San Diego

Barrio de Gaslamp 
La Jolla
Zoo de San Diego

Encontrá un MSC World Cruise

San Diego

La ciudad de la diversión

Atracciones famosas en todo el mundo por su belleza y majestuosidad, playas interminables con numerosos servicios para la práctica del surf y de los deportes acuáticos. Diversión, relajación y un clima suave que acaricia la piel. Ésto y mucho más vas a encontrar en San Diego, una ciudad que va a permanecer grabada en tu corazón gracias a tu MSC World Cruise.

Situada en el soleado sur de California, en la costa del océano Pacífico, San Diego te va a sorprender con La Jolla (deformación de «la joya»), una zona conocida por sus hermosas playas de arena, divididas por cañones, acantilados y colinas que terminan en el monte Soledad. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables, especialmente por la Reserva Estatal de Torrey Pines, un parque en la costa de 2.000 hectáreas de extensión, compuesto por zonas rocosas y lagunas que ofrecen la oportunidad de practicar senderismo en plena naturaleza.
 
MSC Cruceros también te llevará, en esta tierra llena de sorpresas, a descubrir el famoso Zoo de San Diego, el zoo más grande y conocido del mundo, que actualmente alberga a 800 especies distintas, sumando un total de unos 4.000 animales, y que ocupa un área de aproximadamente 43 hectáreas. No cabe duda de que es una de las atracciones más bonitas de la ciudad, además de ser uno de los pocos zoos que gozan de la presencia de un panda entre sus habitantes.
 
Pero las vacaciones no terminan aquí. San Diego también cuenta con numerosos barrios pintorescos que bien vale la pena visitar. Uno de estos es seguramente el barrio de Gaslamp, un punto clave de la ciudad que cuenta con un gran número de tiendas, teatros, casinos y vida nocturna. Es perfecto para ir de compras durante el día y para divertirse durante la noche. En el distrito también se realizan numerosos eventos y festivales de música e incluye 94 reconstrucciones históricas de construcciones de la época victoriana. ¡Solo vas a ver sitios tan espectaculares como estos con MSC Cruceros! 

Qué ver en San Diego

Descubrí nuestras excursiones

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutibles de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.
    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: acá, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te va a conquistar con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.