Isla de Sir Bani Yas

Una increíble reserva natural
Antiguas ruinas monásticas
Emocionantes actividades al aire libre

Buscá tu crucero por Dubai, Abu Dhabi y Sir Bani Yas

Isla de Sir Bani Yas

Disfrutá de todas las comodidades del barco junto con toda la diversión de la playa

Una de las etapas con más encanto durante tu crucero MSC por los Emiratos Árabes Unidos es la Isla de Sir Bani Yas.


La isla Sir Bani Yas está muy lejos del progreso hiper-tecnológico que vas a poder admirar en tu viaje por Abu Dhabi o Dubai.

La experiencia de playa de MSC en Sir Bani Yas significa relax. Incluye un delicioso almuerzo a la parrilla de suculentas hamburguesas y otras delicias grilladas. ensaladas y vegetales frescos, pastelería y frutas. Además vas a poder disfrutar de cocteles, cervezas heladas y gaseosas en cualquiera de los seis bares de la playa.


Las opciones de entretenimiento varían de volley y tennis de playa a paddle board y snorkelling, sin olvidarnos de la gimnasia y clases de baile, y divertidas fiestas en la playa. Mientras tanto, el parque actuático inflable y el área de juegos van a mantener a los niños felices todo el día.


Sin necesidad de dejar la playa, vas a poder mimarte con un masaje revitalizante o con un tratamiento de belleza brindado por nuestro personal experto de MSC Aurea Spa. Y si reservaste un tour por la isla -o si decidís unirte a uno a último momento-, vas a poder encontrar nuestra oficina de excursiones ahí mismo en la playa también.


En Sir Bani Yas, así como en las islas de Dalma o en las seis islas cercanas de Discovery, fue designada una enorme reserva natural para las especies en peligro de extinción, sean de la península arábica o de África.


Vas a poder explorar una isla única en su especie. Cabalgá o montá un Jeep, tomáte tu tiempo en escondites de observaciòn de vida salvaje y luego ponéte cómodo en un dhow tradicional para un mini-crucero.


En Sir Bani Yas, todos pueden disfrutar la experiencia de playa de sus sueños o experimentar un safari sin igual entre los manglares, el desierto y las áreas protegidas en la bahía.

Qué ver en Isla Sir Bani Yas

Descubrí nuestras excursiones

5 resultados encontrados

  • AVENTURA DE SAFARI EN JEEP

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SBY05

    Un jeep te estará esperando a la salida del barco para llevarte en una aventura por la hermosa reserva natural que ocupa más de la mitad de la isla de Sir Bani Yas. La caza en Sir Bani Yas está prohibida por orden del jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, y todas las obras realizadas en la isla deben respetar el frágil ecosistema de la misma. El jeque, ya fallecido, tenía tanto una visión clara como un objetivo preciso: proporcionar un hábitat seguro a todo tipo de animales, en peligro o no de extinción, de especies autóctonas o introducidas, para que puedan vivir y reproducirse en libertad. La excursión de 1 hora incluye numerosas paradas para sacar fotos por el camino, así como la compañía de un guía experto durante todo el paseo. Al final de la misma regresarás al barco con inolvidables recuerdos de esta arca de Noé repleta de criaturas únicas en el mundo en libertad. Nota: Esta excursión sólo se ofrece en inglés y no está disponible para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      1:20 h

    • AdultoUSD72,00Precio por persona

    • NiñoUSD52,00Precio por persona

  • PASEO POR LA ISLA EN BICI DE MONTAÑA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    SBY08

    La isla de Sir Bani Yas, creada hace millones de años por fenómenos geológicos, es en realidad la cima visible de una gigantesca cúpula de sal, y cuenta con una hermosa costa y una reserva natural que ocupa más de la mitad de su superficie. Esta excursión de 1 hora combina la oportunidad de hacer un poco de ejercicio con un paseo tan divertido como espectacular. Tras desembarcar y elegir la bicicleta que mejor se adapte a tu nivel de experiencia, comenzaremos el paseo por la impresionante belleza natural de la isla. Mientras pedaleamos por el accidentado terreno de la isla, nuestros esfuerzos se verán recompensados por los espectaculares rincones que visitaremos, así que ¡no te olvides la cámara de fotos! Nota: Esta excursión sólo se ofrece en inglés y no está disponible para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Se recomienda llevar calzado deportivo y protección solar de factor alto. La edad mínima para participar es de 8 años.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      1 h

    • AdultoUSD59,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • MINIVISITA DE LA ISLA

    CULTURA E HISTORIA

    SBY09

    Uno de los mayores logros del jeque Zayed bin Al Nahyan fue convertir la isla de Sir Bani Yas en un santuario de flora y fauna en el que los animales, tanto de especies autóctonas como introducidas, viven en libertad y sin miedo a los cazadores. Parte de este programa para “reverdecer el desierto” estaba destinado a adaptar este entorno desértico a la vida humana. Esta interesante excursión de 1 hora por la isla te permitirá descubrir el legado del jeque Zayed, cuya principal prioridad fue garantizar que se respetara la armonía entre la naturaleza y la cultura. Además de numerosos complejos arqueológicos, la isla da cobijo a numerosas especies de animales en libertad, así como a un sinfín de árboles y otra vegetación. El paseo panorámico por Sir Bani Yas incluye varias paradas en yacimientos arqueológicos en compañía de un guía experto. Nota: Esta excursión sólo se ofrece en inglés y no está disponible para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Se recomienda llevar calzado deportivo y protección solar de factor alto.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      1 h

    • AdultoUSD52,00Precio por persona

    • NiñoUSD39,00Precio por persona

  • KAYAK POR EL MANGLAR

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    SBY10

    Sir Bani Yas, la isla natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos, alberga una reserva protegida y es un idílico rincón con varios manglares repletos de fauna y flora típica de estos lugares. Esta excursión te ofrecerá la oportunidad ideal para explorar los pantanos desde el agua a bordo de un kayak. Tras recibir las instrucciones de seguridad, subirás a un kayak para una o dos personas con el que recorrerás los tranquilos canales rodeados por la increíble belleza natural de la isla. Esta encantadora aventura en kayak concluirá con el regreso al barco. Nota: Esta excursión sólo se ofrece en inglés y no está disponible para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Los pasajeros que deseen reservar un kayak para dos personas deberán mencionar el código SBY10.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      45 m

    • AdultoUSD72,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

  • KAYAK POR EL MANGLAR

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    SBY10SIN

    Sir Bani Yas, la isla natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos, alberga una reserva protegida y es un idílico rincón con varios manglares repletos de fauna y flora típica de estos lugares. Esta excursión te ofrecerá la oportunidad ideal para explorar los pantanos desde el agua a bordo de un kayak. Tras recibir las instrucciones de seguridad, subirás a un kayak para una o dos personas con el que recorrerás los tranquilos canales rodeados por la increíble belleza natural de la isla. Esta encantadora aventura en kayak concluirá con el regreso al barco. Nota: Esta excursión sólo se ofrece en inglés y no está disponible para personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Los pasajeros que deseen reservar un kayak para una persona deberán mencionar el código SBY10SIN.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      45 m

    • AdultoUSD52,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Emiratos Árabes Unidos

Diamantes que brillan en el desierto
Diamantes que brillan en el desierto

Dubai es solo uno de los siete pequeños estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos, o EAU, una confederación fundada en 1971 tras la salida de los británicos del Golfo.


Técnicamente, los siete emiratos están considerados por igual y mantienen una amplia autonomía legislativa, de la misma manera que los diferentes estados que forman EE. UU., lo que explica, por ejemplo, por qué las leyes locales de Dubai son tan diferentes de las de su vecino, Sharjah.

Sin embargo, en la práctica, existe una jerarquía precisa, como vas a descubrir durante tu crucero. Abu Dhabi es sin duda alguna el más grande y rico de los emiratos, desempeña el papel de capital (a pesar de que su tamaño es casi la mitad que Dubai) y ejerce una gran influencia sobre la política nacional, además de asegurar un presidente a los EAU.

Dubai es el segundo emirato, seguido por Sharjah y después por los demás, Umm al Quwain, Ras al Khaimah, Ajman and Fujairah, relativamente poco desarrollados y sorprendentemente pobres. 


El hecho de que esta unión política haya sobrevivido a pesar de las considerables diferencias de opinión entre Dubai y Abu Dhabi es gracias al buen hacer de la diplomacia local, aunque esta también haya contribuido a crear la anomalía de Dubai, que, con su perfil de ciudad internacional, ni siquiera es la capital de su sobrio país.