Saranda

Sitio arqueológico de Butrint

Castillo de Porto Palermo

El manantial Blue Eye de Sarande

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Saranda

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones desde Sarande.

La ciudad de Sarande, en la Riviera albanesa, es un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo. Este balneario es famoso por su exuberante hábitat natural, deslumbrantes exhibiciones de mosaicos y artefactos, y sitios históricos como las ruinas de Onchesmos. La cima de la colina Lekures ofrece vistas increíbles hasta Corfú y las islas Ksamil, mientras que el castillo Lëkurësi del siglo XVI ofrece la oportunidad de explorar la colorida historia de Sarande.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Sitio arqueológico de Butrint 

• Castillo de Porto Palermo 

• El manantial Blue Eye de Sarande 


Viajá al notable Parque Nacional Butrint en una Excursión MSC Cruceros. Explorarás este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por su historia, arqueología y arquitectura mediterráneas. Dé un paseo hasta la Acrópolis para admirar una sucesión de ruinas griegas, romanas, bizantinas, venecianas y otomanas. Luego, disfrutá de una visita guiada por el sitio para aprender más sobre su historia.  

Descubrí las bahías de Kasolla, Krorez, Gremina y Kakoma en una excursión de MSC Cruceros. Visitá la imponente estructura cuadrada del castillo de Porto Palermo, construido bajo el control veneciano a finales del siglo XV. Esta belleza en ruinas domina el mar Mediterráneo y la Riviera albanesa. Admirá playas vírgenes y pintorescos pueblos ubicados a lo largo de la escarpada costa. En el encantador pueblo helénico de Himara, disfrute de 1,5 horas de tiempo libre. Remá en el mar turquesa, paseá por la costa o cená al aire libre en un restaurante vibrante.  

Explorá el complejo celestial de Sarande en una excursión de MSC Cruceros. ¡Admirá la iglesia y la sinagoga bizantinas, que datan del siglo V! Luego, viajá al fascinante Blue Eye, un manantial de agua natural que brilla con azules y verdes. Tené cuidado con la vida silvestre, como zorros, pájaros y martas, mientras caminás por el paisaje verde.

Qué ver en Saranda

Descubrí nuestras excursiones

    Albania

    Uno de los rincones mejor conservados del Mediterráneo.
    Uno de los rincones mejor conservados del Mediterráneo.

    Tras décadas de régimen aislacionista, Albania parece no encajar en el gran rompecabezas continental, con claras notas exóticas que emanan de su lenguaje, costumbres y gastronomía.


    Con su masa de montañas escarpadas rodeadas de playas vírgenes, el sur de Albania es la parte más atractiva del país. La ruta interior recorre enriquecedoras ciudades como Berat y Gjirokastra, que albergan gran cantidad de edificaciones otomanas.
      
    Si nos dirigimos hacia la costa jónica, vas a encontrar uno de los pocos tramos vírgenes de la costa mediterránea europea; un lugar casi permanentemente soleado donde una hilera de montañas grises interrumpen el azul del mar y del cielo. En un día claro, vas a poder ver Italia desde el Paso de Llogara, situado a 1027 metros de altura.


    Con vistas a Corfú, y a tan solo un día de viaje de la isla griega, la soleada Saranda es quizás el punto de entrada más atractivo de Albania; es el lugar perfecto para relajarse, pasear y ver la puesta de sol mientras te tomas un cóctel. Hay playas en la ciudad, pero son mejores las que están cerca del tesoro arqueológico de Butrinto, a unos 25 km al sur.