Bar Harbor

Parque Nacional Acadia

Montaña Cadillac 

Sand Beach 

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Bar Harbor

Un pueblo encantador besado por la madre naturaleza

Explorar el estado de Maine significa vivir una experiencia superlativa en un lugar con costas rocosas, puertos escénicos y bellas ciudades influenciadas con estilo europeo.  Uno de esos el Bar Harbor, una parada que no debes perderte en tu crucero MSC.

Fundado en 1763 y, reconstruido en 1947 después de un incendio que destruyó gran parte de la ciudad, Bar Harbor es hospitalaria y está llena de características para que descubras mientras disfrutas de las increíbles vistas, las actividades al aire libre, disfrutando la gastronomía local o caminando en las calles de la villa.
 
Ubicada en la Isla Mount Desert, una isla de la Costa Este de Estados Unidos, que cuenta con un auténtico fiordo, el pueblo es encantador y, está lleno de edificios de madera, principalmente de colores. Hay numerosos carteles divertidos colgando de las paredes, algunos de los cuales nos recuerdan que este es el hogar de la langosta y, definitivamente debe probarse.
 
La verdadera perla de este lugar es el Parque Nacional Acadia. El parque le ofrece a los visitantes, paisajes naturales con rastros imperdibles de la Era del Hielo, donde millones de años de intemperie, han esculpido el paisaje, creando una rara combinación de belleza llena con valles, lagos alargados, rocas y crestas montañosas.
En el parque, podes explorar a pie, las costas rocosas, los bosques llenos de hojas coloridas, montañas de granito, así como también fiordos y bahías. Aunque es uno de le los parques nacionales más pequeños, las cosas que podes hacer y ver en el Parque Nacional Acadia, son numerosas y podes ser parte de esta excitante excursión durante tu crucero MSC. El parque es el hogar de un largo camino con senderos que salen de él y, que permiten llegar a cada rincón de la zona.
 
Se puede caminar a lo largo de los acantilados hacia el sureste y, hacia las colinas para disfrutar de las impresionantes vistas. No te pierdas el Fiordo Somes Sound, un estrecho canal que casi divide la isla en dos; la encantadora Montaña Cadillac ofrece vistas magníficas, a cuya cima se puede llegar a pie o en auto; y  Sand Beach, la única playa real en la isla que te dejará sorprendido.

Descubrí excursiones en Bar Harbor

    EE. UU.

    El país de las oportunidades
    El país de las oportunidades

    Un viaje por los Estados Unidos con MSC Cruceros es una oportunidad única para conocer la costa este de este gran país.
    Los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y Maine, conocidos colectivamente como Nueva Inglaterra, representan la América más nostálgica: tiendas de pueblo llenas de sidra y calabazas, colinas cubiertas de nieve, grandes extensiones de radiante follaje otoñal, kioskos de pescado, campos de arándanos y un indómito océano que lo distingue y lo define todo.

    Un crucero por los Estados Unidos es la mejor manera de visitar la ciudad de Nueva York, capital financiera y cultural de EE. UU., si no del mundo entero, un lugar cargado de adrenalina y de historia con un inmenso atractivo romántico para sus visitantes. En cambio, los folletos que muestran imágenes de turistas bronceados y de Micky Mouse no le hacen justicia a Florida.

    Una etapa fundamental es la cosmopolita Miami, una ciudad medio latina. A un solo día de viaje al sur de aquí están las Florida Keys, una lengua de 150 km de islas, famosas para practicar la pesca o el submarinismo por sus arrecifes de coral. Más allá de Palm Beach, la costa está menos explotada; incluso la Space Coast, con su famosísimo Centro Espacial Kennedy, se encuentra en mitad de una reserva natural.

    Justo por debajo de la frontera del Estado de Georgia encontramos St Augustine, el lugar donde los españoles establecieron el primer asentamiento europeo permanente de Norteamérica.