Pago Pago

Parque Nacional
Flowerpot Rock 
Tia Seu Lupe

Encontrá un MSC World Cruise

Pago Pago

Perdido en la exuberante vegetación

Las islas de Samoa son uno de los destinos más populares del océano Pacífico. Sus aguas cristalinas, sus playas rodeadas de naturaleza virgen y la hospitalidad de los samoanos constituyen la receta perfecta para unas vacaciones de ensueño con MSC World Cruise.

Pago Pago es la capital de Samoa Americana. Situada en la isla de Tutuila, ofrece un espléndido panorama gracias a los magníficos bosques y montañas que ocupan gran parte de su territorio.
En la ciudad, vas a comenzar tu excursión descubriendo la cultura samoana y el Museo Jean P. Haydon, que alberga una serie de artefactos tradicionales locales. En la parte occidental de la ciudad se encuentra el pintoresco mercado agrícola, en el cual vas a poder encontrar productos de vistosos colores y aromas, como deliciosas frutas exóticas.
Durante tus vacaciones con MSC en esta hermosa isla, vas a tener ocasión de explorar las zonas occidentales y meridionales, donde vas a poder visitar el Parque de Matafao, el pico más alto de Samoa Americana, o Tia Seu Lupe, un antiguo túmulo funerario polinesio en forma de estrella. Vas a experimentar de primera mano las maravillas de este lugar admirando la Flowerpot Rock, una formación rocosa poco habitual, mientras que en los alrededores de la capital, el Monte Alava, que es la ruta oficial al Parque Nacional de Samoa Americana, supone un destino excelente para tus excursiones de altura. No te podés perder un chapuzón en las aguas de las Cataratas de Leone (Leone Falls), en el pueblo homónimo, donde también hay una cantera de basalto, un importante centro arqueológico del país. Muchos de los objetos y artefactos que se han encontrado en la zona del Pacífico y alrededores se elaboraron a partir de la piedra extraída de esta cantera.
También van a haber momentos de relajación durante tu crucero MSC en una de las hermosas playas de Pago Pago, como Alega Beach, un lugar ideal para hacer snorkel, o la inmaculada Tula Beach. 

Must see places in Pago Pago

Descubrí nuestras excursiones

2 resultados encontrados

  • Tea at omalata

    ALGO ESPECIAL

    PPG04

    Tea at omalata
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • AdultoUSD132,00Precio por persona

    • NiñoUSD122,00Precio por persona

  • East side island drive & entertainment

    RUTA PANORÁMICA

    PPG06

    East side island drive & entertainment
    • Guía no disponible

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3 h

    • AdultoUSD59,00Precio por persona

    • NiñoUSD52,00Precio por persona

Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Samoa Americana

Bajo el amplio cielo estrellado
Bajo el amplio cielo estrellado

Olvidate del estrés y el ajetreo de la vida cotidiana. Ya tenés una buena razón para pasar unas vacaciones en Samoa. Samoa Americana es un archipiélago ubicado en el océano Pacífico, en el continente de Oceanía, con playas vírgenes y aguas cristalinas, así como una densa y rica vegetación intercalada con ríos que confluyen en lagos y espectaculares cataratas.

El archipiélago de Samoa Americana, situado al este, forma parte de los EE. UU. y se encuentra justo al lado de Samoa Occidental, que fue inicialmente una colonia alemana y en la actualidad es un estado independiente. Estas maravillas de la naturaleza forman parte de Polinesia, una zona situada entre Nueva Zelanda, la Isla de Pascua y Hawaii.

El verde esmeralda de los bosques contrasta con la blanca arena de las playas, entre ellas la espectacular Ofu Beach, perfecta para quienes deseen disfrutar de la naturaleza lejos de todo y de todos. La capital es Pago Pago, donde vas a poder visitar el Parque Nacional de Samoa Americana: un lugar repleto de naturaleza virgen salpicada por las sencillas casas de los hospitalarios lugareños.