información actualizada sobre los próximos eventos. Nota: número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad. Esta excursión no se ofrece en la escala del 01 de enero de 2012. La excursión sale a las 14:00 h aprox.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • AdultoUSD119,00Precio por persona

    • NiñoUSD92,00Precio por persona

  • MINIVAN CON GUÍA (de 3 a 6 huéspedes)

    ALGO ESPECIAL

    AUH68PV

    Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un guía aguadándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a disposición. Nota: vehículo, conductor, guía y combustible incluidos; no se incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Para crear un itinerario con entradas a lugares turísticos o almuerzo, le rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que le ayuden a organizar los detalles. Posibilidad de reservar minibuses más grandes durante su crucero bajo disponibilidad.
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD635,00Precio por persona

    • NiñoUSD635,00Precio por persona

  • MINIVAN CON GUÍA (de 3 a 6 huéspedes)

    ALGO ESPECIAL

    AUH74PV

    Desembarque en el puerto y tenga un vehículo con un guía aguadándolo a usted y su familia y amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de su día con un vehículo a disposición. Nota: vehículo, conductor, guía y combustible incluidos; no se incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado para este servicio es por vehículo, y no por pasajero. Para crear un itinerario con entradas a lugares turísticos o almuerzo, le rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que le ayuden a organizar los detalles. Posibilidad de reservar minibuses más grandes durante su crucero bajo disponibilidad
    • Guía no disponible

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      8 h

    • AdultoUSD839,00Precio por persona

    • NiñoUSD839,00Precio por persona

  • PANORAMICA DE LA CIUDAD DE ABU DABI Y TE CON PASTAS EN EL
    HOTEL EMIRATES PALACE

    ALGO ESPECIAL

    AUH07

    Disfrute de las lujosas vistas de la ciudad de Abu Dabi, con su ambiente cosmopolita, calles espaciosas y miles de hectáreas repletas de árboles en este relajante recorrido, para después tomar un tradicional té con pastas en el deslumbrante hotel Emirates Palace. Las dunas de arena de la Isla Al Lulu y las aguas zafiro del Golfo Pérsico son tan ineludibles como la exclusiva calle Corniche Road, donde viven los más ricos de Abu Dabi. Antes de llegar al hotel Emirates Palace, prepárese para maravillarse con la arquitectura de los numerosos rascacielos de la ciudad y perfeccione sus dotes de fotógrafo durante una parada especial en la zona del pintoresco rompeolas de Abu Dabi. El hotel Emirates Palace, que disfruta de 1,3 km de playa privada de arena blanca rodeada por nada más y nada menos que 85 hectáreas de artísticos jardines, cuenta con una de las atracciones más encantadoras de Abu Dabi. Viva su propio cuento de hadas nada más entrar por la puerta, respire el ambiente lujoso que rezuma cada esquina de este hotel y dese el gusto de pastas durante el té. La excursión también incluye una visita al distrito cultural de la Isla Saadiyat, que muestra la visión de futuro del emirato. Nota: el orden de las visitas puede variar. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad. Forma de vestir apropiada: elegante. Para hombres: una camisa con cuello, si es posible de manga corta, con pantalón largo y zapato cerrado. No se permite calzado deportivo, chanclas, camisetas o pantalones cortos. Para mujeres: pantalón o falda larga, manga larga, calzado abierto o cerrado. La excursión sale a las 14:30 h aprox. Esta excursión se realiza por la tarde y puede combinarse con una de las siguientes excursiones de medio día programada para la mañana: AUH01, AUH04. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
    • Aperitivo incluido

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • AdultoUSD165,00Precio por persona

    • NiñoUSD122,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR ABU DABI Y PARQUE TEMÁTICO FERRARI WORLD

    ALGO ESPECIAL

    AUH19

    Prepárate para pasar un día excepcional en todos los sentidos, empezando con una primera parada en el rompeolas artificial, desde donde veremos unas vistas sensacionales de la increíble línea del horizonte urbano de Abu Dabi. Continuaremos nuestro camino en dirección al icónico hotel de siete estrellas Emirates Palace, que podremos fotografiar y admirar desde el exterior. Nuestro siguiente destino será la extraordinaria mezquita Sheikh Zayed, con sus mil columnas de mármol e incrustaciones de piedras preciosas. Dejando atrás las obras maestras arquitectónicas y culturales nos dirigiremos a un lugar dedicado a la magia de la ingeniería automovilística: el parque temático Ferrari World de la isla de Yas. La zona central del parque está cubierta por un gigantesco tejado de 200.000 m2, lo que hace que sea el parque temático cubierto más grande del mundo. Allí dispondremos de tiempo para explorar a nuestro aire, almorzar (no incluido en el precio de la excursión), o probar algunas de las más de 20 atracciones para todos los gustos y niveles de osadía, incluyendo la montaña rusa más rápida del mundo y una espectacular galería de coches Ferrari. La excursión finalizará con el regreso al barco. Nota: hay un número limitado de guías que hablen idiomas aparte del inglés. Si no hubiera disponible un guía que hable su idioma, la excursión se realizará solo en inglés. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa: ropa suelta y pantalones largos. Las señoras deberán llevar un pañuelo que les cubra la cabeza. Si el día de la excursión coincide con una celebración religiosa solo se visitará el exterior de la mezquita. La atracción Scuderia Challenge no está incluida en el precio de la excursión. La visita al parque temático se hará por libre. Puede que algunas de las atracciones estén cerradas sin previo aviso, para realizar operaciones de mantenimiento. Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Asimismo, rogamos informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones en el barco para que les ayuden a organizar los detalles.
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      9 h

    • AdultoUSD139,00Precio por persona

    • NiñoUSD125,00Precio por persona

  • AL AIN: LA CIUDAD OASIS

    VISITA A LA CIUDAD

    AUH06

    Con un traslado de casi 2 horas llegaremos a la histórica ciudad de Al Ain, también conocida como la Ciudad Jardín, famosa en igual medida por su moderno paisaje, su exuberante vegetación de oasis del desierto, sus preciosos parques públicos, sus plazas y jardines bien cuidados, así como por sus amplísimos bulevares. Esta preciosa ciudad oasis, rodeada de dunas de arena de color dorado-rojizo y montículos de formas curiosas, siempre ha sido una importante parada en la tradicional senda de caravanas. La excursión de Al Ain empezará con un agradable paseo por las exuberantes palmeras, entre las cuales también podremos ver un excelente ejemplo de falaj en funcionamiento, un antiguo sistema de riego. Asimismo, visitaremos el Museo del Palacio de Sheikh Zayed. La simplicidad arquitectónica de los edificios, junto con sus tranquilos jardines apartados y las verdes palmeras del extremo oeste del oasis de Al Ain, dejarán sin lugar a dudas un recuerdo imborrable en los visitantes. Antes de volver a Abu Dabi, pondremos la guinda a la excursión con una visita al famoso mercado de camellos de Al Ain. Supone una excelente oportunidad para ver a estos resistentes «barcos del desierto», así como otro ganado de primera mano en un entorno comercial muy tradicional. Nota: el orden de las visitas puede variar. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      6:30 h

    • AdultoUSD135,00Precio por persona

    • NiñoUSD102,00Precio por persona

  • UN PRIMER ACERCAMIENTO A ABU DABI

    VISITA A LA CIUDAD

    AUH01E

    Abu Dabi no sólo es famosa por ser la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sino también por albergar rascacielos futuristas, magníficas mezquitas y parte de la arquitectura más impresionante del mundo. Dejaremos el muelle para visitar la impresionante Mezquita de Sheikh Zayed, que es una inolvidable obra maestra de la arquitectura neomusulmana y una de las mezquitas más grandes del mundo. Los exteriores de la mezquita están adornados con alrededor de 1000 columnas revestidas con más de 20 000 paneles de mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas, como el lapislázuli, la ágata roja, la amatista, la concha de abulón y el nácar. A continuación, proseguiremos la agradable excursión recorriendo la espectacular calle Corniche Road y atravesando la ciudad de Abu Dabi, que recibe el apelativo cariñoso de «la Manhattan de Arabia» por su gran cantidad de ultramodernos rascacielos de cristal. Asimismo, tendremos la oportunidad de sacar fotos a los exteriores del lujoso hotel Emirates Palace, con una ubicación impresionante. El recorrido concluirá con una visita al Manarat Al Saadiyat, un centro de interpretación especial que ofrece una fascinante visión del desarrollo de la ciudad más rica del mundo. Nota: esta visita se programa por la tarde y únicamente para los pasajeros que embarquen en Abu Dabi; la excursión empezará y terminará al puerto. Se requiere un atuendo apropiado: ropa holgada, modesta y formal, mangas largas, falda por los tobillos y pantalones largos. Las mujeres tendrán que llevar un pañuelo en la cabeza. Deberán quitarse los zapatos antes de entrar en la mezquita. Los visitantes no podrán tocar el Corán (Libro Sagrado del Islam) ni ningún otro elemento arquitectónico dentro de la sala de oración principal. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad.
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD85,00Precio por persona

    • NiñoUSD62,00Precio por persona

  • VISITA GUIADA A LA CIUDAD DE ABU DABI

    VISITA A LA CIUDAD

    AUH01

    Abu Dabi, situada en una isla en forma de "T” de las aguas costeras del Golfo Pérsico, no es solo famosa por ser la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sino también por albergar rascacielos futuristas, magníficas mezquitas y parte de la arquitectura más impresionante del mundo. Dejaremos el muelle para visitar la impresionante Mezquita de Sheikh Zayed, que es una inolvidable obra maestra de la arquitectura neomusulmana y una de las mezquitas más grandes del mundo. Los exteriores de la mezquita están adornados con alrededor de 1000 columnas revestidas con más de 20 000 paneles de mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas, como el lapislázuli, la ágata roja, la amatista, la concha de abulón y el nácar. A continuación, proseguiremos la agradable excursión recorriendo la espectacular calle Corniche Road y atravesando la ciudad de Abu Dabi, que recibe el apelativo cariñoso de «la Manhattan de Arabia» por su gran cantidad de ultramodernos rascacielos de cristal. Asimismo, tendremos la oportunidad de sacar fotos a los exteriores del lujoso hotel Emirates Palace, con una ubicación impresionante. El recorrido concluirá con una visita al Manarat Al Saadiyat, un centro de interpretación especial que ofrece una fascinante visión del desarrollo de la ciudad más rica del mundo. Nota: el orden de las visitas puede variar. Se requiere un atuendo apropiado: ropa holgada, modesta y formal, mangas largas, falda por los tobillos y pantalones largos. Las mujeres tendrán que llevar un pañuelo en la cabeza. Deberán quitarse los zapatos antes de entrar en la mezquita. Los visitantes no podrán tocar el Corán (Libro Sagrado del Islam) ni ningún otro elemento arquitectónico dentro de la sala de oración principal. Número limitado de guías para los idiomas distintos del inglés. En caso de no disponer de un guía turístico en su idioma, la visita se realizará en inglés. Debido a los grandes contrastes entre la temperatura exterior y la temperatura de los lugares visitados y los vehículos turísticos con aire acondicionado, se recomienda llevar un jersey ligero o una chaqueta para su comodidad.
      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4 h

      • AdultoUSD85,00Precio por persona

      • NiñoUSD62,00Precio por persona

    Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


    Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

    Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

    Emiratos Árabes Unidos

    Diamantes que brillan en el desierto
    Diamantes que brillan en el desierto

    Dubai es solo uno de los siete pequeños estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos, o EAU, una confederación fundada en 1971 tras la salida de los británicos del Golfo.


    Técnicamente, los siete emiratos están considerados por igual y mantienen una amplia autonomía legislativa, de la misma manera que los diferentes estados que forman EE. UU., lo que explica, por ejemplo, por qué las leyes locales de Dubai son tan diferentes de las de su vecino, Sharjah.

    Sin embargo, en la práctica, existe una jerarquía precisa, como vas a descubrir durante tu crucero. Abu Dhabi es sin duda alguna el más grande y rico de los emiratos, desempeña el papel de capital (a pesar de que su tamaño es casi la mitad que Dubai) y ejerce una gran influencia sobre la política nacional, además de asegurar un presidente a los EAU.

    Dubai es el segundo emirato, seguido por Sharjah y después por los demás, Umm al Quwain, Ras al Khaimah, Ajman and Fujairah, relativamente poco desarrollados y sorprendentemente pobres. 


    El hecho de que esta unión política haya sobrevivido a pesar de las considerables diferencias de opinión entre Dubai y Abu Dhabi es gracias al buen hacer de la diplomacia local, aunque esta también haya contribuido a crear la anomalía de Dubai, que, con su perfil de ciudad internacional, ni siquiera es la capital de su sobrio país.