Ajaccio

Memoras de Napoleón Bonaparte

Las Islas Sanguinarias

Parque de tortugas

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Ajaccio/Córcega

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Ajaccio y sus alrededores.

Sumergite en el esplendor de Ajaccio, la capital de la isla francesa de Córcega. Esta encantadora ciudad portuaria en el mar Mediterráneo es el lugar de nacimiento de Napoleón.

Experimente una variedad de sitios históricos, atracciones naturales y animados cafés, restaurantes y tiendas. Este es un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo que ofrece un glamoroso paseo marítimo, calles del casco antiguo, colinas boscosas y una ciudadela del siglo XVI.

Las Excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen: 


• La casa de Napoleón de Bonaparte
• Las islas sanguinarias
• Parque de tortugas


Aprovechá al máximo Ajaccio con una Excursión de MSC Cruceros para explorar el casco antiguo y sus muchas maravillas. Disfrutá de un paseo para ver la arquitectura neoclásica y barroca, incluida la Catedral de Ajaccio. Las sinuosas calles cuentan con impresionantes estatuas que conmemoran a Napoleón Bonaparte, el emperador francés del siglo XVIII. Visitá la Maison Bonaparte, el lugar de nacimiento, bellamente conservado, de Napoleón o las icónicas colecciones de viviendas de Tiziano, Veronese y Botticelli en el Museo Fesch. Tomate un descanso en la plaza Austerlitz, donde Napoleón jugó de niño o paseá por el paseo marítimo bordeado de palmeras de Place Foch y admirá la fuente, las lámparas y los leones de mármol. 


Embarcate en una mini aventura para descubrir el archipiélago de Sanguinaires, un paraíso biodiverso para pájaros y delfines. Este ecosistema natural también se conoce como 'The Blood Islands' debido al tinte rojizo de los acantilados de pórfido al atardecer. Esta excursión de MSC Cruceros incluye la pintoresca Pointe de la Parata y su torre de defensa genovesa del siglo XVI. A continuación, unite a un recorrido en barco por el archipiélago, deteniéndote en la isla Mezu Mare con su faro Alphonse Daudet. 


Si te gusta la naturaleza y los animales, reservá una excursión de MSC Cruceros a A Cupulatta, el parque de tortugas y la playa. Este lugar ideal para familias ofrece 2.5 hectáreas de zonas verdes vírgenes que albergan 170 especies de tortugas y tortugas. Ver a estos majestuosos animales en su hábitat natural es una experiencia verdaderamente única, especialmente si ves tortugas y tortugas bebés. Antes de regresar al barco, explorá el complejo costero de Porticci con sus bulliciosas tiendas, bares y restaurantes.

Qué ver en Ajaccio

Descubrí nuestras excursiones

    Francia

    Un discreto y delicado encanto chic
    Un discreto y delicado encanto chic

    Unas vacaciones por el sur de Francia te van a llevar hasta el paraíso. Este Jardín del Edén encierra las cimas nevadas de los Bajos Alpes y sus colinas somontanas, que por el este descienden hasta el mar y por el oeste llegan casi hasta el Ródano.


    El interior se caracteriza por una cadena de escarpadas colinas boscosas; mientras que la zona de la costa es una siempre cambiante serie de bahías de aspecto casi geométrico, que a veces dan paso a aglomerados de escollos de piedra brillante y a ensenadas estrechas y profundas que parecen fiordos noruegos en miniatura, las calanques. Pero todos estos elementos serían insignificantes sin esa luz mediterránea tan especial. Mágica en primavera y en otoño y al mismo tiempo suave y brillante de una manera teatral, confiere a cada paisaje el máximo color y definición sin destellos. Un crucero por el sur de Francia es una buena oportunidad para visitar la capital de la Riviera, Niza, una vibrante y cautivadora mezcla de influencia italiana, decadente esplendor Belle Époque y arte de primera.

    Al este, la baja Corniche conecta los pintorescos pueblecitos costeros de Villefranche, St-Jean-Cap-Ferrat y Beaulieu; las altas rutas ofrecen algunos de los paisajes de costa más espectaculares por los que podés manejar en Europa, de camino a Èze y el pequeño principado de Mónaco. Las mejores playas están al oeste de la Riviera, en la viva Juan-les-Pins y en Cannes, la ostentosa ciudad famosa por sus tiendas de grandes firmas y por su festival de cine.