Creado por ©Rough Guides
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones desde Rijeka.
Rijeka, una ciudad portuaria principal en Croacia, y un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo , ofrece vistas gloriosas sobre la bahía de Kvarner. Una de las elecciones favoritas entre los visitantes gracias a su clima fantástico y hermosas playas, la ciudad también cuenta con una serie de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Krk, la isla del vino
• Zagreb: pasado y futuro
• Visita a Trsat y el castillo
Casi tocando la costa de Croacia está la vasta isla de Krk . Esta Excursión MSC Cruceros comienza con un recorrido por el centro de la ciudad, donde descubrirás calles de estilo mediterráneo, edificios venecianos y austriacos, y una catedral del siglo V con un campanario característico. Disfrutá de un poco de tiempo libre visitando las tiendas locales antes de salir en un corto viaje en autobús a la ciudad medieval de Vrbnik , encaramado en un acantilado rocoso. Este es el escenario perfecto para saborear una copa de vino regional en un restaurante familiar local.
Zagreb , la capital de Croacia, es una ciudad histórica con rasgos románicos, góticos, renacentistas italianos y austrohúngaros. Abarca tres áreas separadas: el encantador Kaptol, la Ciudad Baja del siglo XIX y el Grado medieval. Explorá esta fascinante ciudad en una excursión de MSC Cruceros con un recorrido a pie por los principales lugares de interés. Descubrí la catedral gótica , el parque del cementerio de Mirogoj y el animado mercado de agricultores de Dolac .
Hacé una excursión de MSC Cruceros a la hermosa ubicación de la colina de Trsat y visite el famoso Santuario de la Santísima Virgen María . Descubrí el monasterio Fransiscan y el imponente castillo de Trsat, que domina el río Rječina. A continuación, llegá al espléndido resort de Opatija, hogar del primer club náutico en la costa croata. Esta ciudad costera fue la ubicación de magníficas villas de vacaciones para los aristócratas europeos a principios del siglo XX, muchas de las cuales todavía se pueden ver hoy en día.