Bahía de las Islas

Bosque de Waipoua 
Ciudad de Paihia
Hole in the Rock («el agujero en la roca»)

Encontrá un MSC World Cruise

Bahía de las Islas

En el corazón de la cultura maorí

En los lugares más remotos del mundo en busca de una tierra rebosante de belleza primigenia; un delicado ecosistema en el que nada ha cambiado desde que los dinosaurios habitaban estas tierras. Se trata de la Bahía de las Islas, la región al norte de Nueva Zelanda y el lugar de origen de los primeros habitantes de esta tierra: los maoríes. 
Gracias a tu MSC World Cruise, vas a tener la oportunidad de ver algunos de los paisajes más hermosos del mundo: la Bahía de las Islas, que alberga numerosos bosques, reservas y parques marinos en los que vas a poder admirar una flora y fauna maravillosas. En el Bosque de Waipoua, por ejemplo, vas a poder encontrar a Tane Mahuta, el «Señor del Bosque»: un árbol de Kauri de unos 3.000 años de antigüedad y el segundo árbol más grande del mundo. 
 
En la Reserva Nacional de Waitangi vas a poder hacer una excursión a las tranquilas aguas del estuario, escuchando las leyendas de los maoríes inmerso en los bosques de manglares, hasta llegar a las Cataratas de Haruru. En las cercanías se encuentra la ciudad de Paihia, el mejor lugar para descubrir la belleza de la Bahía de las Islas. Además, gracias a tu excursión MSC, vas a poder llegar al pintoresco pueblo de Russell en poquísimo tiempo: vas a disfrutar de su hermoso paisaje y visitar su Museo, en el que vas a encontrar productos artesanales maoríes hechos a mano y vas a conocer la historia de los balleneros que abastecían esta zona.
 
Mientras aún estés en el muelle de Paihia, podés dirigirte a uno de los monumentos de esta región de Nueva Zelanda: el conocido como «the Hole in the Rock» («el agujero en la roca»). Se trata de un majestuoso arco excavado de forma natural en las rocas que, cuando se está bajo él, da la impresión de ser la cúpula de una gigantesca catedral. Es el lugar ideal para avistar delfines, ballenas y pingüinos y admirar estas hermosas criaturas marinas en su hábitat natural. Con MSC Cruceros, vas a conocer lo mejor de una tierra extraordinaria. 

Qué ver en la Bahía de las Islas

Descubrí nuestras excursiones

2 resultados encontrados

Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Nueva Zelanda

Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros
Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros

Nueva Zelanda se encuentra en medio del océano Pacífico, en Oceanía.

Se compone de dos islas principales, la Isla Norte y la Isla Sur, así como de numerosas islas de menor tamaño, como las Islas Chatham. Se trata de un país con poca desidad de población, lleno de sorpresas, de bellezas naturales y de amplios paisajes. 
La capital, Wellington, supone una visita obligada a una ciudad animada y divertida con músicos callejeros y mercados coloridos. Auckland, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda, va a ser una de las escalas más hermosas de tu MSC World Cruise. En la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus preciosas bahías y su pasión por los yates y los deportes acuáticos, vas a disfrutar de una extraordinaria estancia. 
No podés perderte la visita a la Sky Tower: desde 328 metros de altura, vas a poder disfrutar de una maravillosa vista que se extiende a lo largo de 80 kilómetros. A media hora de la ciudad se encuentran los bosques de los montes de Waitakere, en los que vas a poder ver árboles de Kauri milenarios, con troncos de varios metros de diámetro, y visitar Piha, un popular destino para los surfistas de todo el mundo que te va a encantar con su playa de arena negra volcánica.