Hilo

Cataratas del Arcoíris de Hilo (Rainbow Falls)
Senderismo en Kilauea
Parque Nacional de Volcanes

Encontrá un MSC World Cruise

Hilo

Islas de la Alegría

Uno de los destinos exóticos más populares de EE. UU., donde el mar y la naturaleza se unen transformando el paisaje en un impresionante panorama. Hawaii es todo ésto y mucho más: hermosas islas salvajes dominadas por la «Isla Grande», cuya capital es la encantadora ciudad de Hilo. Acá es donde te va a enamorar de una cultura antigua auténtica. A este lugar es donde te va a llevar tu MSC World Cruise.

Hilo es una de las ciudades más interesantes y variopintas del archipiélago: un lugar especial para unas vacaciones inolvidables que le van a regalar grandes emociones tanto a quienes busquen un lugar tranquilo como a aquellos que prefieran excursiones de aventuras en un hábitat puro. Acá confluyen el mar, las playas soleadas, el surf y la hospitalidad mágica de los lugareños con la impresionante belleza de senderos rústicos, bosques tropicales, calas secretas, plantaciones de café y pequeños pueblos rurales lejos del frenético turismo masificado.

En esta isla, vas a descubrir la magia de viajar con MSC Cruceros. En la Isla Grande también vas a poder visitar el Parque Nacional de los Volcanes, en el que se encuentra el Kilauea, un volcán que ha estado activo durante los últimos 30 años con flujos de lava que caen sobre el mar, aumentado y modificando gradualmente el aspecto exterior de la isla. Existen dos rutas posibles para los visitantes: una que pasa alrededor de la caldera volcánica y otra que desciende hacia la zona de los flujos de lava. Va a haber otra maravilla más esperándote durante tus vacaciones con MSC Cruceros: las Cataratas del Arcoíris (Rainbow Falls), en Hilo, unas cataratas de 24 metros de altura que ofrecen a los visitantes el espectáculo de múltiples arcoíris en la neblina de la mañana. La garganta está repleta de frondosos bosques, mientras que la piscina natural turquesa en la que fluye el río Wailuku está rodeada de jengibre silvestre.

Las cataratas fluyen sobre una cueva de lava natural, hogar de la antigua diosa hawaiana Hina.

Qué ver en Hilo

Descubrí nuestras excursiones

    Hawaii

    Playas rodeadas de palmeras e islas encantadoras
    Playas rodeadas de palmeras e islas encantadoras

    Rodeado por el océano Pacífico, Hawaii es un archipiélago de siete islas perteneciente a EE. UU. La capital es Honolulu, situada en la isla de Oahu, en la que también se encuentra el Parque de Waimea Beach: una interminable playa de arena blanca bañada por aguas cristalinas aparentemente tranquilas, en las cuales espectaculares tortugas marinas nadan con total libertad. En invierno, las olas pueden alcanzar hasta 15 metros de altura y la playa se convierte en un destino popular para surfistas de todo el mundo.

    Durante la estancia en Oahu, es buena idea visitar Pearl Harbor, la base naval estadounidense que fue completamente destruida por los japoneses el 7 de diciembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, y que actualmente alberga un monumento nacional en conmemoración de este trágico acontecimiento. Otra visita obligada en el condado de Honolulú es el Jardín Botánico de Ho'omaluhia, con crestas volcánicas rodeadas de naturaleza salvaje y un lago en el que los animales se mueven libremente en su hábital natural.

    Otro lugar interesante es el Valle de los Templos, que alberga, no lejos de Kanehoe, templos budistas, iglesias e incluso un cementerio.