Laem Chabang

Gran Palacio Real
Canales de Bangkok
Wat Sothon Chachoengsao

Buscá cruceros MSC Grand Voyages

Laem Chabang

La puerta de entrada a las maravillas de Bangkok

Laem Chabang va a ser el punto de partida de nuestro recorrido por Bangkok a bordo de un crucero MSC Grand Voyages. Situado en la provincia de Chonburi, es el puerto industrial más importante de Tailandia, y el punto de acceso a Bangkok desde el mar.


Con un crucero MSC, vas a visitar la capital de Tailandia y sus numerosas atracciones. Ubicada en el río Chao Phraya, la ciudad de Bangkok alberga una gran riqueza histórica y cultural. Hay multitud de lugares y monumentos que visitar. Entre ellos destacan el Gran Palacio Real, residencia de la dinastía Chakri, donde también vas a encontrar el templo del Buda Esmeralda, una estatua de extraña belleza elaborada a partir de una única pieza de jade. En el templo budista de Wat Po se puede encontrar un gran Buda reclinado de 46 metros de longitud y 15 metros de altura. En Wat Po, el lugar donde se inventó el masaje terapéutico tailandés, tampoco podés dejar de visitar las pagodas: Phrang Rabieng de mármol blanco y Phra Maha Chedi con delicados y coloridos patrones florales.

La visita continúa por el corazón de esta pintoresca ciudad. Un recorrido en un barco típico a través de los canales (que dan a Bangkok el nombre de la «Venecia del Este») bordeados de casas nos va a llevar hasta Wat Arun (Templo del Amanecer), que con su alta torre recuerda a una pirámide azteca alargada. Una experiencia que no te podés perder en tu crucero MSC es experimentar de primera mano el ambiente del mercado Klongsuan, donde viven y trabajan en armonía budistas y musulmanes, y donde vas a poder descubrir las tradiciones y costumbres de estas gentes.

El recorrido continúa hasta llegar a Chachoengsao, la ciudad donde se encuentra Sothon Wat, el templo que alberga la venerada efigie de Buda: el Phra Phutthasothon. Finalmente, llegaremos al Bang Pa-In, el Palacio de Verano, formado por cinco majestuosos edificios que no podés perderte. Hay un pabellón de estilo tailandés, construido en medio de un lago artificial, un pabellón de dos pisos de estilo europeo, un pabellón residencial, otro de estilo chino y un observatorio situado en una pequeña isla.

Qué ver en Laem Chabang

Descubrí nuestras excursiones

    Tailandia

    El país de las flores
    El país de las flores

    Con millones de visitantes que viajan anualmente a Tailandia, es el país más visitado de Asia.

    A pesar del flujo de turistas y de dinero, su integridad cultural sigue estando intacta: el país ha conseguido evitar la colonización y también ha sido capaz de absorber la influencia occidental sin sucumbir a ella. En un país que ha sufrido tantos cambios a lo largo de los últimos sesenta años, el elemento de mayor estabilidad es su venerado monarca constitucional, el rey Bhumibol, que ocupa el vértice de un complejo sistema jerárquico de deferencia que abarca a toda la sociedad tailandesa. Además, el 85% de la población practica el budismo Theravada, una fe unificadora que influye en todos los aspectos de la vida cotidiana, desde la arquitectura de los templos a los omnipresentes monjes con sus túnicas color azafrán o el rico calendario de fiestas.

    Durante tu Crucero MSC Grand Voyages por Tailandia, el contraste entre tradición y modernidad es especialmente evidente en Bangkok. En el centro histórico de la capital vas a encontrar resplandecientes templos, mercados a orillas del canal y la opulenta indulgencia del Gran Palacio, del siglo XVIII, mientras que el bosque de rascacielos del moderno centro de Bangkok es un hervidero de tiendas de moda, restaurantes y bares a la última. La deliciosa gastronomía de Tailandia es muy variada, e incluye platos como pez gato con ensalada de mango, ternera al curry verde o mango con arroz y coco.