Raiatea

Marae Taputapuatea
Safari en jeep en Raiatea 
Piragüismo en el río Faaroa

Encuentra un MSC World Cruise

Raiatea

Jardín de la Infancia de los Dioses

Raiatea, la cuna de los dioses. Escenario de tesoros arqueológicos de valor incalculable, testimonios de una cultura aún presente a día de hoy. Nos encontramos en el corazón de la Polinesia Francesa, en la isla sagrada que representa la historia, la realeza y la religión de una civilización simplemente extraordinaria.

Gracias a tu MSC World Cruise, vas a desembarcar en las orillas de este hermoso escenario, listo para caminar por exuberantes jardines tropicales, palmeras, montañas, cataratas y ríos, descubriendo especies de flora y fauna poco comunes y endémicas, no menos espectaculares que el paisaje. El safari te va a llevar por toda la isla hasta los bosques de bambú, castaños y mangos, el único lugar del mundo en el que vas a poder encontrar la flor blanca que constituye el símbolo de Raiatea: el apetahi, que solo florece al alba.
 
Desde aquí, tus vacaciones con MSC Cruceros van a continuar rumbo a Marae Taputapuatea, en la parte del sureste de la isla. Éste es el templo más importante de Polinesia, un complejo religioso compuesto por varias zonas ceremoniales construidas con piedra y coral, dedicadas a Oro, el dios de la guerra.
 
Raiatea también tiene la ventaja de contar con el único río navegable del país, conocido como Faaroa. No podés dejar escapar la oportunidad de hacer un viaje en canoa en el corazón del bosque para admirar las plantas de hibisco silvestres e introducirte en un fiordo tropical rodeado de montañas. La canoa te va a llevar al islote de Motu Iriru, donde vas a poder nadar, hacer snorkel y pasear. Acá, el submarinismo es un deporte muy popular e incluso vas a poder llegar hasta el lugar del naufragio del buque Nordby, que se hundió en 1900, a una profundidad de 29 metros.

Raiatea es un lugar de visita obligada para los amantes de la naturaleza que desea profundizar sus conocimientos sobre la cultura polinesia: se trata de una isla que conmueve a sus visitantes y les regala momentos inolvidables durante sus vacaciones con MSC Cruceros. 

Qué ver en Raiatea

Descubrí nuestras excursiones

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Polinesia Francesa

Un lugar que enamora a sus visitantes
Un lugar que enamora a sus visitantes

La Polinesia Francesa, ubicada en el océano Pacífico, se compone de cinco archipiélagos bajo el control del Gobierno de Francia: las Islas Marquesas, Tuamotu, Gambier, Australes y de la Sociedad. Un paraíso terrenal con playas de arena blanca, verdes colinas y aguas azul celeste. No es de extrañar que los exploradores europeos Louis-Antoine Bougainville y James Cook, que fueron los primeros en llegar, se enamorasen de este lugar y volviesen al Viejo Continente hablando de su belleza.

Tal belleza llegó a oídos incluso de escritores de renombre como Herman Melville y Robert Louis Stevenson, así como del pintor Paul Gauguin. Este último, tras su estancia en Polinesia, nos dejó magníficas pinturas que inmortalizan momentos de la vida en este mundo de aspecto encantado.

La capital, Papeeté, se encuentra en la isla de Tahití: no te pierdas el mercado cubierto. El edificio, de estilo colonial, encarna los colores y aromas de Polinesia: frutas exóticas y flores de colores. Pero eso no es todo lo que vas a poder encontrar en el mercado: también vas a poder comprar productos de artesanía local tales como joyas, sarongs (pareos) o sombreros de paja fabricados por las vahine, las mujeres autóctonas de la Polinesia con largos cabellos negros y guirnaldas de flores.