Lautoka

Islas Mamanuca
Islas Yasawa
Cordillera de Nakauvadra

Encontrá un MSC World Cruise

Lautoka

Playas e islas como recién salidas de una película

Las islas más hermosas del mundo están en el océano Pacífico: se trata de pequeños paraísos con clima tropical que ofrecen destinos ideales para relajarse o hacer maravillosas excursiones mienstras se disfruta de su exuberante naturaleza.

Sin lugar a dudas, una de estas es Viti Levu, la isla más grande de Fiyi, en la que se encuentra Lautoka, la segunda ciudad más grande del país. Durante tus vacaciones con tu MSC World Cruise, vas a visitar este encantador centro urbano, famoso por su puerto y sus grandes fábricas de azúcar de caña. Y, precisamente, por esta razón, Lautoka también es conocida como «la ciudad del azúcar».
 
El aspecto típicamente urbano de la ciudad se ve refinado por sus avenidas bordeadas de palmeras; podés desviarte del centro de la ciudad para visitar las cercanas Islas Mamanuca, en cuyas playas de arena blanca y aguas cristalinas vas a tener magníficas oportunidades para practicar snorkel y surf. Este archipiélago es un conjunto de veinte islas con un amplio arrecife de coral adyacente que las protege de las olas. Con su clima perfecto y soleado, las Islas Mamanuca son realmente espectaculares y en ellas vas a poder encontrar Castaway, la isla en la que se rodó la famosa película «Náufrago» protagonizada por Tom Hanks. Gracias a tu crucero MSC, también vas a tener la oportunidad de visitar maravillosos lugares, fuente de inspiración para el cine mundial; es el caso de las Islas Yasawa, el otro grupo de islas cerca de Viti Levu que se hizo famoso por la película de 1980 «El lago azul», gracias a sus impresionantes paisajes e infinitas playas blancas. 
 
Otra parada obligada de tu excursión con MSC Cruceros va a ser la pequeña isla de Nananu-i-Ra, de tan solo 3,5 kilómetros cuadrados. Desde sus calas irregulares y sus suaves colinas herbosas, vas a poder admirar la cordillera montañosa de origen volcánico de Nakauvadra, en Viti Levu. 

Qué ver en Lautoka

Descubrí nuestras excursiones

    Islas Fiji

    Playas bañadas por el sol y lagunas turquesas
    Playas bañadas por el sol y lagunas turquesas

    Algunos datos y números: 500 islotes y 322 islas, de las cuales solo 110 están habitadas.

    La República de Fiji es un archipiélago que está considerado como parte de las islas de Melanesia, en el océano Pacífico, y se encuentra a unos 2.000 kilómetros de Nueva Zelanda. Las dos islas principales, las hermosas Viti Levu y Vanua Levu, en las que abundan las playas y la vegetación virgen, son el lugar donde reside casi toda la población. 
    Los turistas quedan fascinados por el trato educado, los rostros sonrientes y la hospitalidad de los habitantes de estas islas. Las aguas, que adoptan gradualmente distintos tonos de azul conforme se alejan de la costa, albergan un colorido arrecife de coral. Viti Levu es un lugar de visita obligada para quienes visitan Fiji: el interior de la isla, lleno de vegetación y de flores de vivos colores, esconde numerosos ríos e impresionantes cataratas
    El Parque de Kula Eco, en la Costa de Coral, es un lugar de gran interés, dado que permite observar mamíferos, aves, anfibios y peces que viven en libertad en su hábitat natural: desde boas constrictor hasta iguanas, tortugas y murciélagos. Antes de abandonar Viti Levu, no podés dejar escapar la ocasión de darte un baño de fango en los baños termales de Sabeto, entre Nadi y Lautoka.