Moorea

Cumbres espectaculares frente al mar
Snorkel en la laguna
Safari en el Jardín Tropical

Encontrá un MSC World Cruise

Moorea

La isla de las bodas

Verde, azul, celeste, blanco. Moorea es una explosión de colores: vista desde arriba, esta isla volcánica en el centro del océano Pacífico, separada de Tahití por el «Mar de la Luna», forma un triángulo semejante a un corazón.

Durante esta parada en la Polinesia Francesa de MSC World Cruise, te vas a render al encanto de las aguas cristalinas y las extraordinarias cimas de las montañas cubiertas de vegetación esmeralda de Moorea. Una isla mágica que numerosas parejas de todo el mundo llevan eligiendo desde hace muchos años como el lugar perfecto para casarse.

Contemplar la belleza de Moorea desde cerca es un privilegio. Durante la excursión organizada por MSC Cruceros, vas a poder realizar un tour guiado de la isla que llega hasta la cima del monte Tohivea para disfrutar de una impresionante vista de la bahía de Cook; también vas a poder visitar un yacimiento arqueológico en el que vas a tener la ocasión de contemplar las ruinas de los marae de Moorea y conocer las antiguas costumbres y ceremonias polinesias que se practicaban en estos lugares sagrados.

Si te apasionan las aventuras, vas a poder participar en un safari en 4x4, que te va a sacar de las rutas convencionales y te va a llevar hasta el cráter de un volcán y al Jardín Tropical de Moorea, que posee una colección de plantas exóticas. Los amantes del mar van a poder ponerse una máscara y unas aletas y sumergirse en la laguna junto a la bahía de Opunohu, la gemela de la bahía de Cook, que se encuentra en la ladera opuesta del monte Rotui: acá vas a poder nadar con rayas y tiburones y admirar los corales y los peces tropicales. Y, después, vas a poder tomar el sol durante horas sobre la suave arena blanca de la playa mientras disfrutas de deliciosas exquisiteces polinesias. Moorea es un destino fascinante que te va a seducir: uno de los destinos que va a hacer que tu crucero MSC se convierta en una experiencia inolvidable.

Qué ver en Moorea

Descubrí nuestras excursiones

    Polinesia Francesa

    Un lugar que enamora a sus visitantes
    Un lugar que enamora a sus visitantes

    La Polinesia Francesa, ubicada en el océano Pacífico, se compone de cinco archipiélagos bajo el control del Gobierno de Francia: las Islas Marquesas, Tuamotu, Gambier, Australes y de la Sociedad. Un paraíso terrenal con playas de arena blanca, verdes colinas y aguas azul celeste. No es de extrañar que los exploradores europeos Louis-Antoine Bougainville y James Cook, que fueron los primeros en llegar, se enamorasen de este lugar y volviesen al Viejo Continente hablando de su belleza.

    Tal belleza llegó a oídos incluso de escritores de renombre como Herman Melville y Robert Louis Stevenson, así como del pintor Paul Gauguin. Este último, tras su estancia en Polinesia, nos dejó magníficas pinturas que inmortalizan momentos de la vida en este mundo de aspecto encantado.

    La capital, Papeeté, se encuentra en la isla de Tahití: no te pierdas el mercado cubierto. El edificio, de estilo colonial, encarna los colores y aromas de Polinesia: frutas exóticas y flores de colores. Pero eso no es todo lo que vas a poder encontrar en el mercado: también vas a poder comprar productos de artesanía local tales como joyas, sarongs (pareos) o sombreros de paja fabricados por las vahine, las mujeres autóctonas de la Polinesia con largos cabellos negros y guirnaldas de flores.