Zagreb a través de Rijeka

Krk, la isla del vino
Zagreb, el pasado y el futuro
Visita a Trsat y el castillo

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Rijeka

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones desde Rijeka.

Rijeka, una ciudad portuaria principal en Croacia, y un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, ofrece vistas gloriosas sobre la bahía de Kvarner. Una de las elecciones favoritas entre los visitantes gracias a su clima fantástico y hermosas playas, la ciudad también cuenta con una serie de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Krk, la isla del vino
• Zagreb: pasado y futuro
• Visita a Trsat y el castillo
 
Casi tocando la costa de Croacia está la vasta isla de Krk. Esta Excursión MSC Cruceros comienza con un recorrido por el centro de la ciudad, donde descubrirás calles de estilo mediterráneo, edificios venecianos y austriacos, y una catedral del siglo V con un campanario característico. Disfrutá de un poco de tiempo libre visitando las tiendas locales antes de salir en un corto viaje en autobús a la ciudad medieval de Vrbnik, encaramado en un acantilado rocoso. Este es el escenario perfecto para saborear una copa de vino regional en un restaurante familiar local.  

Zagreb, la capital de Croacia, es una ciudad histórica con rasgos románicos, góticos, renacentistas italianos y austrohúngaros. Abarca tres áreas separadas: el encantador Kaptol, la Ciudad Baja del siglo XIX y el Grado medieval. Explorá esta fascinante ciudad en una excursión de MSC Cruceros con un recorrido a pie por los principales lugares de interés. Descubrí la catedral gótica, el parque del cementerio de Mirogoj y el animado mercado de agricultores de Dolac.  

Hacé una excursión de MSC Cruceros a la hermosa ubicación de la colina de Trsat y visite el famoso Santuario de la Santísima Virgen María. Descubrí el monasterio Fransiscan y el imponente castillo de Trsat, que domina el río Rječina. A continuación, llegá al espléndido resort de Opatija, hogar del primer club náutico en la costa croata. Esta ciudad costera fue la ubicación de magníficas villas de vacaciones para los aristócratas europeos a principios del siglo XX, muchas de las cuales todavía se pueden ver hoy en día.

Descubrí nuestras excursiones en Rijeka

    Croacia

    Naturaleza y glamour
    Naturaleza y glamour

    Un viaje a Croacia durante un crucero por el Mediterráneo te va a hacer conocer un país bendecido con numerosas maravillas naturales que incluyen más de 2.000 km de costa escarpada y rocosa, y más de mil islas, cubiertas por una vegetación exuberante.


    Unas vacaciones en Croacia también ofrecen mucho glamour urbano, con puertos llenos de yates y numerosos bares de cócteles, especialmente en los destinos de moda como Dubrovnik y Hvar. En el extremo norte de la larguísima costa croata, la península de Istria alberga muchas de las localidades de veraneo más desarrolladas del país, además de las antiguas ciudades venecianas de Poreč y Rovijn, y la ciudad portuaria de Pula, donde encontramos unas impresionantes ruinas romanas. Al sur de Istria, el Golfo del Carnaro está protegido por la ciudad de Rijeka, importante ciudad portuaria con una animada vida cultural.

    Al sur del Golfo del Carnaro se extiende Dalmacia, un trecho de costa áspero rodeado de montañas y salpicado de islas. La principal ciudad del norte de Dalmacia es Zadar, con animadas callejuelas llenas de iglesias medievales. Split, la segunda ciudad de Croacia y la principal de Dalmacia del sur, es un vibrante y caótico puerto con un antiguo centro construido alrededor del palacio del emperador romano Diocleciano.