El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Corfú.
La isla turística de Corfú, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es famosa por sus montañas rocosas, hermosas playas y un ambiente absolutamente romántico.
Su capital, también llamada Corfú, es una de las antiguas joyas de Grecia. Aquí encontrarás una fortaleza veneciana y un casco antiguo de la herencia mundial de la UNESCO con calles sinuosas, bares bulliciosos, casas imponentes y jardines celestiales. Descubrí restos antiguos del pasado, dispersos por toda la isla.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Palacio Achilleion
• Las playas de Corfú
• Monasterio de Palaiokastritsa
Recorré caminos sinuosos bordeados de olivos y terrazas neoclásicas hasta el magnífico Palacio de Achilleion. Esta Excursión MSC Cruceros te sumergirá en un mundo majestuoso: la antigua residencia de la emperatriz Elisabeth de Austria. El Palacio de Achilleion es una impresionante mansión blanca que ofrece hermosos jardines y vistas al mar. Después, disfrutá de un tiempo libre en Corfú para ir de compras y cenar antes de regresar al barco.
MSC Cruceros se complace en ofrecer una excursión a lo largo de la hermosa costa de Corfú. Disfrutá de un poco de tiempo libre en las playas de Palaiokastritsa y disfrutá del paisaje natural. Abordá un bote y pasá por las gemas escondidas de la costa de Corfú, incluida la increíble Cueva Nau-sicaa. Detente en Paradise Beach durante una hora de inactividad donde podrás relajarte en la arena o nadar. Después, visitá una gran cantidad de maravillas naturales en barco, incluyendo el Blue Eye, las cuevas de St. Nikolas y la cabeza del león. Finalmente, regresá a la ciudad de Palaiokastritsa para ir de compras y comer algo.
Otra extraordinaria excursión de MSC Cruceros se embarca en un recorrido panorámico por los campos de naranjos, cipreses y pinos de Corfú hasta la hermosa Palaiokastritsa. Allí, aprenderás cómo se cosechan los kumquats y se convierten en licores en una fábrica tradicional de kumquat. Encaramado en lo alto de un promontorio rocoso sobre el mar Jónico, el pueblo ofrece vistas al monasterio bizantino. Decorada con frescos de íconos religiosos, esta iglesia histórica es un espectáculo imperdible. Luego, detente en la ciudad de Makrades para probar meze, vino y ouzo en una taberna tradicional. Las herramientas agrícolas y la prensa de aceitunas vintage del siglo XIX de la posada ofrecen una visión de una época pasada.