El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Descubriendo la Ciudad de las Perlas
En el corazón del océano Pacífico existe un paraíso de aguas cristalinas, playas blancas y vegetación primitiva.
Un lugar de belleza pura en el que cada esquina oculta maravillosos tesoros. Se trata de la Polinesia Francesa, archipiélago que alberga la isla de Tahití y la bulliciosa ciudad portuaria de Papeeté. Acá es donde vas a dar comienzo con tu MSC World Cruise a unas vacaciones de increíble belleza en un viaje que te va a permitir descubrir lugares sensacionales. Ésta es la cuna de las perlas: en Papeeté vas a poder visitar el primer museo del mundo dedicado al procesamiento de estas joyas naturales, en especial de la perla negra de Tahití, protagonista del museo dedicado a uno de los mayores cultivadores de perlas, Robert Wan.
En el museo vas a descubrir cada paso del delicado proceso de recolección y procesamiento de las perlas y cómo se convierten en hermosas joyas. El museo también ofrece una completa guía de la historia y las leyendas asociadas a las perlas, que abarca varias culturas y civilizaciones. Durante tu crucero MSC en esta exótica tierra, vas a tener la oportunidad de visitar el palpitante centro de la ciudad de Papeeté, famosa por su mercado. Su actividad se pone en marcha con las primeras luces del día, cuando se ponen en venta frutas, verduras, pescado, flores y productos artesanales.
Es un lugar que no hay que perderse especialmente a primeras horas de la mañana, para respirar su mágica atmósfera antes de que se llene de gente. Toda la isla de Tahití ofrece a los visitantes un paraíso del senderismo, como paseos en el Parque Bougainville, lleno de flores y cuidadas plantas, o una excursión a Marae Arahurahu, el mejor lugar donde admirar los antiguos templos tradicionales polinesios y conocer su historia admirando uno de los templos mejor conservados de estas islas. MSC Cruceros también ofrece un fantástico tour aéreo de Tahití para ver toda la isla de un plumazo.