Creado por ©Rough Guides
El mar como gran protagonista
Santa Elena es una de las islas más remotas del mundo , como descubrirás durante tu crucero. Situada en mitad del Atlántico sur, se conoce por haber sido la última residencia de Napoleón Bonaparte , y de hecho algunos de los lugares de mayor interés turístico de la isla están ligados al General corso, como la Longwood House, el Briars Pavilion y la tumba de Napoleon, todo visitable.
Pero es sobre todo la arrebatadora belleza de Santa Elena y la calidez de sus habitantes lo que cautivará al viajero.
Podrás admirar la flora y la fauna locales en el Parque Nacional del Pico de Diana . También son muchos los lugares que atestiguan el legado que portugueses, holandeses, franceses e ingleses han dejado a lo largo de los siglos: fortalezas, vestigios, monumentos y cementerios .
La catedral de San Pablo con su cementerio fue construida en 1851. Santa Elena conserva plantaciones coloniales inglesas que datan del siglo XVIII y edificios de estilo georgiano.
Jamestown , la capital, descansa sobre un estrecho valle entre dos altiplanos y cautiva a todo viajero que se acerque a ella.
Hay muchas cosas que hacer durante una estancia en la isla que cumplirán con las expectativas de los viajeros más activos: desde caminatas hasta la pesca, pasando por el submarinismo junto a grandes cetáceos o el golf.