Benoa

Playas vírgenes y esculpidos arrozales
Ubud, el corazón cultural de Bali
El Bali Safari y Marine Park

Busca cruceros MSC Grand Voyages

Benoa

Donde el agua es cristalina

El puerto de Benoa (Pelabuhan Benoa), a 25 km al sur de Denpasar, es el punto de llegada y de salida durante tu crucero MSC Grand Voyages por Indonesia.
Benoa es un refugio para los cruceros que navegan por el Océano Índico y permite a los viajeros alcanzar cómodamente los atractivos de Bali. Con sus primitivas playas tropicales, arrozales elegantemente esculpidos, montes volcánicos y costas vírgenes ideales para hacer surf o tomar el sol, Bali, junto con Lombok, es un auténtico paraíso turístico que lleva casi 100 años atrayendo a visitantes.

Una de las excursiones que no te puedes perder durante tu crucero MSC Grand Voyages es a Ubud, el corazón cultural de Bali, que alberga numerosos templos, museos y galerías de arte, y donde cada noche hay espectáculos de danza tradicional balinesa, una gran cantidad de talleres de artesanía donde hacer compras, y donde cada día se celebran ceremonias y rituales. Una vez que te alejas de las principales arterias, la preciosa ubicación de Ubud se hace evidente: en medio de exuberantes arrozales en graderío que ofrecen la posibilidad de dar bonitos paseos a pie o en bicicleta, muchos de ellos con magníficas vistas a los montes centrales.

Otra de las excursiones MSC que puedes experimentar es la de los grandes atractivos de Bali e Indonesia: el Bali Safari y Marine Park. El parque atrae a varios miles de visitantes de todo el mundo que vienen a ver a los animales de Indonesia, India y África (elefantes, tigres, dragones de Komodo y muchos más). También hay un parque acuático y espectáculos teatrales.

Must see places in Benoa

Descubrí nuestras excursiones

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Indonesia

Un vasto archipiélago
Un vasto archipiélago

El archipiélago indonesio se extiende por más de 5.200 km desde el continente asiático hasta Australia, entre los dos trópicos, y se compone de 17.000 islas que explorar. Su diversidad étnica, cultural y lingüística también es enorme, con 250 millones de habitantes que hablan más de 500 lenguas y dialectos, y sus costumbres y forma de vida son el mayor atractivo.
Un crucero por Indonesia propone grandes puntos de interés a lo largo de todo el archipiélago, empezando por Medan, en la costa noreste de Sumatra. Desde aquí, el itinerario clásico comienza por las espesas selvas y las reservas de orangutanes de Bukit Lawang y continúa hasta las localidades junto al lago de Pulau Samosir, al sureste del lago más grande, el Danau Toba. Cruzando el mar desde Java se encuentra Bali, desde hace tiempo la joya del turismo indonesio, una pequeña isla con elegantes templos, verdes paisajes y buen surf.
Los resorts más grandes se concentran en la fiestera localidad de Kuta-Legian-Seminyak, con playas más tranquilas en Lovina y Candi Dasa, que atraen a viajeros menos interesados en la vida nocturna. Muchos de los viajeros pasarán su tiempo en Ubud, el centro cultural de Bali, cuyas principales actividades siguen siendo la pintura, la talla de esculturas, la danza y la música.
Las islas al este de Bali, conocidas colectivamente como Nusa Tenggara, están atrayendo a un gran número de viajeros, en especial la cercana Lombok, con sus templos y sus excelentes playas.