Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros
Nueva Zelanda se encuentra en medio del océano Pacífico, en Oceanía.
Se compone de dos islas principales, la Isla Norte y la Isla Sur, así como de numerosas islas de menor tamaño, como las Islas Chatham. Se trata de un país con poca desidad de población, lleno de sorpresas, de bellezas naturales y de amplios paisajes.
La capital, Wellington, supone una visita obligada a una ciudad animada y divertida con músicos callejeros y mercados coloridos. Auckland, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda, va a ser una de las escalas más hermosas de tu MSC World Cruise. En la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus preciosas bahías y su pasión por los yates y los deportes acuáticos, vas a disfrutar de una extraordinaria estancia.
No podés perderte la visita a la Sky Tower: desde 328 metros de altura, vas a poder disfrutar de una maravillosa vista que se extiende a lo largo de 80 kilómetros. A media hora de la ciudad se encuentran los bosques de los montes de Waitakere, en los que vas a poder ver árboles de Kauri milenarios, con troncos de varios metros de diámetro, y visitar Piha, un popular destino para los surfistas de todo el mundo que te va a encantar con su playa de arena negra volcánica.