Suva

Museo Nacional de Fiji
Catedral del Sagrado Corazón
Biblioteca Municipal de Suva

Encontrá un MSC World Cruise

Suva

El lugar donde se unen el cielo y el mar

Un paraíso terrenal de belleza excepcional. Solo hay una manera posible de describir Fiji: como un hermoso lugar lejos de la realidad; un lugar en el que el cielo y el mar ofrecen colores y atmósferas propios del mundo de los sueños.

Con tu MSC World Cruise, vas a tener la oportunidad de desembarcar en Suva, capital de Viti Levu, la isla más grande de este hermoso archipiélago. En la ciudad, vas a poder empezar tu tour visitando el Museo Nacional de Fiyi, con su exposición de numerosos hallazgos arqueológicos y antiguos objetos de artesanía local. Otros edificios de gran interés son, sin lugar a dudas, la majestuosa Catedral del Sagrado Corazón y la Biblioteca Municipal de Suva, ambas de principios del siglo XX, pero también hay muchos parques de los que disfrutar, que constituyen el hábitat de las especies de la hermosa flora local. 
 
La capital ofrece a los visitantes numerosos lugares en los que divertirse y restaurantes de categoría en los que disfrutar de los platos de la cocina local, como el pescado marinado en leche de coco. No cabe duda de que Suva es un animado centro cultural y culinario que te va a sorprender. Además, no te pierdas la oportunidad de conocer el Mercado Municipal.
 
Gracias a tu crucero MSC, vas a poder relajarte en las hermosas playas de arena blanca de Viti Levu, que se sumergen en aguas azul cobalto rebosantes de coloridos y variados corales, así como de gran variedad de criaturas marinas. Tampoco debe pasarse por alto el interior de la isla, ocupado por bosques tropicales, escarpadas cordilleras y profundos cañones excavados por caudales de ríos y cataratas. Se trata del lugar perfecto para una excursión inolvidable rodeado de naturaleza virgen.

Qué ver en Suva

Descubrí nuestras excursiones

    Islas Fiji

    Playas bañadas por el sol y lagunas turquesas
    Playas bañadas por el sol y lagunas turquesas

    Algunos datos y números: 500 islotes y 322 islas, de las cuales solo 110 están habitadas.

    La República de Fiji es un archipiélago que está considerado como parte de las islas de Melanesia, en el océano Pacífico, y se encuentra a unos 2.000 kilómetros de Nueva Zelanda. Las dos islas principales, las hermosas Viti Levu y Vanua Levu, en las que abundan las playas y la vegetación virgen, son el lugar donde reside casi toda la población. 
    Los turistas quedan fascinados por el trato educado, los rostros sonrientes y la hospitalidad de los habitantes de estas islas. Las aguas, que adoptan gradualmente distintos tonos de azul conforme se alejan de la costa, albergan un colorido arrecife de coral. Viti Levu es un lugar de visita obligada para quienes visitan Fiji: el interior de la isla, lleno de vegetación y de flores de vivos colores, esconde numerosos ríos e impresionantes cataratas
    El Parque de Kula Eco, en la Costa de Coral, es un lugar de gran interés, dado que permite observar mamíferos, aves, anfibios y peces que viven en libertad en su hábitat natural: desde boas constrictor hasta iguanas, tortugas y murciélagos. Antes de abandonar Viti Levu, no podés dejar escapar la ocasión de darte un baño de fango en los baños termales de Sabeto, entre Nadi y Lautoka.