Corinto

El Viejo
Destilería de ron Flor de Caña
Pueblo de León

Encontrá un MSC World Cruise

Corinto

Una ciudad colonial de belleza virgen

Magnífico bosques tropicales, escarpados volcanes y lagos. En Nicaragua, podés encontrar belleza natural virgen a la espera de ser descubierta y apreciada, empezando por Corinto, lugar del mayor puerto del país y uno de los destinos de tu MSC World Cruise. Esta pintoresca ciudad de idílica atmósfera tropical se encuentra en la costa del Pacífico, al noroeste del país, y sus calles están envueltas en el encanto de la arquitectura colonial y repletas de pequeñas tiendas y antiguas iglesias.

Es un lugar del pasado en el que podés respirar una atmósfera de alegre serenidad y disfrutar de su historia prácticamente intacta durante la aventura de tus vacaciones. No lejos de Corinto, el viaje va a continuar con una parada en El Viejo, un pueblo conocido por sus especialidades culinarias particulares, pero también, por encima de todo, por sus lugares históricos de la época colonial, incluida la Basílica de la Inmaculada Concepción de María, considerada un templo religioso nacional de gran importancia. Y no olvidemos otra parada imprescindible en este viaje con MSC Cruceros: una vista a la destilería de ron Flor de Caña.

Desde el puerto de Corinto, vas a poder llegar a la destilería donde se produce el famoso ron Flor de Caña, conocer su proceso de producción y conservación y tener la oportunidad de degustar distintos tipos de ron de 18-25 años. ¿Cómo podrías no hacer una parada durante tus vacaciones en la capital de Nicaragua? León es una ciudad impresionantemente hermosa y llena de energía, con bonitas vistas urbanas, restaurantes cosmopolitas, una efervescente vida nocturna y fabulosas colecciones de arte. Acá vas a poder encontrar uno de los mejores museos de arte contemporáneo de todo el país: el Museo de Arte Fundación Ortiz-Guardián, donde vas a poder admirar las obras de Rubens, Picasso, Chagall, Rivera y muchos otros.

En tu crucero MSC, vas a tener la oportunidad de visitar una zona repleta de tesoros históricos, culturales y medioambientales.

Qué ver en Corinto

Descubrí nuestras excursiones

    Nicaragua

    Fuera de la ruta habitual
    Fuera de la ruta habitual

    Nicaragua, situada entre Honduras y Costa Rica, es un lugar inesperado y sorprendente. Sus playas blancas son una invitación a dejarte llevar por las olas del mar azul. En Granada, la tercera ciudad por población después de la capital, Managua, que se asoma al lago Nicaragua y conserva el encanto de antaño, con elegantes edificios y exuberantes jardines, el pasado colonial de este cálido y hospitalario país salta a la vista.

    En la parte sur del lago Nicaragua se encuentra Managua, una ciudad fascinante e hipnótica que explorar, llena de contradicciones: el ruidoso tráfico contrasta con playas interminables como la de Pochomil, nada más salir de la ciudad, y la confusión, típica de una ciudad en movimiento, se difumina en cuanto se observan las espectaculares reservas naturales de la zona, como las de Montebelli y Chocoyero-El Brujo.

    Las montañas rocosas, el volcán activo y el bosque tropical son tan solo algunas de las maravillas de este simpático país, poco conocido para el turismo mundial.